Ficha El Jorobado de la Morgue

Críticas de El Jorobado de la Morgue (30)

korem

• 15 Dec 2008

una pelicula que juega con el amor la desesperacion y la inocencia de al fin y al cabo una persona diferente pero no por eso peor persona y un paul naschy metido en su papel entretenida pelicula para mi gusto y alguna escena que no esta mal

Smilla Jaspersen

• 8 Nov 2008

La pelicula adolece de un deje melancólico enfermizo desde las primeras notas musicales hasta el final... la reiteración de estas mismas notas a lo largo del film nos envuelve mas y mas hasta abocarnos a un final grotesco y fugaz. Todo en ella es intencionado, las pretensiones mínimas...consiguiendo con ello el equilibrio perfecto entre lástima y rechazo por el bueno de Godo.

Destacable es la desaparición de la buena paciente... tan callando.

Agustín

• 12 Oct 2008

Realmente bueno me resulto este interesante film.Terror desde la manera vengativa, donde el jorobado, elimina a todo aquel que se intrometa, en su relación amorosa con aquella chica.Por otra parte, un cientifico, intenta volver a la vida, a aquellos que la perdieron.Dos cuestiones que se enlazan entre si, haciendo una trama dramatica, amorosa y terrorifica, seguido de un buen reparto de actores y una desapercibida banda sonora.Yo le doy un 8, ya que es diferente, muy entretenida y tiene como bandera una muy buena trama.

resto

• 13 Sep 2008

Me pareció una exelente peli, donde nos muestra como la ambición y el amor, puede llevarnos a la locura

Nomenclatus

• 9 Sep 2008

Una joya de nuestro fantaterror. Esta es la interpretación de Naschy que más me gusta de todas las películas que he visto de él hasta el momento. A destacar en la película una genial ambientación, buenas interpretaciones, un argumento y un guión mas sólido que a lo que acostumbraban las producciones patrias de este género. Buenas dosis de sangre, gore y vísceras. La banda sonora, exceptuando el principio, y algún que otro momento mas a lo largo de la película, resulta correcta. En definitiva, una película rara, oscura, retorcida, y curiosa, que merece la pena ver.

spargó

• 7 Feb 2008

Bueno,me ha encantado,un naschy en su mejor momento nos deleita con una gran interpretacion,de lo mejor en su filmografia.Buen guion,y actuaciones decentes,para mi de las mejores del fantaterror,lo mejor,el papel de jorobado y el mad doctor,escenas sanguinolentas y buenos efectos para la epoca.Tambien destaca la ambientacion de las mazmorras,lo unico poco destacable se lo daremos a la criatura final,poco creible y regularmente realizada,no he podido evitar compararla con "el ataque de la montaña de mierda" pues es igual que "monsturd".Estupenda en su conjunto diriamos para finalizar.

angeldust

• 17 Jan 2008

De lo mejor de Naschy. Genial ambientacion y genial interpretacion. Ademas tiene un cierto regusto a Hammer que hace que me guste aun mas.

Zu

• 6 Oct 2007

Una de mis películas preferidas del fantaterror, no le falta de nada. Muy recomendable.

vassago

• 31 Mar 2007

me ha encantado, fantaterror en estado puro, recomiendo a todo el mundo que la vea, aunque no es muy sangrienta, aun asi bastante buena

spartako

• 22 Mar 2006

homenaje a Lovecraft y Poe con un naschy en su mejor interpretación,buena atmósfera,buen guión,y tratamiento revulsivo de la figura del jorobadito,apartada aquí del tópico del inválido indefenso y lloroso.Buenas escenas gore,también.