Ficha Cabin Fever: Reboot

Críticas de Cabin Fever: Reboot (22)

• 14 Feb 2016

No me ha gustado nada, solo estaba deseando que acabara, y eso que no es aburrida. En primer lugar, salvo Karem, el resto me caían fatal, solo estaba deseando que murieran. En segundo lugar, si pretenden hacer una peli de terror seria, entonces no entiendo como te meten con calzador a la sheriff rubia esa, la cual es muy poco creíble su personaje.

Un reboot de una peli de la que ya no me acuerdo, por lo que no puedo hacer una comparación. Pero repito, sin ser mala, a mi me ha resultado odiosa. A propósito, la escena del cerdo, creo que sobraba.

• 14 Feb 2016

No soy muy aficionado a la saga de Cabin Fever, pero al lado de este reboot, aquella primera película del 2002, que dio origen a la saga se transforma en una obra de culto. Y es que en este filme todo es tan caricatura, tan estereotipo, que incluso logra molestar.

Cinco amigos van a pasar sus vacaciones en una cabaña al lado de un retirado lago, ignoran que se enfrentarán a un mortal virus que descompone la carne en cuestión de horas y el pánico y la repulsión los enfrentará a unos contra los otros.

Los palurdos de pueblo vs los de ciudad, el estúpido con aires de shaggy, que para peor tiene una ametralladora, la alguacil friki, etc. En realidad, los personajes son lo peor logrado, no producen empatia y eso es muy malo, ya que la película va de que debes sentir afecto por aquel que está contagiado, para poder jugarte la vida por él.

Los maquillajes pecan de ser muy sintéticos y con un acentuado color rojo brillante que no ayuda a la credibilidad. La locación es lo mejor del filme.

No es un buen reboot, y me sorprendería que tuviese una segunda parte.
Habrá quien la disfrute más, lo que es a mi me aburrió.