Ficha Pánico Antes Del Amanecer

Críticas de Pánico Antes Del Amanecer (28)

drayton sawyer

• 20 Mar 2009

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho por Samslot, salvo que yo no le puedo dar un 5, para mi no llega al aprobado.

bengals

• 12 Mar 2009

Lo mas interesante de esta pelicula son los primeros 15 minutos,con una musica inquietante,y bastante prometedora.pero se desinfla totalmente con una trama aburrida y un final muy pobre,lo unico salbable las escenas entre las ramas.

martin eden

• 26 Dec 2008

Sin duda se trata de una pelicula precusora. Comparada con otras parecidas creo que esta las aventaja notablemente debido a que Jeff Lieberman era un especialista en el genero. Hay momentos grotescos pero guardan encanto. RECOMENDADA (amantes de la masacre)

• 26 Nov 2008

Estoy de acuerdo con SamSlot,la sipnosis promete,es mas, el comienzo es de lo mas espectacular,con uno de los hermanos retrasados atravesandole a un tio con un cuchillo de carnicero los testiculos hasta el esfinter,ves eso y dices menuda maravilla,para luego convertirse en una peli superlenta,las pocas muertes restantes que hay ni se ven,y por ultimo al final de la peli,la chica rubia matando a uno de los hermanos mentiendole el puño en la boca es de lo mas ridiculo que he visto en el cine en mucho tiempo.A destacar los paisajes donde se desarrolla la peli con cascadas,naturaleza en estado puro y la aparicion de George Kennedy,aquel compañero de fatigas de Paul Newman en la Leyenda del indomable.En resumidas cuentas,un slasher bastante flojo,con un comienzo prometedor y poco mas

SamSlot

• 6 Aug 2007

Bueno señores...Pues nada del otro mundo.Me esperaba más de ella.Típico slasher ochentero con menos muertes y menos sangre que otras películas.Lo único realmente destacable son los paisajes.

Juanma

• 16 May 2007

Expectacular Los hermanos gordos asesinos estilo a masacre en texas buen suspenso hambientacion y los asesinos muy bien caracterizados pelicula de antologia para tenerla en la biblioteca del terror os la recomiendo a todos.

headwolf

• 26 Mar 2007

Pues está mejor de lo que me esperaba, debió de ser una de las precursoras de las películas de slasher de los 80. La música está genial, la historia no es una gran cosa pero porque estamos cansados de verla en cientos de películas, y consigue enganchar hasta el final(que por cierto es un poco extraño). Para mí es una pequeña joyita que se va a quedar en mi colección...

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Nada del otro mundo!! no es tanto de terror sino suspenso!! no tiene para nada Gore, y hay pocas muertes, a pesar de que hay 2 asesinos!! lo mejor de la pelicula los hermanos gordos asesinos, si no la has visto, puedes seguir durmiendo tranquilo, no te has perdido gran cosa