Ficha Psicofonias 1.0

Ver Psicofonias 1.0 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Psicofonias 1.0 (79)

Tomas Crow

• 28 Mar 2006

Es realmente admirable como ya se ha dicho en otra ocasión llevar un producto -yo me lo guiso yo me loco- a DVD y además conseguir su comercialización. Pero eso es lo único de lo que puede presumir este productor porque la historia es mala, demasiado vista, además de aburrida con unas interpretaciones pésimas. Personalmente llegó a mis manos desde un videoclub y me siento estafado porque si no es un producto profesiona, QUE NO LO ES, deberían al menos avisarlo porque llegar un fin de semana con ganas de ver un film de terror y encontrarse esto, es para colgar de los huevos al dueño del video!

COJONUDO

• 3 Mar 2006

Fenomenal pelicula ¡¡¡vaya vieja tan macabra!! Original si puede y muy ocurrente Bravo

Locadio

• 27 Feb 2006

Curradisima pelicula con efectos artisticos muy buenos resaltar a la protagonista hace un papelòn el final es muy bueno

Lunilla

• 25 Feb 2006

Me ha sorprendido no solo por la calidad "mirando los medios" sino por lo original de la historia

Goolgle.

• 24 Feb 2006

No hace falta ponerse asi hay que reconocer el merito del chico con poco dinero y el resultado su pelicula es merecedora de mi reconocimiento por encima de las opiniones nefastas de alguna gente con "pelusa".

JO JO JO

• 24 Feb 2006

A MI ME A GUSTADO PERO SI PÀRA NO SER SOSPECHOSO TENGO QUE DECIR QUE ES MALA PUES DIGO QUE ES MALA SUPONGO QUE JA JA JA ESTARA MAS CONTENTO TE SIGO LA RAZON Y PUNTO a mi no me parece mal que alguien haga lo que le guste aunque no tenga dinero ni medios yo me fijo en que este bien o mal no en que tenga mucho dinero y ruido y esto para JA JA JA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿SOSPECHOSO ?

JAJAJAJA

• 24 Feb 2006

OSTIAS, NO SÉ SI ES CASUALIDAD O K...¿OS HABÉIS FIJADO EN QUE CASI TODAS LAS CRÍTICAS POSITIVAS APARECEN EN PÁRRAFOS EN LOS QUE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN SON CASI TODOS "COMAS"? K SOSPECHOSOOOOO...

world

• 24 Feb 2006

muy buena , me parece que con estos medios ser capaz de hacer esta pelicula es de 10 para este director , me a encantado

LoAdErO

• 23 Feb 2006

Un bueno ejercicio de saber hacer cine con pocos medios, y nosotros nos gastamos millones de euros....

trueno

• 23 Feb 2006

me a gustado muchisimo , me parece una pelicula con terror y tension , historia buena , y pelicula diferente , asi que espero psicofonias 2.0 con impaciencia

Libre

• 22 Feb 2006

La verdad es que es mala de coj...
No merece ni lo que se gasto en acerla.
Es impresionantemente mala

Gusanito

• 20 Feb 2006

puffffffffffff!!!!!!!! a los 10 minutos ya había apagado el DVD... MUY MALA... parece una grabación porno con actores frikis!!! Pero de donde sale esta gente!!

snake

• 15 Feb 2006

a mi me a encantado , sabiendo el presupuesto y los medios , calidad-precio es de 10 , asi que animo a este director, ojala esos presupuestos enormes que tienen otras entretuvieran como esta

EloYse

• 13 Feb 2006

¡¡¡Fantastica!!!, despunta, la vi ayer sin saber nada de la peli, solo que era de bajo presupuesto y ya quisieran otras, ¡¡Bravo!!, Un gran director...

hole

• 13 Feb 2006

a mi me parece muy interesante y entretenida , creo que arranca bien , poco a poco te va metiendo en la historia y que te hace estar en tension el ultimo cuarto de pelicula, ademas de tener unos toques de ternura , es una pelicula interesante con unos medios minimos , animo a anderson y espero poder disfrutar de otra pelicula suya , porque aki ya tienes un fans

T-Rex

• 13 Feb 2006

Auntentica tomadura de pelo intentando venderla como una genialidad cuando la unica genialidad que existe es tragarsela entera... bochornosa...

Janker.

• 11 Feb 2006

Sabiendo los pocos medios con los que conto, creo que es un film interesante.

Dan the automator

• 10 Feb 2006

Fascinante desde la primera imagen. Da gusto ver que con poco dinero se puede llegar a hacer una pelicula con resultados (en este caso) mejores que un profesional.
Esta claro que en el cine Español, hacen falta mas directores de genero, esta claro que Ivan ama el terror, lo vive dentro de el, no como esos directorcillos, que ruedan con millones y luego te sacan cagadas como NO DEBES ESTAR AQUI y similares. Apuesto por G. Anderson. Apuesto por su cine.
La unica pega. Los actores, son muy muy malos. Pero eso en este caso (y con ese escalofriante castillo ) es lo de menos.

astroBoy

• 9 Feb 2006

Interesante, me ha gustado, tendria k haber durado mas, es un buen guiòn, el medium es TOTAL,"Sale en Muertos de Risa", la direcciòn de Anderson es buena, y el ritmo idem, esta muy currada.

Astraco

• 8 Feb 2006

A mi no me parece tan mala creo que el problema que tiene es como se vende si se vendiera como una pelicula nobel pues esta bien pero al venderla como una pelicula profesiona puesssss de profesional tienen poco creo que deberia de advertir como en blair withc seria lo justo pero como se presenta como algo profesinal pues le doy un 3 como profesional como nobel le daria mas