Ficha Escupiré sobre tu Tumba 3

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba 3 (33)

• 4 Nov 2015

Decepcionante, aunque no es mala; simplemente esperaba más, después del bajón de la segunda parte.

No me esperaba la aparición de Sarah Butler (bueno, si que me la esperaba porque ya lo sabía de antemano, me refiero a antes de saberlo), para mi es un error, pues otra historia diferente hubiera funcionado mejor.

Demasiado lenta y, he de decir que pese a que la primera muerte es brutal y una auténtica pasada, la violencia baja mucho con respecto a las anteriores. El guión es demasiado forzado, los personajes muy estereotipados, y es predecible.

En definitiva, no convence del todo.

Bobby doll

• 24 Oct 2015

I Spit On Your Grave 3:Vengance is Mine !!!

Comenzemos...
Acabo de ver esta tercera entrega y debo admitir que no esta tan mal como muchos lo dicen, si es muy inferior comparada con las anteriores entregas pero dejando todo tiene sus pros y sus contras por ejemplo:
Los contras- Cambia por completo la historia que reconoce sus antecesoras mujer frágil es violada y termina vengándose brutalmente,
La violencia ya no es la misma de antes y baja mucho
Es algo lenta.
Los Pro-
La historia de Angela/Jennifer haciendo justicia es bastante buena
Te metes en la personalidad de la protagonista ,a pesar de todo hay unas !cuantas escenas brutales(la violacion al al padrastro por ejemplo)
En cuanto a las actuaciones Sarah Butler esta genial la adoro y nada mas los otros actores estan regulares ,solo odie dos personajes la psicologa y el detective...
Para terminar está película es regular...Dependiendo de los gustos tu decides si la vez o no.
7/10

LluísS.

• 17 Oct 2015

Floja en todos los sentidos. Muy lejos de las anteriores, en un intento meritorio para enfocar una historia de otra manera pero que nunca tuve el suficiente empuje argumental para cumplir ese propósito.

Se manifiesta aburrida, dentro de un mundo repulsivo sobre la violación, referencia explícita en el grupo de terapia que por una u otra razón coinciden en ese grupo.

Ni la singular belleza de su protagonista puede salvar los muebles.

Decaída y decadente, una producción mala para olvidar apenas acaban los créditos.

superfreddy

• 8 Oct 2015

Mala mala mala, aun para lo que es, una simple película de venganza es mala, historia horrible y mal contada, si querían usar algún pretexto para traer de nuevo a la protagonista de la 1era parte se hubieran inventado algo mejor porque esto dio pena, ok claro la chica quedo traumada, y lo de el grupo de ayuda es interesante, lo que pasa es que todo esta tan mal ejecutado, la chica que se vuelve loca, la amiga que ni al caso, el pretexto para que pasen las cosas, simplemente mal y el final peor, ni si quiera hubo desnudos que le aumenten un poco la calificación, eso suena mal lo se pero caray para al menos no sentir haber desperdiciado el tiempo tan cruel, si es posible evítenla.

jsfz

• 6 Oct 2015

Muy mala, comparada con las anteriores es la peor de la saga, se agradece que se quiera cambiar el juego: primero Violación - después venganza, pero les salió muy mal. La película se hace pesada entre tanto dialogo, y cuesta bastante en arrancar y cuando lo hace es pausada.

La mayoría de las muertes que vemos son visiones de la protagonista y son rápidas, y solo hay 2 muertes con tortura reales en la historia, y una de ellas ya estaba visto en la primera película. Nada del otro mundo. La película afunda mucho en el lado psicológico de la película, y ese es el porque hay tanto dialogo.

Tambien se pierde el suspense y agobio que generaban las anteriores. Si buscas sangre y muerte cada 15 min, buscate otra película.

Ni caso

• 4 Oct 2015

Justicia de pandereta | I Spit on Your Grave 3: Vengeance is Mine.

