Ficha Sin Móvil Aparente

Críticas de Sin Móvil Aparente (1)

Gerpro

• 29 Nov 2022

El inspector Carella (Jean-Louis Trintignant) investiga una serie de implacables crímenes durante un verano en Niza.
Carella se embarca en una obsesiva investigación para descubrir el secreto que está en el origen de esta ola de asesinatos cometidos por un francotirador que se sube a los tejados para disparar a sus víctimas.
La serie de asesinatos misteriosos tiene su origen en la violación colectiva de la que fue víctima una joven, Juliette.

El guión es una adaptación de una joya de la literatura criminal: ¨Ten plus one¨ (1963), de Ed McBain.
Trintignant interpreta un Carella tozudo, de tenaz carácter llevado hasta la obsesión.
Thriller de misterio francés de los años 70 con la Riviera francesa perfecta como escenario y música del maestro Ennio Morricone, pero lamentablemente, no es de sus mejores obras.

Buena configuración y escenarios, pero no tan buena ejecución, ya que todo se vuelve demasiado lento.
Desafortunadamente, la película no atrapa completamente, como que nunca despega.
Igualmente no deja de ser un aceptable thriller francés con unas imágenes perfectas y que puede ser para coleccionar.