Ficha Kung Fury

Críticas de Kung Fury (23)

elbowz

• 30 May 2015

Es una ida de olla, pero me gustó por ser un continuo guiño y homenaje a los 80.
Tiene referencias de pelis, alguna serie (Hoffman) e incluso videojuegos (Mortal Kombat, Street Fighter o el reciente Far Cry Blood Dragon).
Esta hecha para entretener sin más y lo consigue con creces.

ZWIGGY STARDUST

• 30 May 2015

Que peliculon!! Es una de las mayores fumadas, que he visto en años.

La pelicula se burla totalmente del cine barato de los años ochenta de una forma totalmente absurda. Esta hecha sin grandes pretensiones, solo para hacer reir (y lo consigue en todo momento).
La tramaes una ida de olla absoluta. Lo mismo te saca un robot maligno, que un dinosaurio o un dios mitologico.

Las actuaciones estan exageradas de manera espectacular (a resaltar el cameo de Jorma Tacone como Hitler).

La banda sonora tambien aprueva, con ese tono a musica de los ochenta. Sobretodo la cancion True Survivor, que no se te quitara de la cabeza en semanas.

Una apuesta arriesgada, a la que habria mejorado un poco mas de duracion, pero aun asi es bastante extravagante para pasar el rato.

• 28 May 2015

kung fury es el metraje ideal para todo fans de lo ochentero, tanto en cine, videojuegos, estetica, musica, series, etc. ante todo hay que aclarar que es un producto altamente disparatado ya que tenemos una mezcla de personajes bizarrisimos (thor, nazis, dinosaurios que disparan lazer de los ojos,robots. etc)
perotoda esta mezcla hace que kung fury funcione muy bien, van a ver en su corta duracion muchisimos cliiches de los filmes policiacos o de kung fu, tecnologia ochentera bien insertada, ambientaciones tipicas de esos años con edificios nocturnos observados desde arriba, y hasta cintas en mal estado tipica del vhs que todo ochentoso tuvo ¨ la fortuna¨ de pasarle durante el visionado de algun filme, y el auto de fury... ¨ el hoff¨ realmente es la frutilla del postre cuando vean quien es la computadora que maneja el auto.
la estetica y la musicalizacion es increible, de hecho termina y queres ver mas de las aventuras de kung fury... totalmente recomendable.