Ficha La Sombra de la Noche

Errores de La Sombra de la Noche (1)

jeepers

¡¡¡SPOILER, SI NO HAS VISTO LA PELI NO LEAS ESTO!!! El personaje que interpreta Nick Nolte había trabajado hacía muchísimos años en el depósito de cadáveres y había sido sorprendido practicando necrofilia con los cadáveres, y yo me pregunto, aunque en la peli dicen que se tapó el suceso ¿es que nadie de los que estaban enterados dijo nada cuando ese mismo señor entró en la policía e incluso fue ascendido a inspector?, ¿a todos los que sabían del tema les pareció bien que un necrófilo se convirtiera en un agente de la ley? ¡¡¡CHAPUZA!!! Y otra más, este mismo inspector de policía entraba y salía y se movía por donde le daba la gana en el mismo lugar donde había cometido su delito y todos tan contentos, a todos les parecía bien, y para colmo, teniendo la libertad que tenía para moverse por ese lugar, ¿nunca se le había ocurrido destruir su ficha personal que aún conservaban en el depósito y que lo relacionaría directamente con el caso de necrofilia? A mi no me parece que sean simples fallitos, yo creo que son fallos garrafales en la trama central de la historia.

Errores: 1

Escribir error