Ficha Juegos Salvajes

Ver Juegos Salvajes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Juegos Salvajes (48)

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Por sobre todo lo bueno de esta película, cabe destacar la impresionante fotografía y sus destacados lapsus de suspenso.
Igual es buena, sobre todo el desenlace, pero lo mejor, lejos, es Denise Richards, que sale exquisita. Hay una escena de sexo espectacular.

• 14 Oct 2009

Bueno, un thriller interesante y con buenos actores, que nos presenta una historia interesante que se va liando poco a poco, y que de pronto da giros radikales de guión, no una, sino 3 o 4 veces, demasiadas para mi gusto. Para pasar un rato muy entretenido.

Noise-T

• 21 Jul 2009

Resultón thriller pseudoerótico,con una serie de enredos y conspiraciones no tan sorprendente como puede parecer a priori,con un buen plantel de actores y un aire medio ¨teen slasher¨(y no lo digo porque salga Neve Campbell y Denise Richards)que le perjudica en cuanto a credibilidad y profundidad de la historia que nos cuenta.
Destacable la actuación de Dillon y la sempiterna inquietud que provoca Kevin Bacon en cada secuencia que protagoniza.

No llega a ser una obra maestra de las de Hitchcock pero no esta nada mal.

er-fiera

• 21 Jun 2009

Una pelicula muy buena que te deja muy buen sabor de boca despues de haberla visto, sobre todo la primera vez que te deja impactado, ademas cabe destacar la actuacion de un joven cañon que se luce en cada escena, Denise Richard

slipkram

• 31 Oct 2008

Con buenas ideas y escenas picantes con tias que estan para comerselas. Peca a ratos de simple, pero con una trama que engancha desde casi el principio, buenas interpretaciones con un genial Kevin Bacon.

SIGIL

• 12 Sep 2008

yo no la habia visto hasta ahora y la verdad me ha convecido esta peli no esta mal esta muy bien

Tonovox

• 12 Sep 2008

Genial,una excelente pelicula de suspense que te mantiene en tension de principio a fin,con muchos momentos eróticos y con un reparto de lujo,ojo al final,la sorpresa final es alucinante.Esta pelicula es recomendable cien por cien,toda una obra maestra,mi maxima puntuacion para esta pelicula es un 10,saludos.

Axa

• 5 Sep 2008

Película muy lograda, con una buena trama, un buen final sorpresa y bastante erotismo; especialmente el que desprenden sus dos protagonistas femeninas.

trashenzo

• 28 Aug 2008

Entretenida película del para mi sobrevalorado John Mcnaughton por su trabajo de ¨Henry, retrato del asesino¨ y por esta ¨juegos salvajes¨ que no ha sido nada impactante. He de decir que la película es entretenida con unos grandes actores como Kevin Bacon, pero su guión es pobre y poco sorprendente. Me gustaría destacar del film las aliaciones que se presentan entre personajes a medida que va pasando el film, en que los personajes se van aliando unos con otros formando una trama en la que no sabes al final quien se va a llevar el dinero. Es simplemente un film entretenido que solo destaca por sus actuaciones y por una trama entretenida.

sicoisteria

• 5 Aug 2008

no se por que (ademas de denise richards) esta peli se me hace tan buena tal vez por que en su momento fue un poco mas original que otras con la misma tematica.recomendable

the boss

• 6 Mar 2008

se deja ver en parte gracias a sus actores dillon bacon neve campbell i la siliconada denise richards pero le falta algo de ritmo y mas erotismo aun asi no esta mal para gente que no sea muy exigente

• 26 Feb 2008

jojo que bien q salio denise richards en esta pelicula.como calienta xD.
Bue la historia esta buena.es para pasar el rato mirando la peli

el drogadicto de elm stre

• 25 Jan 2008

MUY EXITANTE, con un reparto aceptable y un guion de los + guay, sin duda una pelicula genero Triller con personajes jovenes y muuuy buenos.

Bros

• 12 Jan 2008

Pelicula bastante buena,con escenas de erotismo bastante correctas.Magnificas interpretaciones y una Denise Richards que bufff...

brickman

• 3 Oct 2007

pretenciosa pelicula que mezcla el suspense con algunas dosis de erotismo, buen cartel de interpretes y demasiadas vueltas de tuerca que llegan a cansarte, simplemente correcta.

Lone

• 3 Sep 2007

Pues no esta mal. Aunque tiene escenas que no tienen nada que ver y los giros que hace no son taaaaaaaaan espectaculares como de otras peliculas. Regular: Un 4!

lofos

• 11 Mar 2007

Como diria el presentador Angel martín "MADRE MIA", ya que es lo único que se puede decir ante tal peliculita. La cinta la verdad es que comienza bien, muy bien diría, hasta los primeros 20 minutos (es decir hasta el final del juicio). A partir de ahí, al director o al guionista se le va la pinza y comienza una serie de despropósitos en cadena hasta la fantochada final. Lo único reseñable es la actuación del genial Bill Murray.

PRODY

• 28 Dec 2006

Un impresionante thriller con un guión muy original en donde nada es lo que parece con un final inesperado y con unas buenas interpretaciones de los protagonistas. Uno de los mejores y más sorprendentes thrillers contemporáneos.

• 26 Dec 2006

Muy interesante, genial Kevin Bacon, bellos cuerpos desnudos de las protagonistas, mucho erotismo, es lo bueno, lo demas es algo rayante, y el final confuso.

alfheim

• 8 Nov 2006

Muy buena, la vi ayer y me sorprendió bastante ya que no me imaginaba esos cambios en la trama. Las tias se salen.