Ficha Wrong Turn: Sendero al Infierno

Críticas de Wrong Turn: Sendero al Infierno (34)

• 24 Feb 2021

La cacería comienza - Wrong Turn Reboot.

Bueno se que esta película ha causado polémica e indignación a fan de las sagas porque ya sabemos que esto no es wrong turn es simplemente un slasher más sin los caníbales que bien se podría llamar lo que sea sin meter a wrong turn, del mismo director de los domésticos que era también un tipo slasher con una ambientación apocaliptica que sólo me parecio pasable y ahora nos trae esta película.

Debo decir que dura casi dos horas y no aburre en ningún momento ademas le sumamos buenas escenas de tensión con algunos momentos sangrientos, Charlotte Vega hace una correcta actuación y el drama de ella te importa.

El problema es la inclusión de ahora de poner todo tipo de personajes y eso llega a ver pesado y la parte final creo que es la que más me ha gustado y la escena del final que si bien es predecible para mi fue mas que correcta.

Buena película pero si te fijas que no veras wrong turn de siempre con los caníbales, esto es otra cosa pero no es una mala película.

borbolleta64

• 22 Feb 2021

QUE ASCO DE PELÍCULA.

No entiendo el sentido de echar a perder películas buenas (o cuando menos decentes) con reboots como estos. La idea en realidad no es del todo mala. Una secta aislados en la montaña, sin las comodidades citadinas y son hostiles con todo aquel que se acerque. Justo como Onion Town. (Si es un pueblo que existe)
Pero la película tiene un desarrollo aburrido y lento, con ¨giros de trama¨ que son ridículos y aburridos. Tenemos para iniciar, lo típico, jóvenes, algo idiotas, y una que trata de ser lo más ética y moral posible. (obvio es la protagonista) van al bosque, se pierden, y uno de ellos muere por una trampa. Que cabe destacar dicha escena fue interesante. Acampan y como por acto de magia ya no tiene los celulares. Todos estaban en una casa de campaña, y alguien entro y les robo todo sin que se dieran cuenta? Si claro muy lógico.
Después desaparece una de las chicas del grupo, todos la creen muerta, pero luego aparece, como una escena de caricatura de Hanna Barbera diciendo ¨fui a orinar y vi a unos tipos raros¨ jaja si en serio. Esto provoco que su novio matara a uno de los sujetos que lo habían secuestrado, pensando que habían matado a la chica que fue a orinar. Acto seguido secuestran a todos, haciéndolos ver por momentos como los malos. Ah si, la chica que orino murió en una trampa o algo así. Y es que los personajes son tan pésimos que no despiertan nada, te importa poco o nada los que les ocurra. Mata al que mato a uno de ellos, y ciegan con una vara al fuego vivo a otro de ellos. (cosa que fue de lo mas entretenido y hasta cierto punto brutal de la película. incluso nos topamos con escena donde vemos a donde van a dar los que son cegados de esta forma y es una escena terrorífica) Los dos últimos juran unirse al pueblo. Es así que tenemos un salto del tiempo, al padre de la protagonista buscándola, pero, Y los padres de los otros 5? No les importa la desaparición de sus hijos acaso? En fin el hombre pregunta por su hija, y sin motivo o razón los golpean, después de eso va al bosque con dos sujetos que decían conocer, pero mueren, capturan al padre, la hija actúa ,para luego huir con el ,asesinando a varios pueblerinos. Al fina llegan los sujetos que golpearon al padre, para ayudar. Espera que? Si hace dos escenas lo querían matar, pero ahora lo ayudan porque se acuerdan que mato a un sobrino? Por favor fue lo solución mas ridícula que pudo haber. Al final el líder de la secta aparece en la casa de la protagonista, pero, como? Si no saben de direcciones, internet, ni nada por el estilo, pues hay que recordar que están aislados. Además como carajo sabían que la chica era de Nueva York? Como hizo el líder de la secta para ir de une estado a otro, sin dinero, y recurso que no sabe usar? Como demonios aprendió a manejar? Durante los créditos, el líder obliga a la protagonista a volver, pero los mata a todos y escapa con una niña de los pobladores que no habla. Si nuestra protagonista practicando secuestro.
En fin, la película es aburrida, lenta, ILOGICA, ridícula, sosa y llena de despropósito.
Las actuaciones van de mala a regular, fotografía y efectos, para mi sorpresa bastante bien. En especial con algunos efectos de muertes y he de reconocer que la escena de las personas ¨condenadas a la oscuridad¨ fue muy buena y bástate incomoda de ver, me causo algo de terror e incomodidad, fue lo único bueno en esta entrega. Creo que hablo por todos al decir que prefiero a los deformes psicópatas, que esta ¨fundación¨ 3/10 y los tres son por la escena que elogie ya anteriormente.

