Ficha La Guerra de los Mundos

Críticas de La Guerra de los Mundos (39)

Gran Trompetín

• 15 Dec 2009

Como me asustaron los dedos de los extraterrestres en la niñez!
Es de las mejores en cuanto contacto aliens, ovni, etc. Una gema de la Sci-Fi.

atretyu

• 15 Dec 2009

toda una joya de la ciencia ficcion, adelantadisima a su tiempo en efectos especiales. admirable y dignisimo lo que llegaron a hacer con los recursos de entoces.toda una gran obra de ingenio y artesania. una maravilla.

bigladiesman

• 15 Nov 2009

Maravilla que confirmó al animador húngaro George Pal como alquimista de los efectos especiales. Con un diseño de producción magistral, es una de esas pelis que hay que ver se sea o no fan de la CF.

Imphios

• 25 May 2009

Un clasicazo que hay que ver obligatoriamente. La película está bien en general, aunque algunos personajes sobreactuen de vez en cuando. Lo único, que si hubiese sido un poco más parecida al libro, en el que todo ocurre en la época victoriana con la gente yendo en carros tirados por caballos y demás, habría sido mejor aún.

korem

• 31 Mar 2009

clasico imprescindible de la ciencia ficcion,hombre estamos de acuerdo que los efectos especiales en la epoca actual pueden parecer malillos,pero bajo mi punto de vista,esta version le da cien mil vueltas al remake de spielberg,veanla o en su defecto haganse con una copia,una pelicula muy recomendable en todos los sentidos

Noriko

• 3 Jan 2009

Gran clásico del cine de marcianitos, una peli que a pesar de sus añitos cuenta con efectos correctos y se hace muy entretenida, aconsejable sin duda para los amantes de la ficción de los 50.

CHOCKY69

• 30 Oct 2008

Adaptacion del clasico h. G. Wells sobre una invasion alienigena de la tierra. Puro cine de serie b que se llevo el oscar a los mejores efectos especiales. .

tallero

• 21 Oct 2008

Un clásico indiscutible que ha llegado hasta nuestra época en forma de remake y que creo que caso todos/as recordamos esas naves atacando a la población. Excelente película, sin duda.

Danieku

• 29 Sep 2008

Viendola en los tiempos de ahora da un poco de risa la verdad,la nave espacial tan pequeñita con sus rayos laser y su marcianito que sale al final que parece un robot pero muy buena para aquellos años y no discuto que fue y sige siendo muy buena pelicula de culto, pero para mi opinion el remake le supera de buen cacho pero pra opiniones los colores.

trashenzo

• 29 Jul 2008

Peliculón de ciencia ficción de los años 50 con unos Fx que muchas pelis de ahora quisieran tener y mucho mejor que el puto remake de mierda. Las naves sonincreibles y los actores son fantásticos.

mercenary

• 15 Jul 2008

Un clasico de ciencia ficcion q supera al remake muy bien elaborados los efectos especiales fue un exito de taquilla en los 50.

Robert

• 18 Mar 2007

Entretenida peli q no supera a su remake del 2005.En esta las naves son mucho mas cutres,pero la peli logra entretener.

Lowell Freeman

• 13 Jan 2007

Para mi superior al remake de Spielberg, aunque cambia muchas cosas de la novela original es una de las peliculas mas destacables de los 50 y una de las mejores de la historia. Siempre me parecio una buena pelicula.

Poe

• 20 Nov 2006

Mucho mejro que la de Spielberg, mas q nada por las actuaciones y considero que los efectos aun para la epoca eran molones y graciosos. xD

kk

• 1 Aug 2006

Esta es mejor que el remake de spilberg, es un clasico, pero sinceramente no es tan bueno.

Marcos

• 13 Feb 2006

Obra maestra de la ciencia-ficción,y superable al remake de Spielberg(que tampoco está mal).Una película que hay que ver.

Janker.

• 12 Dec 2005

Una maravilla de gran encanto, con momentos de autentico terror.

Muy superior al remake actual.

Callus

• 12 Dec 2005

Clásico entre los clásicos. Muy superior a las distintas versiones realizadas recientemente.

• 12 Dec 2005

Buenos efectos especiales para su época, pero la historia no está bien currada, sólo se parece lejanamente al libro original. La versión del 2005 quedó mejor adaptada, aún ocurriendo la historia en la actualidad.