Ficha Terror en el Menú (Terror en la Posada)

Ver Terror en el Menú (Terror en la Posada) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terror en el Menú (Terror en la Posada) (12)

• 13 Feb 2017

Bastante mala para mi gusto. Una peli super predecible que aborda un tema, el canibalismo, de una manera totalmente ridicula. Empezare diciendo que es imposible no tomarsela a coña. No lo digo porque tenga muchos toques de humor o humor negro (que no los tiene) ni nada por el estilo. Lo comento por la calidad de estupideces que se dicen, escenas completamente ridiculas. Dire una con la que particularmente me parti el esqueleto: Poco antes de la hora de metraje la abuela le dice a Henry, su marido, que tiene una sorpresa para el. En ese momento ella saca un trozo de dedo humano de manera muy sutil y cuando se lo enseña a su marido, este actua como lo haria una novia super enamorada si su novio le pusiera el anillo de compromiso y le pidiera matrimonio. Con escenas como esa (y hay muchas mas) es imposible poder tomartela medianamente en serio. Luego ya el colmo es cuando el tal Baby John esta pescando y atrapa un minusculo tiburon, se cabrea y lo estampa una y otra vez contra la arena. Lo peor de todo es que a mi me parecio muy real y por aquella epoca estaba permitido el maltrato animal en el cine. Hoy en dia por suerte hacer eso seria como un suicidio. Mala, aburrida y como he comentado antes (si has visto algo de cine) muy predecible

• 14 Apr 2014

Extrañisimo pero entretenido slasher de los 70s sobre una chica que gana una estancia en una posada atendida por una pareja y su enloquecido hijo. Cuando la protagonista empieza a notar que sus compañeras se van sin despedirse descubre el oscuro secreto del enorme refrigerador de la pareja. Aunque la pelicula no es buena tiene cierto encanto b,a resaltar el final sorpresa-romantico.

• 13 Apr 2014

pelicula predecible hasta el hartazgo, de todas formas resulta entretenida y los 20 minutos finales estan bien, aunque el final es un tanto inesperado que le da un poco mas de fuerza a la pelicula.
no se esperen gore ni nada por el estilo.

para ver y olvidar sin demasiadas pretenciones.

• 8 Oct 2011

pelicula que vi hace como mil años y me resulto simpatica,no es la gran cosa pero por lo menos pude finalizar de verla.los viejitos canibales hacen un papel digno y la pelicula se deja ver.un 7 por su antiguedad y por la nostalgia de los viejos tiempos.

chiwy

• 11 Apr 2010

Lo primero valorar esas divertidas caratulas como esta, que sin duda la-gran mayoria de films tenian pero luego al-verlas no coincidian con lo que se veia en la portada,asi que nadie espere un puro-gore porque no es si, este es un film del que yo no esperaba nada pero me entretuvo que ya es mucho para lo que uno se va encontrando por ahi.

korem

• 10 Feb 2010

buff,ya casi ni me acuerdo de cuando vi esta pelicula hace ya muchos años y lo cierto esque me costo verla hasta el final un huevo,pues es de esas peliculas que la caratula te lleva a engaños,comienzas a visionar y esperas que pase algo y no pasa nada,te esquivan un poco el tema con alguna cosilla y tu sigues esperando a que pase algo medianamente que llame la atencion y nada de nada,vamos que se acaba la pelicula y dices,coño,y esto es todo?buff un titulo que pasa sin pena ni gloria en este genero de hecho creo que este titulo es bastante desconocido,normal por otra parte pues la filmacion no hace alarde a lo largo de su metraje para ser recordada con agrado ni siquiera con un cierto interes en lo mas minimo,en fin una pelicula que el que no la haya visto tranquilo porque no se pierde nada,valla tostonazo bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ozzygimenez

• 9 Feb 2010

La verdad es que lo unico que vale y mas llama la atencion de la pelicula es su portada para ser sinceros. Tiene ese toque setentero( de hecho es de los 70 ) con chicas pseudo hippies, tambien familias conservadoras de la era Nixon y una ambientacion mas bien nasty. Parece mas un producto europeo, de Jess Franco o Jean Rollin, y eso aun hace que tenga algo de gracia e interes. Aparte de todo eso es todo muy lento, lleno de dialogos y algun momento que parece que va a pasar algo pero no, lo meten con una escena que nada tiene que ver y asi repetidamente. Muy lenta, de hecho no nos muestran ninguna muerte en toda la pelicula, ni una y buf, para olvidar

tato77

• 25 Jul 2009

Para los que buscáis auténtica ¨Serie B¨ esto más bien es ¨Peta Z¨. ¡Realmente explosiva! Le doy un 5 porque me partí el pecho.

ranchomarrano

• 20 Feb 2009

Me pareció bastante divertida...mantiene el suspense...aunque no espereis sangre a¨tutiplen¨...es más una historia de suspense...

• 29 Apr 2008

tremenda pelicula, a quien no le guste ciertamente no sabe reconocer una situacion terrorifica cuando la tiene frente a sus ojos aunque el no sea la victima.

angelus

• 12 Jan 2007

chapucera pelicula de actores pesimos, dialogos horribles y una trama que recuerda muy por encima a "la matanza de texas", pero sin el encanto de aquella. una historia sin tension, sin sangre y con uno de los finales mas torpes de la historia del cine (con perdon de "dracula 3000")mala, por no decir bastante mala.

simmons

joder! me acuerdo que esta pelicula estuvo en casa de mi abuela mogollon de años...ella nunca me la quiso dejar ver....jajaja