raps4

• 22 Feb 2021

Si eres seguidor del trío de caníbales deformes te darás un buen ostión al ver esta película que no tiene nada que ver con el resto de la saga una recepción no aparecen aquí, solo resultó ser una secta perdida en el bosque con trampas para turistas en el mismo y nada más , lo dicho nada que ver con el resto de films , no da terror ni miedo ni hay nada solo alguna trampa interesante pero nada más.

x1X

• 19 Feb 2021

Ufff tenía unas ganas enormes de ver este ¿remake o reboot? Wrong Turn nunca ha sido una saga que me encante pero tiene sus buenas dosis de momentos gore y algún que otro mutante interesante. El póster de esta nueva película me molaba, no tanto así como el trailer el cual no presagiaba nada bueno pero aún así, estaba como loco por visualizarla.

Bien, la película dura casi dos horas y durante todo ese tiempo no encontraba el momento de que acabara entre bostezo y bostezo. Ahora entiendo las malas críticas que está teniendo este producto cutresalchichero que sólo tiene que ver con la original en el nombre porque otra cosa no tiene.

Qué espanto, es como si hubiesen cogido la sexta parte que es sin duda, la peor de la saga original, con todo ese rollo del poblado, las familias y demás, quitando que aquí no hay mutantes, tan sólo cazadores que habitan en una ciudad construida en medio del bosque. Y le hubiesen añadido ilógicamente partes del ¨Bosque¨ enderezada con ¨El Sótano del Miedo¨ y ¨Los Juegos del Hambre¨, un verdadero sin sentido.

Un grupo de amigos, los cuales no están tan estereotipados como viene siendo habitual, se adentran en el bosque y allí hay una serie de trampas que no son para ellos, sino para los animales pero tienen la mala fortuna de caer en alguna de ellas. Bueno, hasta ahí ni tan mal, ¿no? Bueno, resulta que uno del grupo piensa que los cazadores son malos porque visten con ropajes y caretas de huesos y lo mata, así que el resto de los cazadores los llevan al poblado donde han de ser juzgados y condenados a vivir en la celda sin luz. En medio, el padre de una de las protas no para de buscarla, puesto que ha desaparecido sin dejar ni rastro, salvando que sus amigos no han parado de subir historias y fotos a Instagram (muy lógico todo). En medio, la protagonista se ofrece a tener churumbeles con los hombres del poblado y otro se ofrece a ser cazador.

¡Ufff qué despropósito! Es que es un sin sentido, han mezclado varias películas juntas y ha salido esta bazofia. Bueno, y ¿las muertes? Tiene muy pocas y salvando una o dos como la del chico que es aplastado por un árbol y otra en la que le aplastan la cabeza con un mazo, poco más.

Pésima película, absurda y más con el final a lo Juegos del Hambre y Kill Bill, con momento cómico y todo. Evidentemente, han querido promocionarse con un título que no le corresponde pero aunque fuera un reboot, es que no hay por donde cogerla. Es pésima y encima, cerca dos horas, ¿really?

No recomendable.

Kong 8 Maravilla

• 18 Feb 2021

¿DONDE ESTA EL CANÍBAL TRES DEDOS?

Tenía que decirlo, pues era algo que me preguntaba después de los primeros 30 minutos de la película, menudo ENGAÑO le han hecho a los fans de la franquicia, que si bien no goza de tener buenas películas se sabe que va de gore absurdo y mutantes desquiciados, cosa que nada de eso hay aquí. Es como hacer una película de Pesadilla en Elm Street sin Freddy o una película de Viernes 13 con la trama de Chucky.

