Ficha El Hotel de los Fantasmas

Ver El Hotel de los Fantasmas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Hotel de los Fantasmas (6)

• 2 Oct 2014

Comedia de fantasmas de los 80s de la mano de neil jordan, con un reparto reconocible de esos años, si bien viéndola con los ojos de estos años reconozco que envejeció muchisimo y no me pareció lo mismo que cuando la vi en aquellos años, tiene ese humor simple y poco pretencioso que tanto gustaba en esa decada y que con los años o mantiene un lindo recuerdo o decepciona.
En este caso la película nunca llego a ser un clásico como otras comedias del genero como teen wolf o young frankenstein y la trama quizás le falte, pero la nostalgia le aporta su granito de arena.

Para verla con cero pretensiones, no se esperen una ghostbusters o una scrooged.

anonimo

• 16 Jan 2013

Una pena,me la esperaba mucho mas divertida,la verdad es que me he reído poco y eso que con cualquier chorrada me río. Tiene una buena idea de la que podría haber salido una estupenda comedia de los 80 sobre fantasmas,solo se salvan algunos momentillos que tienen cierta simpatía u originalidad.
Lo mejor: La escena de las monjas fantasmas y lo que le hacen al cura vivo.

Necromaster:

• 29 Mar 2011

Como ya se puede apreciar en la portada, se trata de una de las muchas comedias de terror que se hicieron en los `80. Un hotel en un viejo castillo al borde de la ruina se dedica a engañar a los turistas con falsos fantasmas, pero... no tardarán en aparecer los verdaderos fantasmas del castillo. El director Neil Jordan (¨Entrevista con el vampiro¨) la dirige muy correctamente y con cierta fluidez. Otra cosa es el guión, que aunque esté bien pensado, no está demasiado aprovechado, encima perdiendo el tiempo en amoríos y tonterías sobrantes; por eso el argumento no acaba de ser convincente. La primera media hora es bastante buena, con momentos espectaculares y disparatados, logrando divertir al espectador. Pero luego la historia comienza a petardear a media película, con diálogos irregulares y situaciones y secuencias que no vienen mucho a cuento. Pero sin duda lo peor es el flojísimo final, que no contiene ni siquiera clímax; no consigo entender porqué pusieron ese insulso y aburrido final; que indudablemente la hace bajar puntos, ya que el resto era bastante potable y entretenido. En fin... si sois fans de las típicas comedias de terror ochenteras, la encontraréis agradable y simpática, ya que tiene escenas que están bien. Los fans del terror duro, mejor que ni os acerquéis... puesto que se trata de un producto bastante ¨light¨ y comercial. CORRECTA,ACEPTABLE, E IRREGULAR. Punt: 6

Pingaloka

• 6 Apr 2008

Para nada, totalmente en desacuerdo con las anteriores críticas. Sí es verdad que esta película no es una obra de arte. Pero sigue siendo muy entretenida, tiene una muy buena ambientación (el castillo) y sus toques de humor mezclados con las típicas leyendas de fantasmas, etc. Además los actores son todos muy buenos. Se trata de una película de los ochenta que wsi no has visto antes puede que no la aprecies, eso sí. Pero no obstante sigue siendo entretenida para ver una tarde de domingo.

T-1000

• 16 Sep 2007

Ni peter O'toole salva esta descafeinada peli(k por cierto es de los 80 no de los 90) del irregular neil jordan.Hubiese podido ser algo más en manos de joe dante,o john landis.

spargo

• 15 Jul 2006

vaya castañita,en los ochenta la recordaba mejor en aquellas sobremesas que tanto la hecharon,el tiempo no ha pasado en valde y la ha dejado bastante atrasada,en realidad no es terror,simplemente una comedia de esas a lo "tom hanks 80's".pero sinceramente no me rei nada.es espesita y no se salva ni el lawrence de arabia este que sale.