Ficha Irreversible

Críticas de Irreversible (55)

T-1000

• 29 Sep 2007

Interesante propuesta,no es k sea lo más en sentido narrativo,ni mucho menos,pero los k la critican ya les gustaria filmar una peliculita como esta,con sus aciertos(esa violación se sale,por brutal y por sincera,nada de tonterías teens),algo pretenciosa....bah,hipócritas,vale la pena.

rub3n19

• 4 Sep 2007

interesante pelicula, llana de violencia y esenas fuertes, la violacion es impactante y dura, la paliza que le ponen a uno de los personajes esta muy bien, sin embargo conforme avanza (o mas bien retrocede) la cinta se pierde el interes, aun asi vale la pena verla

Confundido

• 29 Aug 2007

Alguien de sepa de la película Irreversible, me podria responder si la escena de la violacion anal es verdadera o no, porque es muy impactante y monica lo hace parecer muy real, pero es real o no lo es??(lo digo porque el hombre que la violo saco su organo masculino de ella)
Por favor, respondanmen, Gracias
Estuvo muy buena la película

• 16 May 2007

Una pelicula totalmente extraña, llena de escenas psicoledicas que incluso llegan a marear por el giro de camaras y la utilizacion de llevarlas en movimiento, la pantalla tiembla tanto que causa tension, la escena de los 10 minutos de violacion es demasiado brutal, aunque no se ve demasiado, pero la escena del sexo anal es demasiado fuerte, para luego la paliza que le mete que aun es peor, muy fuerte, aunque tras la violacion ya pierde o encuentra sentido si te fijas bien, no como yo que no me fije, y por eso quede muy rayado, hasta las escena en que termina la violacion es todo violencia, venganza, ira y odio, despues explica como empieza todo. Bastante buena.

Jericho

• 19 Mar 2007

Si estas cansado del repetitivo, maniqueo y nulamente creativo cine hollywodense de hoy en día, esta película es una buena opción para adentrarte en otro tipo de cine como el cine inteligente norteamericano, el cine francés o el cine europeo en general.
Este film es vertiginoso, convulso y desenfadamente crudo y Monica Belluci demuestra estar a la altura de su papel; posteriormente puedes ver otro tipo de films como "Memento" de Christopher Nolan
y "Possession" de Andrew Zulawski. Si buscas un cine diferente voilá! puedes empezar con Irreversible pero si lo que buscas es mas escenas de violación como la que se muestra aquí mejor busca un psiquiatra, porque llega a causar mucha, mucha repugnancia. Estas advertido

Poe

• 25 Feb 2007

Joder que guapa. Me anime al ver las criticas y me lleve una grata sensacion de ella. LA idea aunque es original la vemos en mas filmes (Memento...) pero le suma la oscuridad y mayor tenebridad con escenas bastante duras. Muy buena y con actuaciones brillantes y por momentos muy muy creibles. La vioacion es... bufff. RECOMENDABLE.

PRODY

• 21 Feb 2007

Una película muy innovadora y original en el desarrollo de la trama argumental, ya que el principio es el final...con mucho toque de "video-clip", pero al mismo tiempo se convierte en una producto muy claustrofóbico en donde gran parte de la peli transcurre de noche y en lugares cerrados lo que conlleva a desorientar al espectaodor por no saber en ciertos momentos que es lo que está viendo. Abusa demasiado de una fotografía muy oscura y de una música muy repetitiva. Tiene escenas muy explícitas de violencia (veáse la venganza del novio de la protagonista) y sexo (veáse la violación de un chulo gay a la protagonista) que pueden llegar herir la sensibilidad del espectador. Hay que hacer una mención especial a la gran interpretación de la guapísima Monica Bellucci. Se deja ver.

GothCub

• 6 Nov 2006

Una obra maestra. Totalmente original en el concepto y en la forma. Muestra de modo magistral como somos marionetas del tiempo. Con los movimientos de camara de alguna escena, totalmente desquiciantes, representan la desesperacion y el nervio de los personajes. La linea argumental es impecable y la escena del pub gay es muuuuy buena. Una obra de arte cruel y violenta a tope.

lumiere

• 3 Nov 2006

curiosa propuesta la de este film que no es original en nada y pretende serlo,el argumento es tan simple como el mecanismo de un chupete y los actores aunque estan bsastante bien(genial monica bellucci)con escenas impactantes como la de la violacion o la explicita escena de romperle literalmente la cara a un hombre con un extintor de los bestia que he visto jamas...a expcion de esto pelicula normalita.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

A mi me ha gustado!! no es una pelicula para todas las personas!! no por las escenas de la violacion que es bastante fuerte, cruda y extensa sino que es un poco enredada, comienza con el final y se que hay personas que no le agradan este tipo de peliculas

Markopon

• 12 Jun 2006

Es una gran pelicula, muestra cosas que otras peliculas no muestran, buenas actuaciones, oscura, violenta y el aliciente de la interminable violacion de la Belucci. No gustara a los amantes de tipico y aburrido cine americano.

Fear

• 22 Apr 2006

Otro esperpento Hiper-violento sobrevalorado por la gente. La pelicula esta montada al reves y poco despues de su comienzo empezaras a marearte y a aburrirte mientras la camara va dando vueltas de manera alocada (se la atarian a una mosca para que filmase por el director??) y el protagonista (Cassel ido de olla mas de lo habitual) demuestra su rabia porque acaban de violar a su chica... En fin. Poco hay que decir de esta peli. Se podria haber hecho mucho mejor en vez de buscar tanto la polemica (me aburren los panfletos busca-fama mediante la polemica, me parecen pateticos). Lo unico destacable es la interpretacion de Monica y sus denudos, el resto es insufrible.

NEMESIS

• 9 Apr 2006

Notable film en el que destacan su montaje a lo memento y alguna que otra escena bastante cruda y extensa, mostrándolo todo sin tapujos y con el único fin de demostrarnos que el tiempo lo destruye todo.

barney_z

• 12 Feb 2006

No he visto la peli entera, sólo he visto un par de trozos. Pero vi la escena de la violación entera... No es una escena morbosa, es de un realismo atroz, se te ponen los pelos de punta. Monica Belucci demuestra que no es sólo una cara bonita, sino que también es una gran actriz

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Pelicula muy fuerte,montada al reves ,o sea q el principio es el final y viceversa,con una inolvidable violacion a monica belucci en tiempo real y muy ,muy cruda,se te queda en la retina.