¿Lo bueno?
Ciertos planos y la regular banda sonora.

Lo malo: EL ENGAÑO, eso es lo que más me molesta, el colgarse de un título solo para vender, que jugada tan sucia.

Recuerdas las supuestas secuelas que te vendían en los DVDs piratas de alguna peli famosa? Haz de cuenta que es eso o mirala bajo el contexto de una película independiente, aunque advierto que es muy tediosa y olvidable.

3.0/10

Chrismex22

• 16 Feb 2021

Ayer vi la nueva cinta de Wrong Turn y la verdad muy pero muy diferente a las 6 anteriores... Si entretiene pero es otra historia completamente distinta, donde los ¨malos¨ de la película no son los mismos 3 personajes de siempre.
La película trata sobre seis amigos de Nueva York donde realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años, prácticamente eso es todo lo que vemos durante la 1era hora y la 2da hora, ya que dura casi 2 horas vemos al padre de una de las jovenes, ir al pueblo donde fueron vistos los jóvenes por última vez, en búsqueda de su hija desaparecida donde le toca lidiar con gente muy hostil para averiguar que le pudo haber sucedido.
El gore que presenta la película está bien pero son muertes sencillas en comparación al sadismo que nos mostraban los 3 hermanos deformes.
Siento en sí que la película tiene buena fotografía, actuaciones pasables, el gore siento que las otras películas eran mucho más grotescas pero aún así hay escenas bien elaboradas y técnicamente la película está muy bien.

*Lo Mejor: Es un survival entretenido, buena ambientación, con todos los clichés del género, con sus toques de gore (pero sin pasarse), y con buenos giros, tal vez si se hubiera llamado de otra manera la película no hubiera recibido tanta crítica mala.

*Lo Peor: Que se llame Wrong Turn donde la trama no tiene nada que ver con las otras, lo único que se asemeja es que los hechos ocurren a un grupo de amigos en un bosque, pero es como que titulen a una película con ¨Chucky¨ y no salga Chucky 🤷‍♂️

FC: Cine con Ganas!

• 15 Feb 2021

Pues esta flojísima esperaba mucho más la verdad, admito que desde el inicio del filme hasta la escena del tronco y pocos minutos más tenía mi interés y el suspenso se hizo notar, pero luego la verdad es que se vuelve larga y el interés cae notoriamente.

Respeto la idea de ofrecer giros en un remake, pues no hay nada que de más pereza que pagar por la misma historia, y la verdad en esta entrega se nota un intento de innovar, pero la intención se opaca por un guion genérico e innecesariamente complicado, unos personajes que no importan un bledo y unas conveniencias de renombre.

Lo único memorable son un par de momentos inesperados y unas pocas muertes originales, una decepción notable.
Me quedo con las tres primeras de la saga original que están muy divertidas, las tres últimas se fueron un poco al diablo pero aun así jamás lograron lo que hizo este remake, aburrirme.

Bart_os

• 14 Feb 2021

Lo peor de la película es el título. Es un lastre. Si llega a tener otro la hubiese valorado mejor. O sea, ¿remake de qué?, de nada. Es que no le hace falta. Funciona bien como película independiente sin estar asociada a ninguna saga.

Es un survival entretenido, con todos los clichés del género, con sus toques de gore (pero sin pasarse para así poder llegar al público Disney), con su inclusión social de estereotipos (ejem...), su malo malísimo, sus giros necesarios y con sus ¿3? finales (sí, esto me gustó bastante).

Y nada, ya está. Ahora a estirar el chicle con secuelas y secuelas hasta que dé asco...

promnightmares

• 14 Feb 2021

Wow no entiendo porque el mal puntaje que tiene la película, sinceramente me agrado lo que vi, y esta muy bien dirigida, ahora teniendo en cuenta que es un reboot se entiende porque cambiaron a lo que las otras películas nos tenían acostumbrados y eso no es malo, lo malo es que ya vamos con una idea de que supondremos de que va la trama y al final es otra cosa diferente.

las actuaciones son bastante buenas en especial la protagonista y sus compañeros, la banda sonora es buena pero lo que mas me gusto fueron los efectos, han sido todos prácticos sin necedad de exagerar en maquillaje o que se vea irreal o risorio; eso si no a todos les va gustar el hecho SPOILER de que ya no existan mutantes o deformes en esta película, tan así que al final se burlan de ello en un pequeño guiño justo al final.

creo o pienso que la película me gusto por el simple hecho de que cinematográficamente hablando esta muy bien elaborada y es mil veces mejor que las partes 3,4,5 y 6, así que si desean ver una buena película de suspenso o mas bien un thriller diferente esta película les gustara.

