Ficha La Escalera de Caracol

Errores de La Escalera de Caracol (3)

horror_experto

• 24 Jul 2019

La sombra de la cámara se puede ver en la pared de la habitación de Blanche cuando ella va a hablar con Helen.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Jun 2009

1- Aunque sé que no es un error, si no que es por asuntos técnicos, por film que no puede captar la tenue luz de una vela, siempre me llamó la atencion cuando iban con ina vela, que en la sombra de esta se viera la sombra de la vela, cosa que no deberia pasar por el angulo de iluminacion (si la luz proviniera de la vela) . 2-En la escena donde Helen va al baño a buscar el eter, veremos que la luz de las lámparas estan apagadas, en la otra toma encendidas, y luego apagadas nuevamente. 3-En esa misma escena, cuando habla la madre, vemos a su hijo con las manos en su brazo, en la toma de frente, esta sin las manos ahi, para despues nuevamente estar con el brazo tomado. 4- en la escena de los disparos, 5 balazos y ni una gota de sangre. En nuestros tiempos, litros bajarian por la escalera, jaja.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Jun 2009

En la escena del paneo de la cámara a los pies del misterioso personaje, se deja ver que en el espejo no cambia la perspectiva, a pesar que la cámara se mueve. Será que dicho reflejo está pintado?

Errores: 3

Escribir error