Ficha Un Vampiro de Corazón Mortal

Ver Un Vampiro de Corazón Mortal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Un Vampiro de Corazón Mortal (6)

Matches malone

• 24 Aug 2023

Supuesto spin off de la saga Subspecies pero que no tiene conexión alguna con la saga más allá de que nombran a Radu en una escena y con unos personajes que,como es habitual de la saga,quedan desperdiciados y sin darles un cierre,con unos escenarios e iluminación muy hermosos y con una historia que me recordó un poco a “Entrevista von el vampiro“,una lastima que su final queda abierto para una secuela que jamás llegó ni llegará.

• 6 Aug 2022

pelicula de vampiros con una vistosa estética gótica ,mucha elegancia en sus escenarios y hasta los diálogos resultan muy formales ademas de que tiene un buen comienzo con un vampiro obsesionado por una talentosa pianista solo que este no tiene buenas intenciones con ella y por otro lado aparece otro chupasangre sentimental que quiere defender a la joven , el desarrollo tiende a ser lento en algunos trayectos y no es la tipica pelicula de vampirismo con escenas terroríficas pero tiene elementos admirables como los lujosos escenarios y una ambientación digna del cine de vampiros

• 25 Jan 2020

He leído un comentario que dice que es una peli muy fina. Totalmente de acuerdo. La acabo de ver y a mí también me ha sorprendido gratamente este film algo atípico dentro del subgénero vampírico al que estamos acostumbrados. Un vampiro bueno y uno malo. El malo, Ash, a mí gusto, me he sentido más identificado con él. Si yo fuese un vampiro, sin duda alguna, me gustaría mucho más ser Ash que el melancólico Zachary. Ambos vampiros son muy refinados a la hora de comportarse y, más aún, a la hora de expresarse. En ese sentido, creo yo, que este film va más por la línea de ¨ Entrevista con el Vampiro ¨, que cualquier otra peli de vampiros más convencional. Una peli con una fotografía oscura que le viene al pelo. También tiene su buena cuota de goticismo: ese cementerio de lo más gótico donde habítan estos seres de ultratumba. Incluso el club Medusa ( donde se desarrolla la mayoría de la trama ) también destaca en el aspecto gótico con esos subterráneos y demás. En conclusión: si te gustan las pelis de vampiros de lo más clasistas, entonces no puedes perdértela. Además, es bastante corta.

Guzmán

• 11 Dec 2010

Debo confesar que esperaba poco y nada de este film de Nicolaou.
Pero la verdad que ¨bigotito¨ (el director tiene un gran ¨mostacho¨ que lo distingue) me sorprendió. Este ¨Diario de un vampiro¨ es una producción muy cuidada sobre el subgénero de vampiros. Excelente iluminación, al igual que su fotografia, destacable banda sonora, y por sobretodo estamos ante una película muy fina, muy refinada, muy cuidada.
Debo confesar que es superior a las secuelas de Subespecies (dirigidas por este mismo director). Y es bueno remarcar que tiene un aire británico (muchos de sus actores son del Reino Unido), que me hace recordar y rememorar (por más que las comparaciones son odiosas) a las películas de la Hammer.

Altamente recomendable.

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Buena trama, aunque me esperaba mas de esta pelicula, pero rescato lo bueno de la pelicula, espero que igual opinen asi la gente.

Karen

• 20 Mar 2008

A pesar d q el reparto no es muy conocido y q los recursos son reducidos la trama es muy bonita y la imagen q dan los actores d sensualidad y romanticismo propio d la epoca n la q se inspiran la hacen muy interesante.La vi hace años y m gustaria saber dnd m la puedo bajar xq n el emule no aparece en castellano. Bss y gracias!