DaegothV

• 14 Feb 2021

Increíblemente sorprendido por el bajo puntaje esta peli al momento de escribir esta reseña cuando en mi opinión merece mucho más. Vamos a ver una reimaginación de todo lo que conocíamos donde vamos a disfrutar de una muy buena historia con sorpresas, gore y terror y esta nueva historia condimenta de buen modo todo el refrito que veníamos viendo desde la primera peli.

Claramente la peli es un reboot, es verdad, se cambiaron muchas cosas, se reimaginó la historia, no hay [mutantes] al menos en lo físico y visible con deformaciones pero los villanos mentalmente si que están cambiados, cual secta con lavado de cerebro pero más que secta se los percibe como una sociedad con una identidad muy forjada con fuertes lazos de pertenencia a ser ¨La fundación¨ grupo al que orgullosamente se encargan de comunicar pertenecer a los aledaños y a cualquier visitante. Esa sociedad es muy apegada a la ley y tiene las suyas propias donde las cumplen a rajatabla.

La peli me deja un cierto parecido aunque sea muy débil o lejano a ¨La aldea¨ por algunos pequeños detalles.

El punto de comparación es por un grupo de jóvenes que van de excursión a un sitio alejado en el bosque, (pero a pesar del consejo de los locales) ellos deciden desviarse del camino por razones aventureras. Otro punto de similitud es el de ser acosados hasta la muerte con las formas y torturas más grotescas que pueda dar una persona barbárica; sin embargo a partir de ahí tenemos una historia totalmente diferente.

Las actuaciones y ambientación están muy bien. Tuve un pequeño desconcierto cuando vi humanos (físicamente visibles) ¨normales¨ pero capaces de lo mismo que los mutantes de la saga original. Luego la historia no defrauda y creo que es una muy buena variante a la historia clásica de los deformes caníbales endogámicos.

No falta el gore, no faltan las muertes crueles, quizás no sean muchas pero las que podemos apreciar valen x más de una x lo que son muy interesantes. Es interesante y llamativo el deseo de sobrevivir de los jóvenes que harán más de lo pensado para no ser torturados o asesinados. Ver como se maneja ese grupo en esa sociedad que pareciera vivir en la edad de piedra o en una tribu no contactada por el hombre hoy día es más que placentero y no aburre.

Finalmente el suspenso, el terror, los momentos de tensión, el final quizás no esperado y todo lo que transcurre en la peli nos hacen ver hasta donde es capáz de llegar una persona cuando es forzada a una situación límite y a preguntarnos realmente que tan civilizados o monstruosos somos.

• 14 Feb 2021

¿Esto es Wrong Turn? ... En serio, ¿esto es Camino Sangriento?
Acá es sólo un burdo engaño publicitario al ocupar el nombre de tan reconocida saga ... Sólo eso.

Acá en lo único que coinciden ambas películas es que los hechos ocurren a un grupo de amigos en un bosque y nada mas... Luego toma un rumbo completamente diferente.
Esto debió llamarse ¨Los Fundadores¨, ¨La base¨ o cualquier otro nombre porque esto no es reboot de nada.

Como manda el 2021 , acá hay un grupo compuesto por parejas interraciales, parejas homosexuales, influencers y personajes actuales.
Ellos se desvían de un camino dedicado al senderismo para encontrarse con otra civilización. Punto ... De ahí, ya es simplemente otra película diferente.

Las muertes, ni tan sangrientas, ni creativas, y lo demás sería spoilear cualquier detalle que revelaría de que va todo esto.

Suspenso el justo, y mal conducido, hace que sus casi dos horas de duración sean un calvario.