Estaba harto. Llevaba viendo desde el 2011 la misma película 3 veces. La original, el remake de la original y la secuela del remake (Que nada tiene que ver con él). Se conoce que los responsables de esta saga oyeron algo y decidieron para esta 3ª entrega cambiar completamente las reglas del juego y apostar por algo diferente. No me hacia mucha gracia encontrarme con otra ¨Violación y Venganza¨ y he de decir que me ha sorprendido al toparme con esta continuación pura del remake original.

La cinta nos cuenta el ¨la vida sigue¨ de Jennifer Hills, protagonista de la primera que no ha podido superar la brutal violación sufrida años atrás. Si bien es cierto que la base sigue siendo la misma, aquí no nos encontraremos nada de la fórmula vista anteriormente y será más bien una crítica hacia el poder judicial y el hecho de tomarse el mismo por la cuenta de uno.

La bajada de sangre y escenas violentas es considerable. Yo he sido el primero que ha criticado en las 2 anteriores que la chica era un mini Jigsaw en potencia, pero es que aquí se hecha en falta algo más de sadismo y violencia que sí vimos años atrás. También podrían haber sido mejor aprovechados ciertos personajes y por supuesto que la película hubiese contado con un tono más adulto, ya que aquí se descafeína demasiado en este aspecto.

Como sensación final, me ha convencido y para tratarse de una 3ª parte que debería haberse quedado en (como mucho) el primer remake, no está nada mal el giro que ha pegado para volver a reenganchar a todos los que nos gustó la primera.
Por otro lado, ojalá sea este el fin de la saga puesto que dudo que puedan seguir construyendo algo aceptable para una cuarta entrega. Como trilogía funciona muy bien y son películas recomendables, pero de verdad lo digo que deberían de parar ya de sacar productos clónicos de una cinta de 1978.

Lo mejor:
-Vuelve Jennifer Hills para continuar con sus temores.
-Actuaciones convincentes y a la altura.
-Apuesta diferente a las anteriores entregas que gustará bastante.

Lo peor:
-Personajes y alguna situación desaprovechados.
-Bajada de violencia importante y desnudos nulos.
-En algún que otro punto la cinta se va algo de las manos.

• 4 Oct 2015

La película a mi me gustó. No es la mejor de las tres ni ahí pero de todas formas entretiene. Es la que mas entraría en el género thriller de las 3 debido a que tiene mas policial que las anteriores. Tiene sus escenas gore aunque me las esperaba bastante mas sangrientas y violentas aunque tiene su tensión, de todas formas es las mas suave en cuanto a violencia y escenas fuertes de las tres. Sinceramente me quedo con las primeras dos pero esta no está mal después de todo. Aceptable.

Eduynoe

Floja, Muy floja...

Por un momento estuve a punto de quitarla.. La película comienza muy lenta, con situaciones de la vida cotidiana de la protagonista de la primera entrega.. Todo parece marchar mas o menos hasta que aparece en la trama un segundo personaje que hace amistad con la protagonista.. (OJO!! SPOILER) parece que todo va a mejorar, pero de repente se desacen del personaje (que a mi ver tenía mas fuerza que la misma protagonista) (FIN SPOILER) Todo decae hasta llegar a la más que evidente conclusión de la trama...

Actuaciones aceptables, aunque a mi ver algunas llegan incluso a rozar el ridículo (grupo de terapia; La protagonista mas que correcta al igual que en la primera entrega, a mi ver, lo casi único salvable.

Las muertes flojas y escasas, con muy pocas venganzas.

En lo personal la película me ha decepcionado mucho y no podría ni siquiera llegar a recomendarla a nadie.

Lo mejor: La protagonista.
Lo peor: El resto.

Nota: 2/10

• 2 Oct 2015

Una tercera parte ya algo forzada esta vez la historia es muy diferente, vemos a la protagonista de la primera parte, esta vez en grupo de apoyo, para olvidar todo lo que paso, pero igual sigue teniendo recuerdos de eso y esta vez tomará venganza contra otros hombres. Es bastante forzada y no esta a la altura de las anteriores.

