Ficha Malevolence

Ver Malevolence online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Malevolence (33)

grind_man

• 12 Jul 2007

Un quiero no puedo.
Esta peli quiere imitar descaradamente la matanza de texas y ya era imaginable este resultado.
Algunas veces consigue algun que otro parecido en algunas escenas dentro de la casa pero se queda ahi.
En la matanza de texas los tios estaban locos mientras que en esta el asesino tiene un trauma, la matanza de texas esta rodada casi a modo documental lo que aumenta la angustia, esta no. Ademas de esto las actuaciones son penosas y el guión lleno de topicos y muy predecible.
Aun asi tiene merito que con poco presupuesto consiga a veces (muy pocas) angustiar al espectador
mientras que otras con mucho presupuesto consiguen hacerte bostezar.

Peibolster

• 29 Mar 2007

Interesante, que no brillante, titulillo independiente, que parece de auténtico aficionado, pero a la vez es auténtico cine de género. Argumentalmente, no es más que un refrito de Halloween, Viernes 13 y La matanza de Texas, planteando la historia como antaño y, eso sí, calcando planos del primer Halloween (el asesino sospechoso que aparece tras su víctima, planos de la casa, etc), y copiando la estética del primer Jason de Viernes 13 II. Tampoco es que aporte nada al género, pero resulta agradable que aún se pueda disfrutar de productos como este, en más de un aspecto netamente ochentero (incluso setentero) que posee algunas virtudes (el entretenimiento está asegurado) pero posee muchísimos defectos (alguna incoherencia narrativa). Aún así, es agradable dentro de lo que siempre es el mundo del cine y, por lo menos, está bien rodada y bien interpretada. Lo peor quizás sea la granulosa fotografía y ese maldito formato 4:3 de la edición en DVD española.

Lowell Freeman

• 23 Feb 2007

Una pelicula hecha con muy bajo presupuesto para incluirla directamente en dvd. Utiliza en casi todo el metraje la camara al hombro y las tomas rapidas para darle mas mordiente a la accion. Con trazas de suspense , y momentos de susto, tampoco se le puede pedir mucho mas a la pelicula, y para las bodrios que hay por hay , se puede ver. Es cierto que abusa un poco de revivir una y otra vez al asesino; y quiza la explicacion de la policia al final es algo forzado para hacer entender al espectador muy rapidamente la situacion. En cuanto al final, para mi es un poco fuera de contexto, como un pegote puesto hay que no queda muy bien. Aun asi, le doy un aprobado.

Fox_Mulder

• 22 Jan 2007

Lo mejor no es el principio es el final xo weno, aki os ekivocais todos, el final es muy previsible sobre todo el desenlace con un nobre herido d ebala ya sabe q muere

angelus

• 27 Nov 2006

con un comienzo prometedor, la película decae hacia un guión rutinario y malo. Sin ser tan mala como otras en el genero de la serie b, su música a veces recuerda y mucho a la compuesta por john carpenter para “halloween” y la dirección es floja muy floja incluyendo un final que no termina nunca. Unas escenas de tensión que son ya demasiadas trilladas y no cumplen con su objetivo, que es dar terror. Se copia de grandes clásicos del genero del terror como son la ya citada anteriormente “halloween” y la obra maestra de tobe hooper “la matanza de Texas”(es un claro homenaje de su director a estas dos películas) sin saber por cual camino se erige esta película independiente. Escribe, produce y dirige un desconocido stevan mena, que debería esforzarse mas en escribir un guión sin tanto calco.

donxic

• 22 Nov 2006

Muy buena peli vajo presupuesto pelicula varata pero esta pelicula demuestra que una buena pelicula no es preciso ser cara! no tiene buen genero pero es bastante entretenida vale la pena!

thevillage

• 24 Aug 2006

Buena pelicula para ser de tan vajo presupuesto la historia es un poco sinplona y los actores no son conocidos pero la pelicula de bastante miedo ! mi nota es : 6,9 un saludo

cristian

• 23 Aug 2006

Fantastica !!! trama corto i sinplon pero con ratos de suspense i de terror de el que ya no se ve . para ser una pelicula de un presupuesto inferior a 8.000 eu esta muy bien veanla.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Nada del otro mundo, el asesino recuerda a Jason Voorhes, viernes 13 parte 2 con su mmascara, una bolsa blanca. Es a veces aburrida, no tiene nada de gore y muy pocas muertes, si no las ha visto no te has perdido nada interesante!!!

Steve

• 26 Jun 2006

Interesante pelicula, con un principio pesimo, que va aumentado poco a poco hasta llegar a ser una pelicula asfixiante, con un ambiente muy bien logrado y momentos realmentes tensos. Una pena que su principio logre hacerme bostezar

Alfheim

• 17 Feb 2006

la pelicula no cuenta nada nuevo pero tiene grandes homenajes a peliculas como Halloween, viernes 13 o La matanza de Texas, por eso al menos merece q la echen un vistazo, porque aunque no aporte nada es entretenida

Janker.

Mala pelicula pero estimable en su ambientación y en ese intento totalmente digno de recuperar el terror de los 80.

Recomendable a pesar de sus limitaciones.

Ripperrobber

Mejora al final. La trama es buena, pero esta rodada con muy bajo presupuesto y eso se nota.