Late Night

Ficha Prometheus

Curiosidades de Prometheus (102)

• 22 Aug 2021

El Alien emerge de la espalda de Holloway mientras le hacía el amor a Shaw.

• 22 Aug 2021

David era malvado en esta versión odiaba a sus creadores.

• 22 Aug 2021

David se une a los ingenieros para exterminar a los humanos

• 22 Aug 2021

Shaw trata de detener a David pero está la alta a una silla y libera a un Facehugger que la impregna.

• 22 Aug 2021

El final es más ambiguo y vemos a Shaw y un destrozado David varados en LV 426.

• 22 Aug 2021

Pese a la creencia popular, No es el mismo planeta de Alien ,LV 426 ,es LV 233 en Prometheus.

• 22 Aug 2021

Antes de llamarse Prometheus se barajo nombres como Alien: Engineers, Alien: Genesis y Alien: Origins.

• 22 Aug 2021

Las actrices Abbie Cornish, Angelina Jolie, Gemma Arterton, Carey Mulligan, Olivia Wilde, Anne Hathaway y Natalie Portman fueron consideradas para el rol de Elizabeth Shaw.

• 22 Aug 2021

Charlize Theron era originalmente Elizabeth Shaw,pero debido a un problema con su agenda rechazó el papel,luego su agenda quedó desocupada y tomó el papel de Meredith Vickers, la actriz Noomi Rapace ya había sido seleccionada para el papel de Shaw.

• 22 Aug 2021

Damon Lindelof fue traído para reescribir el guión,para que tuviese su propia mitología, este proceso tomo 8 meses.

• 22 Aug 2021

El Alien es removido quirúrgicamente antes que salga del pecho y es puesto en una cámara.

• 22 Aug 2021

Los nombres de los androides en la saga,siguen un patrón alfabético, Ash (Alien,1979), Bishop (Aliens,1986) Call (Alien Resurrection,1997), en esta es David.

• 22 Aug 2021

El Alien sale de la cámara y crece rápidamente y comienza a asesinar a la gente,mientras Shaw se recupera.

• 22 Aug 2021

La obsesión de Weyland no es la vida eterna sino la tecnología para Terraformar de los ingenieros.

• 22 Aug 2021

30 minutos de escenas fueron eliminados pero incluidas como material extra en el lanzamiento del Blu Ray, muchas de estas escenas salían en los trailers, Scott aún no está dispuesto a hacer un Corte del Director de Prometheus.

• 22 Aug 2021

Peter Weyland solo sale al comienzo.

• 4 Oct 2020

En el 2013 una nueva serie de comics derivados de Prometheus fue anunciada por Dark Horse Comics. La trama de la serie ocurre después de los eventos de la película, pero con nuevos personajes involucrados. La serie se titula Fire and Stone (Fuego y Piedra) y es un cruce entre las franquicias de Alien, Predator, Alien vs Predator y Prometheus. El primer número, Prometheus: Fire and Stone fue lanzado el 10 de septiembre del 2014

• 4 Oct 2020

La producción se trasladó en mayo a los Pinewood Studios en Londres. El escenario 007 fue utilizado para una de las piezas del set. Sobre el uso del escenario 007 y otras instalaciones de filmación, Scott dijo: ¨Es la historia de la creación, los dioses y el hombre que estaba en contra de ellos. No es una película pequeña. Estoy usando el gigante escenario James Bond 007 en Pinewood y otros seis escenarios de sonido para filmarlo¨

• 4 Oct 2020

La actriz Noomi Rapace compartió, ¨Estuve allí filmando durante unos seis meses y fue súper intenso, mi cuerpo estaba muy dolorido algunas veces, pero fue absolutamente increíble¨. Ella también confesó que se sentía como regresando a la Tierra después de la conclusión, en Islandia, del rodaje.

• 4 Oct 2020

La actriz Charlize Theron afirmó que, durante el set, ¨Ridley comenzó haciendo una cosa interesante, me hacía estar de pie en esquinas y al acecho todo el tiempo, y terminó siendo realmente misterioso¨

Curiosidades: 102

Escribir curiosidad