Si encontrabas que el remake de Pesadilla en Elm street, Cementerio maldito o de Poltergeist no tenían alma, esta película ni siquiera es eso... porque simplemente es otra historia.

Aburrida zzz 💤💤

• 13 Feb 2021

Esto es una joda quiero creer.
Esto no puede ser jamas camino sangriento,si le hubieran puesto otro nombre vaya y pase,pero la verdad es una verdadera tomadura de pelo.
Imperdonable todo,si bien la saga completa(sin hablar de esta)tiene altos y bajos a medida que iban saliendo,la esencia nunca se perdio,deformados,sangrientos,canibales etc.Aca no,son personas comunes,sin enfermedades,una secta.Esto es patetico y la califico con una mala nota por que teoricamente es un reboot de camino sangriento.Si le hubieran puesto otro nombre y no tendria nada que ver con la saga,la nota no hubiese tampoco variado demasiado.Con todo a favor,hivieron un desastre.Esto a mi me decepciono terriblemente y mi puntuacion es un 2.105 minutos de duracion,que perdida de tiempo.

RHK 2

• 12 Feb 2021

Yo recomiendo a cualquiera que no gaste dinero en esta película si no que la vea gratis,ya que es peor que la 6 aunque no crean que haiga algo peor que esa entrega,pues si, si lo hay.
Este maldito reinició sólo lleva el nombre de adorno ya que esto no parece camino hacia el terror ya que ni siquiera hay caníbales(es como hacer una película de chucky sin que chucky aparezca).
Se entiende el porque el que dirigió la primera película abandono a medio proyecto.
La película es bastante inclusiva,tiene unas muy malas actuaciones,es bastante aburrida,las muertes no son muy buenas,tiene malos efectos especiales,la trama y el guión es muy malo,no hay mucho suspenso y tiene malos diálogos.
En pocas palabras un reboot innecesario que termina de enterrar la saga, la peor de la saga no la recomiendo a nadie mi nota para esta película es de 2.

• 9 Feb 2021

Wrong Turn: The Foundation es una pelicula de terror que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Mike P. Nelson y protagonizada por Charlotte Vega, Matthew Modine, Adain Bradley, Dylan McTee, Emma Dumont, Daisy Head y Bill Sage.
Un grupo de amigos de Nueva York realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como ¨The Foundation¨, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.

La espera se ha terminado y por fin he tenido la oportunidad de ver el reboot de Wrong Turn, una saga de terror que dio inicio por allá en el año 2003 con una pelicula slasher muy buena y que conto con cinco secuelas que fueron estrenadas directamente al mercado domestico y de las cuales solo podría rescatar a la segunda y tercera, la cuarta tambien la aprobaría aunque por los pelos pero ya la quinta y la sexta fueron realmente lamentables y pues al ver que la saga no podía caer mas bajo pues han decidido hacer un reinicio de todo aunque si a mi me dieran a escoger pues hubiera optado por hacer la séptima entrega ya que este reboot ha sido una tremenda decepción.

Vamos a ver, la verdad es que este reboot de la saga Wrong Turn me ha parecido una pelicula bastante mala, yo he sido un fiel seguidor de la saga y tenia ciertas esperanzas en que con este reboot la saga iba a volver a renacer asi sea tomando un nuevo rumbo y contando historias totalmente diferentes a las que ya conocíamos pero parece que todo eso lo han tirado a la basura y para mi han hecho uno de los peores reboots en la historia de las peliculas de terror, es que yo no me esperaba que la pelicula fuera tan mala y tengo que dejar en claro que no estoy hablando como un puritano o un fanático de la saga original, yo estoy dando mi opinión sobre esta pelicula teniendo en cuenta que es un reboot aunque tambien la tomaría como pelicula independiente porque básicamente es eso ya que han hecho una pelicula completamente diferente aunque lastimosamente no es la que muchos hubiéramos querido ver.

