Ficha ¿Dónde te Escondes, Hermano?

Errores de ¿Dónde te Escondes, Hermano? (7)

Gerpro

• 18 Sep 2021

El dinero de Duane que quedó en la habitación pasa de estar suelto a estar en una goma elástica cuando el detective lo encuentra.

• 18 May 2014

Al principio de la peli cuando Belial ataca al medico,antes de ser atacado utiliza una pistola,y se nota descaradamente que son balas de fogueo

VitiG

• 19 Feb 2012

Cuando Duane sueña que es el el que va a la casa de la muchacha guiado por Belial , no tiene la cicatriz de la operacion.

• 29 Jun 2009

otra persona vio el mismo error que yo. Pero aportaré con una foto de éste. En la escena que la prostituta se mete en su cuarto, el letrero de no fume, esta inclinado, luego derecho. 2-Las cicatrices de los ataques no coinciden con la forma de la mano en algunas tomas.

Tommyknocker

• 7 May 2009

casi al principio, cuando llega a su cuarto en el hotel, el letrero que pone ¨No Fume¨ (asi, en español)de repente aparece normal, a la siguiente escena aparece mal colgado y despues otra vez normal

Se nota en algunas partes que no encaja el tamaño de Belial con la canasta.practicamente no cabe en la canasta

BEOWULF

Cuando Duane, esta durmiendo, vemos como el cierre de la cremallera desaparece y aparece, mientras la estan abriendo para ver si esta.

Errores: 7

Escribir error