Ficha Dragones y Mazmorras

Errores de Dragones y Mazmorras (5)

Marcos

Mientras los protas están huyendo de Damodar, estos caen a un vertedero, despertando a un enano que estaba durmiendo. Automáticamente, el enano se cabrea, ahostia a los malos y se vuelve con los protas. En la siguiente escena ya vemos como sin motivo, el enano es un miembro más del grupo. ¿?

Marcos

Se ve a kilómetros que el hacha del enano es de gomaespuma.

Marcos

El mayor error de la película es cuando el pergamino que buscan los malos cae entre una multitud. Para recuperarlo, Marina se arrastra por el suelo, y cuando va a cogerlo, un pie lo pisa e impide que lo coja. Es el pie del malo. El fallo es que si nos fijamos bien, el pie no está pisando el pergamino, si no que el malo ha puesto el pie al lado del pergamino de tal forma que parece que lo pisa. Podría pensarse que pone el pie al lado para intimidar a la chica y que no está haciendo que lo pisa, pero si esto fuera cierto ¿por qué el malo levanta el pie para coger el pergamino del suelo?

Marcos

Cuando el protagonista sale a hablar con un esqueleto llevando un baúl en una mano, tras un cambio de plano el baúl es distinto (más grande y de otro color).

jr

hay un error en la ficha de personajes,no es justin wayans,sino justin whalin y marlon wayans.

Errores: 5

Escribir error