El argumento en este tipo de peliculas la verdad es que me importa un rábano ya que aquí lo unico que me interesa es ver gente morir, aquí yo no quiero desarrollo de los personajes ni nada de eso porque no me parece necesario, además aquí tenemos a un grupo de jóvenes bastante pesados que lo unico que queremos es que los maten de una vez por todas, ninguno me llego a caer bien a excepción de la protagonista y el padre pero mas adelante hablare de ellos, en Wrong Turn del 2003 todos los personajes me llegaron a caer bien pero aquí me han parecido desastrosos y si en la original nos preocupábamos por ellos pues aquí estaremos deseando que acaben con ellos de una vez por todas, sobretodo con el tipo ese que mata al enmascarado al pensar que si no novia habia muerto porque sin duda es el peor de todos.

Aqui la que carga con todo el peso de la pelicula es Charlotte Vega y pues no lo hace tan mal aunque no me gusto el cambio que tuvo al final ya que pasa a ser como una especie de Rambo femenina y eso como que no me cuadra del todo. Otro que pone su granito de arena a la pelicula es Mathew Modine quien hace del padre de la protagonista, no es un personaje que sorprenda pero este tipo me parece buen actor y cumple con su trabajo y pues del resto de personajes poco que decir, tenemos una pareja interracial, otra homosexual y pues ya es de saber que van a morir y que la única que va a quedar con vida es Charlotte Vega ya que eso esta mas spoileado en los trailers y en los posters.

Pienso yo que lo mas imperdonable de este reboot es que ya no tenemos a los deformes como principales antagonistas sino que ahora tenemos a una secta en donde unos tipos usan mascaras de animales para matar a la gente, eso fue lo peor que pudieron hacer porque como se les ocurre hacer un reboot sin sus antagonistas principales ya que eso seria como hacer un reboot de Viernes 13 sin Jason o uno de Halloween sin Michael Myers, aquí han cambiado absolutamente todo y lo unico que han tomado en cuenta es que los hechos transcurren en un bosque porque por lo demás no tiene absolutamente nada de Wrong Turn.

Detalles que hay para destacar en la pelicula serian las muertes, no son tan brutales pero tienen el gore suficiente aunque este no es tan exagerado y en si la violencia que tiene pues me ha dejado mas que satisfecho, algunas son bastante simples pero la mayoría son buenas y me gustó también la idea de colocar trampas en el bosque aunque hay que decir que la secuencia del tronco fue un verdadero desastre.

La pelicula se podría dividir en tres partes, la primera es en donde los enmascarados atacan a los jóvenes en el bosque, la segunda vendría a ser la parte del juicio con los tipos de la secta la cual me pareció supremamente aburrida aunque no niego que tenga sus buenos momentos y la tercera vendría a ser la parte en la que el padre de la chica se infiltra en la secta para rescatarla, eso es todo lo que vamos a ver en esta pelicula, esta contado en casi dos horas que ni se llegan a sentir por mas que la pelicula no tenga gracia ni cause miedo ni produzca momentos de tensión.

El final vendría siendo lo peor de la pelicula, yo me hubiera quedado en la parte en la que la chica y su padre escapan en la camioneta junto a un grupo de cazadores los cuales estaban ayudando al padre en la búsqueda de su hija pero después tenemos una secuencia que a mi parecer termina de hundir la pelicula, en el final vemos que la chica llega a la casa y descubre al lider de la secta sentado en el comedor con su familia, la chica esta embarazada y este la quiere llevar de vuelta al sitio donde todos esos maniáticos viven y pues la chica se va con el mientras pasan los créditos podemos ver que tienen un forcejeo y al rato vemos que la chica mata al lider de la secta y con eso ya se termina la pelicula la cual no solo fue una decepción sino que tambien fue un despropósito total.

En definitiva este reboot de la saga Wrong Turn para mi ha sido un desastre total, es un reboot bastante malo y como pelicula de terror independiente es bastante floja ya que esta hecha sin ganas, no tiene buenos momentos que podamos destacar y en pocas palabras estamos ante una pelicula muy pero muy aburrida, no sorprende en nada y ya para terminar he de decir que he quedado un poco triste por el resultado de esta pelicula, pensé que seria buena y que la iría a disfrutar pero no ha sido asi y por lo tanto me veo en la obligación de suspenderla y ya el tiempo nos dirá si tendremos secuela aunque ya todo parece indicar que ni siquiera un reboot puede sacar del vacío a una saga tan machacada como Wrong Turn.