Ficha Lo que Hacemos en las Sombras

Críticas de Lo que Hacemos en las Sombras (23)

RRemolacha

• 9 Jan 2015

Super divertidisimo este ¨falso documental¨ no mockumentary mostrandonos la vida de 4 vampiros que viven en una destartalada casa, cada cual de una época muy determinada de la historia pasada. Mucho humor a la inglesa, unos personajes que lo hacen a la perfección y muchos momentos cómicos , exagerados , absurdos, burlescos, pero nunca llegando al ridiculo.

Me pareció una pequeña obra de arte, y le doy 5 estrellas.

Bart_os

• 1 Jan 2015

Pues resulta que a estas alturas de la historia (comenzando el 2015) todavía hay cine original, divertido y fresco. Ni superhéroes, ni secuelas, ni remakes, sólo imaginación.

Muy bueno lo de estos amiguetes de las antípodas españolas. Qué risa toda la película!. Muuuuuy recomendable.

dadloli

• 16 Oct 2014

Desternillante. La mejor película que he visto en este festival de Sitges 2014. Un gran guion que hace que durante los 90 minutos que dura tengas la sonrisa permanente, eso cuando no te mueres de la risa.

Cuatro vampiros de diferentes épocas que comparten piso y sus preocupaciones del vivir día a día. Rodado como si fuera un documental los tres actores príncipales lo bordan.

Es la película perfecta para ver con amigos en una noche como Halloween. No os la perdais