Ficha El Exterminador

Críticas de El Exterminador (23)

Exterminador

• 31 Dec 2016

Película muy recomendable sobre exorcismos, la verdad que me esperaba menos, pero ha resultado ser una grata sorpresa.

La duración es corta, 1.22 h. aprox. con lo que la trama se desarrolla rápidamente sin aburrirte ni un segundo.

Los actores están bastante bien, su principal apoyo es el actor Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) que lo hace francamente bien, también nos encontramos caras conocidas de series famosas como son David Mazouz (Gotham) o Carice van Houten (Juego de Tronos).

Los efectos sin pasarse están correctos, cumplen sin más.

Lo mejor:
-Actor Aaron Eckhart
-Tensión hasta el final
-Originalidad dentro de los film de exorcismos.

Lo peor:
-Los efectos especiales podrían mejorarse en algunas escenas.

Conclusión:
En líneas generales Incarnate es un producto que gustará a los no muy exigentes dentro del cine de terror, no estamos hablando de un supeproducto, pero entretendrá más que de sobra, sobre todo a fans de títulos como ¨El Exorcista¨.
Le he dado un siete de nota ya que he encontrado algunas partes muy originales dentro del género religioso-terror, que han ayudado a que esta película sea un poco diferente y tenga su propia personalidad.

¨ ¿No crees en demonios?... creerás ¨

Yippi_ka_yei

• 30 Dec 2016

Me parece excelente, por lo original que es, porque es un casi predecible pero no demasiado, porque mantiene en expectación y porque nunca había visto semejante cosa en esta temática, que ya está muy mascada y trillada...

Muy correcta, y entretenida. No me gustó el final, la verdad.

Sinopsis: Un hombre es capaz de penetrar estando en estado de coma, dentro de la mente de los poseídos y expulsar así, las entidades parásitas demoníacas que tienen.
Pero cuando hace esto, realmente está buscando a alguien en particular...

No es un peliculón, pero le pongo un 10 porque cumple con todo lo que debe tener una película que se salga de lo estereotipado.

Jorge Macheton

• 19 Dec 2016

Pelicula de exorcismos, algo diferente a las que estamos habituado a ver, en este caso no se usan curas para hacer el exorcismo sino los incarnados que son aquellos que pueden meterse en la mente de los poseidos y de ahi poderlos liberar de su flagelo, me parecio entretenida esta pelicula, pero le falto algo mas de terror, le doy un cinco