Ficha The Necro Files

Ver The Necro Files online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Necro Files (5)

ozzygimenez

• 26 Dec 2019

Otro gore de serie z de esos que tan bien se distribuían en catalogos de cine freak, mas que nada para ver el morbo de escenas cafres o tal vez para impresionarse aun reconociendo la poca credibilidad del producto. Con un psycho zombie que encarna un inquietante actor que esta mas salido que un mono, es vuelto de la tumba. Gusta de repetir una y otra vez las mismas escenas de violacion a mujeres con su posterior comilona. Se pueden ver algo de culos, tetas y penes grandes de goma para que sea mas hardcore. Todo ello compartido con la peor pareja protagonista de detectives para dar diálogo al escrito que se deja arrastrar en intercaladas escenas sin sentido donde no grabaron bien ni el sonido. Sus baratos fx no son dignos de interés ni tampoco impresionan, pero algo de maquillaje podrido y el humor negro hace que se vea de otra manera.

• 11 Sep 2014

El cadáver de un brutal violador en serie es resucitado en una ceremonia negra de satanistas y ahora, convertido en un zombi, se dedica a continuar sus salvajes “juegos” con sus pobres victimas femeninas, a los que suma el canibalismo.

Buen argumento, pero estamos ante un film de clase Z, con malas actuaciones, mala producción y pésimos Fxs. Así que la única forma de disfrutar este film es no tomártelo en serio y simplemente reír con las bizarras y por eso mismo hilarantes escenas, que incluyen un bebe monstruoso violador, tripas y sangre super falsas, diálogos sin sentido, escenas de violación y gore de chiste, etc.

Es un bodrio de serie Z, es cierto, pero se deja ver y te ríes por sus escenas de humor involuntario.

Ivan Saldivia

• 13 Oct 2011

Empiezo diciendo que yo soy un fanatico de las peliculas de clase Z, pero esto es cualquiera!
Una onda de policial con humor negro, y mezclado con un zombie y erotismo!!!
Sisi, ya se que piensan. Mezclar todo eso es imposible. Bueno, esta pelicula lo hace posible. Obviamente de mas esta decir que es todo un desastre.

Las actuaciones todas son horribles, una peor que la otra, aunque dentro de este sub genero eso se puede perdonar.
Ahora bien, la historia no tiene sentido alguno. Esta todo mal el desarrollo del film, y no tiene ninguna clase de giro. Es absurda al mango.
Efectos? bue...clase Z!

Tan solo como una curiosidad y no mucho mas.

Tommyknockers

• 6 Apr 2009

Si, es pesima, los FX apestan, las actuaciones lamentables, pero es una rareza dgna de ver ya que fue hecha (se ve) con demasiado poco dinero, por lo tanto las carcajadas estan aseguradas

Noriko

• 16 Jan 2009

No os dejeis engañar por la portada, la pelí es horrible, es una de esas pelis de terror erótico en el que un muerto viviente le practica el mete-saca a sus jovencitas victimas, todo con una peste amateur y unos efectos pésimos que parecen de disfraz de carnaval, a la basura.