Sigue teniendo escenas fuertes y buenas torturas, como la primera, bastante buena y dolorosa para cualquiera. La otra ya se vio en la primera, así que no sorprende y bueno sigue ese rumbo.

La protagonista realiza una actuación demasiado forzada y algo sobreactuada, no tiene la misma esencia que en la anterior y el final, bueno, ya no sorprende.

En fin, una parte que no llega del todo.
Regular.

• 2 Oct 2015

Considero que a pesar de ser un peliculón, esta tercera entrega es la mas floja de las tres, con esto me refiero que la narrativa cambia completamente a las dos anteriores.

En esta ocasión nos encontramos con la continuación de la primera parte, aunque repito que diferente, con esto quiero decir que la protagonista, resentida y traumatizada por las violaciones y las degradaciones que vivió y que sufrió en la primer entrega, toma mano propia y hace de ¨justiciera¨ con víctimas cercanas a ella en un grupo.

Le doy un 8 porque me pareció muy buena peli, aunque repito por segunda vez que es muy diferente a las anteriores. Seguramente el que la vea con ojos de querer ver algo como las dos anteriores se puede llevar un fiasco, aunque no es mi caso.

Un 8, espero que siga la saga que va para arriba. Otra cosa que decir, si es que sale la 4, que le den una vuelta de rosca y se asemeje las dos primeras que fueron magistrales, tanto el slasher como sus historias.

• 2 Oct 2015

Me ha gustado mucho esta secuela. No te aburres en ningún momento. Las venganzas por parte de la prota son muy buenas, sobre todo la primera, ¡excepcional! La segunda tampoco se queda corta.

No se, pero es una peli que da que pensar. El desequilibrio del sistema judicial, no sistemático, por supuesto, pero si en algunos casos que no te explicas su resolución. Y como pueden ser mas víctimas, por duplicado una chica violada, que su violador. Creo que es una buena peli, la prota lo hace muy bien.

Se me ha pasado la casi hora y media que dura muy rápida.

abc

• 1 Oct 2015

I Spit on Your Grave parece llamada a ser una de esas sagas que sobreviven entre las directa-a-dvd, y es que ya vamos por su tercera parte.

En esta ocasión nos encontramos ante una secuela directa de la primera entrega, que nos muestra la vida de su protagonista tras los fatídicos acontecimientos que vivió. Ese punto está bien, ya que no solemos ver como quedan de ¨tocados¨ los personajes cuando sufren hechos tan traumáticos, y aquí se intenta reflejar eso.

El gran problema de esta tercera entrega, es que sin duda decepcionará a sus seguidores, pues esperan un tipo de película que para nada tiene que ver con lo que encontrarán. No sigue la línea argumental de las dos anteriores (violación bestial - te doy por muerta - venganza), y además baja mucho el tono en cuanto a escenas extremadamente violentas, salvo un par de secuencias.

Eso no son motivos para suspenderla, pero es que... ¿que puede ofrecer esta saga que no sea eso? Pues poco más, sus reflexiones y su intento de justificar la venganza ni son nuevas, ni son a mi juicio acertadas, y aún más el final que de algún modo trata de engañar al espectador.

No obstante, para ser una tercera entrega y en esta línea de producción, es bastante decente, pero sin duda es la peor de la franquicia.

• 1 Oct 2015

Tercer parte de aquel remake de I split in your grave, que me pareció mucho mejor que la segunda parte, y que retoma la historia de la protagonista de la primera, dándonos otro ambiente y otras reglas mas al estilo ¨El Vengador Anónimo¨ pero a lo femenino.

A pesar de no estar mal, no supera la original... aunque tiene dos momentos muy buenos (las venganzas). El final aflojó un poco para mi gusto.

Como secuela esta bien.