Ficha Nueve Tumbas

Ver Nueve Tumbas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Nueve Tumbas (29)

Ambar

• 5 Jun 2006

mui buena , con un argumento ke cambia las pelis ke solo son de asesinos , mui original ke el fantasma se meta en uno y luego al ke mate se mete en el otro es un poco de lio , pero bueno

mario-vigo

• 14 Feb 2006

lamentable,de lo peor del cine en 50 años,yo hago una peli mejor con mi camara del MOVIL!

Dylan

• 24 Jan 2006

Menuda basura de ¿pelicula?, aburrida hasta morir, mal hecha con ganas, intenciones nulas e interpretaciones nefastas, con decir que lo mejor y con diferencia es la Hilton.

Raymon

• 21 Dec 2005

Otra vez vemos una pauperrima acutacion de Hilton, creo q solo la ponen para distraer a la gente con sus piernas, intentado tapar la pesima calidad del filme... asesino serial sin ojos ? xDDD... buen intento...

Janker

• 11 Dec 2005

Aburrimiento total en un film ciertamente mediocre, mal diriguido y peor interpretado.

Evildemon

• 11 Dec 2005

Bueno nueve vidas es la misma, y creo que le he dado demasiada puntuacion asi, que como dije el argumento es interesante pero lo demas es puro aburrimiento quiza el principio enganche un poco haciendo que esperes algo bueno pero que va, la calidad baja a cada minuto que pasa, una pelicula mas.

Desde que empieza y ves a las protas dices "ostia, otra peli de mucho sexo y mal argumento" y al rato te llevas la sorpresa de que: no hay sexo!!!! toma ya. Pues eso, que solo keda lo ke keda: un argumento pésimo, lleno de fallos (el fallo mayor fue rodarla). Me flipan las teorías de los protas "ostia, pues parece ke hay un fantasma, pues va a ser que cada vez que alguien le mata, se mete en el siguiente y así" (cómo pueden ser tan tontos y sin embargo descubrir eso?) y al final lo de "si yo me mato antes de que el bixo se me meta dentro, pues rompo la cadena (claaaaro, muy lógico, pero mira, resulta). Y el final es lo mejor "sólo he sobrevivido yo porque soy escocés (como el dueño d ela casa, que es de los primeros que la palma xDDDD). Lo mejor de la peli es el culillo de la prota.

tallero

¡Huid antes de que sea demasiado tarde y veáis este pedazo de birria de peli! Se hace lenta, pesadísima y no hay nada a destacar.

Beowulf

Otra peli directa para el videoclub, que deciros.........uuufff , hombre si es por ver a Paris Hilton, vale.