Ficha Coherence

Ver Coherence online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Coherence (30)

• 20 Feb 2015

Film que tiene una premisa muy interesante, y que te mantiene en tensión constante hasta su final.

Pese a ser desconocidos, los actores cumplen muy pero que muy bien, dando credibilidad en todo momento. La trama, es bastante original, pero es verdad que se hace un poco confusa a medida que pasan los minutos ya que en ocasiones se vuelve muy atropellada. El final, abierto a especulaciones.

El principal problema de este film es que está muy mal rodado, y con mal rodado me refiero al trabajo de cámara, que es realmente espantoso, lleno de movimientos bruscos y planos y zooms absurdos, pareciendo a veces un mockumentary, pese a no serlo en absoluto.

Si obviamos el horrible trabajo de cámara, nos queda un film de bajo presupuesto con muy buenas ideas y que te dejará pensando un buen rato.

jorge9124

• 8 Feb 2015

En lo personal soy un poco delicado con los filmes y pienso que este filme es muy intrigante y creo que eso es lo que lo hace fascinante, hace que quieras saber mas y mas, algo que otros no logran. A pesar de que parece que es de bajo presupuesto las personas encargadas de hacer esta película parece que son brillantes, este tipo de películas me gusta bastante, soy fan de las películas tipo volver al futuro.

Muy buena película la recomiendo.

David B.

• 15 Dec 2014

Casualmente, este film de bajo presupuesto, reparto desconocido y trama más que interesante, llegó a mis manos. Su sinopsis daba para pensar y sembrar curiosidad, lo que sin ir más lejos, la película empieza muy bien y termina regular.

La premisa con la que la película comienza a desarrollarse y en lo que basa casi todo su contenido es muy buena y original. Con ella se crean perfectos momentos de tensión y sobretodo, de intriga y curiosidad, aunque también mucha confusión cuyas explicaciones son dejadas al azar. Es este el principal problema que veo en la cinta ya que, conforme vamos llegando al desenlace de la historia suceden varias cosas que no se entienden muy bien, que son confusas y ni siquiera en el final se comprende bien lo ocurrido.

Tenemos muy buenos momentos y escenas, el principio es lo mejor de todo el film y a medida que avanza va perdiendo fuerza, hasta llegar a un final en el que hemos entendido poca cosa. Además, el juego de personajes que se repiten es algo enrevesado y no se aprecia bien quien es quien.

Por otro lado, los actores han hecho un más que notable trabajo debido a que para ser poco conocidos y la mayoría principiante en el mundo del cine lo han hecho muy bien en general.

Concluyendo, la película comienza y parte de un idea más que buena, que se explota y se desarrolla adecuadamente, sin embargo, tiene momentos y elementos no quedan claros o que no se entienden muy bien lo que da lugar a que el final sea peor de lo que debiera.

Puntuación: 7.

Un saludo. David B.

• 4 Dec 2014

Es increíble ver como con 4 duros se puede hacer una película tan cojonudísima, sin necesidad de grandes medios, ni efectos especiales ni nada de nada.

Un argumento realmente grande que te engancha desde el primer momento y te mantiene pegado a la pantalla cada segundo, una paranoia que empieza de una forma muy misteriosa y que va creciendo y explicándose llevando la rallada cada vez a más, y una parte final muy buena con una última escena para quitarse el sombrero. Muy digna de verse.

Bendu Daavi

• 24 Oct 2014

Rara, distinta y fascinante. Puedes pensar en otras cintas que tienen ese espíritu, pero ninguna resultará comparable en temática y desarrollo.

Actuada con naturalidad, trabajada minuciosamente sin tener que emplear escandalosas cantidades de dinero y capaz de hacerte estrujar el cerebro en cada suceso que acontece. Una lección de cine que cuenta con los cimientos sólidos del elemento más importante que debe tener cualquier cinta: un guión de alto nivel.

Puede hacerse ciencia-ficción sin armas, naves, robots o alienígenas. La vida cotidiana y sus bruscos cambios aterrorizan más que todo lo citado junto.

alf

• 18 Oct 2014

Una obra maestra de bajo presupuesto. Al igual que en ¨The Man on Earth¨, esta pel.lícula hace uso de los diálogos entre personajes para mantener las incógnitas hasta el final. Unos cuantos personajes en un único espacio, pero un poco más cinematográfico que la mencionada, que parecía una obra de teatro (sin desmerecerla). El tema: los universos paralelos, creando varias realidades alternativas que se entremezclan y causan la confusión en el espectador. Quizás la forma en que se resuelve todo puede no ser la mejor, pero en este caso, es lo de menos. Una película que te engancha a medida que evoluciona.

bob76

• 15 Oct 2014

Historia aparentemente sencilla de un grupo de amigos que se reúnen en casa de uno de ellos y que hablan acerca de un comenta que en esos momentos está pasando sobre el planeta tierra y de las consecuencias que está dejando a su paso. Sin embargo, hablan de una serie de inexplicables sucesos que sucedieron en los años 20 en Finlandia a raíz de también del paso de un cometa.

Película que conforme avanza se vuelve un tanto engorrosa donde el cometa hará que se creen muchas realidades paralelas creando una gran confusión entre el grupo de amigos hasta el punto de no saberse cual es la auténtica realidad y cual no.

• 12 Oct 2014

Con una muy lograda atmósfera psicológica asfixiante, muy buenas actuaciones de actores novatos, un relato muy bien llevado que nos introduce en la relación entre los personajes, con idas y vueltas, que es lo que creo va a ir enrareciendo el argumento, sin saber hasta ultimo momento su desenlace, pero sin embargo en ningun momento flaquea, mezclando esta con las supuestas consecuencias que el cometa acarrea.interesante film independiente.

Callus

• 3 Sep 2014

Es complicado valorar esta película ya que está en la línea entre ¨me gusta su juego de realidades alternativas¨ y ¨es una tomadura de pelo¨.
Desde el punto de vista formal, señalar que está bien realizada. Los actores son competentes y la fotografía está bien. ¿La historia? Pues lo dicho antes. Un lío de realidades alternativas que recuerda a (la superior) Triangle. Poco más se puede decir de ella salvo que, como digo al principio, no es para todos los estómagos.
Después de casi una semana, todavía me pregunto si me gustó o no. Le pongo un 6 por el trabajo actoral.

• 19 Aug 2014

Interesante y original por un lado, engorrosa y liosa por la otra de cara al espectador.
Una historia de realidades paralelas supuestamente provocadas por el paso de un cometa en la que los personajes viven en mundos diferentes y se entremezclan entre ellos provocando situaciones surrealistas. Es lo más llamativo del guión pero asimismo lo más peligroso ya que la película hay que verla con los cinco sentidos puestos en ella o uno se acabará perdiendo y no sabiendo situarse.
Por eso y por el extenso guión que tiene, que cuenta mucha cosas y de desvía en historias secundarias de explicaciones científicas.
Un proyecto con buenas sensaciones, los actores han de tratar siempre en consonancia con el dinamismo de lo que sucede. Buenas sensaciones si uno al final entiende todo de inicio al final.