Ficha Instinto Básico

Críticas de Instinto Básico (54)

the boss

• 24 Sep 2008

buen trhiller erotico bien interpretado por douglas stone dunzda y triplehorn el guion es de estherzas ypor eso esta en parte repetido de al filo de la sospecha1985 tambien de este mismo guionista

mercenary

• 6 Sep 2008

Entretiene pero nada mas se sabe quien es el asesino no me aporto nada nuevo yo creo que algunas personas vieron los encantos e sharon stone q por la pelicula

Raúl

• 27 Nov 2007

No creo que esta gran pelicula esté sobrevalorada, es una de las peliculas mas conocidas de los 90 y eso no lo puede negar nadie, tiene muy buen ritmo que no decae en ningun momento y tiene grandes actuaciones.

T-1000

• 5 Oct 2007

La sobrevaloraron tanto o hablaron tanto de lo mismo k perdió fuelle,pero es un buen thriller.Bien interpretado y fotografiado.Algo histriónico en algún momento pero bien resuelto en otros.Todos nos hubiésemos rendido a una mujer como catherine,la carne es muy,muy débil................

jack the ripper

• 13 Jun 2007

Quien no ha visto o simplemente no ha oido hablar de esta peli, o de la escena de la guapisima stone cruzando las piernas, pedazo de pelicula, magnifica interpretacion de stone, douglas, sin comentarios, por ser tan hijo de puta, a ver si se retira ya el cabron este, puto racista homofobico, igual k su amigisimo mel gibson, k seguro son amantes, jejej,salvo douglas la peli se merece un 10 en toda regla

• 13 Jun 2007

Lo cierto es que es un gran thriller erotico, que dio comienzo a una moda que fueron seguidas de cerca en su mayoria por telefilmes, escenas seductoras con desnudos integrales de Sharon Stone (muy bella) y un desenfrenado Michael Douglas, una historia simple que se convirtio en toda una pelicula de la que hablar, en su mayoria por el alto contenido erotico. Una gran pelicula de Verhoeven.

1965

• 13 Jun 2007

Basic instinct sacudio a la cultura popular de los 90`s con su trama trillher erotica que dejo a mas de 1 con la boca abierta. La produccion es buena, bien ambientada, bien filmada y bien editada, la direccion esta a la altura de un filme de alto budget como este, el guion es consistente y a pesar de la tematica fuerte esta bien desarrollado y no se limita solo a la cama ni esta le resta importancia a la trama. Las actuaciones impactan si se tiene en cuenta que en ese momento el unico actor conocido y de prestigio (ganador del oscar 4 años antes) era michael douglas, por eso toda la presion recae sobre el y si el filme hubiese sido un fiasco el seguramente habria sido crucificado. Sharon stone, aunque desconocida tambien se pone a la altura de la presion de participar en un filme que sin duda desde el mismo rodaje ya se sabia que iba a ser polemico. Es muy buena, lastima que profanaran este clasico con algo tan lejano en su calidad como lo fue b. Instinct 2. .

PRODY

• 21 Feb 2007

Un "thriller" sobrevalorado al igual que su director Paul Verhoeven (a excepción de Robocop y Desafío Total)con alto contenido erótico que tuvo, inexplicablemente, un gran éxito mundial. Típica película de suspense con un guión bastante previsible en donde como aliciente distinto a lo habitual, es que los asesinatos se producen en la mayoría de los casos durante o después de una escena erótica. También hay que destacar la gran interpretación de Sharon Stone y una banda sonora muy acertada y acorde con la escenas. Se deja ver.

Sephiroth_XI

• 12 Feb 2007

Para un chaval de 14 años que no ha visto muchas películas de suspense ni muchas películas de tias desnudas la verdad es que está bastante bien, y ese es el buen recuerdo que conservo de este "thriller erótico". Suspense prácticamente no hay, desde el principio sabemos que ella es la asesina, y ese es uno de los grandes fallos de Verhoeven: su conocida debilidad por los desnudos y las escenas de sexo le ha podido más que la astucia como director, debería haber omitido esa primera escena para que hasta el final no estuviera nada claro. Hitchcock también fetichista pero en estos aspectos era mucho más sutil, claro que también eran otros tiempos, y con perdón pero yo creo que si viviera le hubiera dado una buena colleja a Verhoeven. El suspense entonces se centra en "¿Michael Douglas la descubrirá?, ¿qué hará cuando la descubra?, ¿Sharon Stone lo matará?". Hay aluna que otra sorpresa, pero realmente no aporta nada a la trama central, sólo sirve para enfatizar en el erotismo. Aún así la considero una película bien dirigida y bien narrada. -SPOILER- Me gustó el final con doble sentido, aunque después con la desastrosa secuela ya sabemos cuál de los dos era el correcto.

Axa

• 6 Feb 2007

Un magnífico thriller erótico, excelentemente rodado por Verhoeven y con una gran Sharon Stone en el que es, hasta ahora, su mejor papel. Las escenas eróticas están muy logradas y los asesinatos son verdaderamente brutales y sangrientos -al estilo de su director -. Para mí es toda una obra de culto.

Luis Rafael

• 24 Dec 2006

Excelente film erotico con toques de suspenso!! todo un clasico!! Sharon Stone en su mejor papel, toda una diosa en este film!! Michael Douglas como siempre demostrando que es un gran actor!! la trama esta bien llevada y buen guion!! super-recomendable

lumiere

• 3 Nov 2006

interesante thriller erotico con una sensual y letal sharon stone donde todo pasa entre escenaas de sexo mas o menos explicitas(para el cien americano) y algu que otro asesinato,lo mejor el cruce de piernas capaz de atontar al tipo mas duro...el poder de la vagina.

Curvi

• 28 Jul 2006

Muy normalita, nada de suspense, la salva el cuerpazo de Stone.
Demasiado erotismo.

lofos

• 15 Dec 2005

Suspense y erotismo a partes iguales. La Stone sublime en toda la pelicula, derrochando sexualidad por los 4 costados. Desenlace sorpresa aunque algo rebuscado.
Verhoeven 100x100.