Ficha Afflicted

Críticas de Afflicted (26)

• 3 Jul 2014

El formato de esta pelicula sigue siendo la misma que muchas de hoy en dia que sacan o sea mockumentary pero esta pelicula diria que no es una mas del monton ya que no solo me gusto si no de que se notaba que tenia un presupuesto interesante ya que los efectos eran bastante buenos.

La pelicula tarda un poco en arrancar,diria mas unos 20 minutos o mas y eso no es bueno en una pelicula ya que uno podria llegar a pensar que seria aburrida.Una vez pasado lo lento se puso interesante ya que el protagonista va descubriendo en cierta forma sus poderes pero tambien las concecuencias que trae.Las actuaciones de los 2 protagonistas me gustaron bastante o sea se nota que comienzan pero son bastante buenos
Tiene sus buenos momentos la pelicula y sus buenos efectos especiales y eso no me lo esperaba.

Esta pelicula te sabe atrapar y diria que es uno de los pocos mockumentary que valen la pena

• 17 May 2014

¨Afflicted¨ es un mockumentary en el cual recomiendo no ver el trailer por prosibles spoilers, porque una sola escena que desvele la temática de la trama será suficiente para arruinar la película.

Su mayor problema es que es lento, tarda mucho en empezar y, también en desarrollarse, eso si, la parte final es muy buena.

Una historia que comienza de una forma y termina de otra muy diferente, pasando de la diversión y el humor, al drama y al terror.

Lo dicho, un buen mockumentary, con una parte final excelente, pero que tarda demasiado en entrar en materia.

• 20 Apr 2014

Los Mockumentary buscan nuevos temas e intentan sorprender al público con temáticas populares que no han sido abordadas , incluso volviendo a los terrores clásicos como es el caso de los hombres lobos (Wer - 2013) , el nacimiento del anticristo (Devil¨s Due) , o en el caso de Afflicted , el tema del Vampirismo.
Aunque desde la óptica de la narrativa, si tuviésemos que comparar esta película a alguna ya vista , la que mas se acerca seria ¨Chronicle¨.

Tras ser mordido por una Vampira, comienza la transformación de Derek, a un ser poderoso que aunque se niega a este proceso, al final debe encausar su naturaleza inmortal.

Es claramente un Mock de los de alto presupuesto, ya que los efectos y las secuencias son perfectas en su calidad. Afortunadamente tras un comienzo muy aburrido, comenzarán escenas de acción que si bien no asustan Nada, por lo menos asombran por su calidad técnica y buenas locaciones.

En lo personal el dúo de protagonistas no logró ninguna empatía, se notaba forzado y no había felling, pero sin embargo cumple.

Así viviremos en primera persona las andanzas de este nuevo vampiro, que tendrá mas de algún enfrentamiento con enemigos en los que podrá lucir sus superpoderes.

Entretiene, aunque se hace larga por un guión un tanto redundante y poco original, con una visión muy ¨Crepúsculo¨ y ¨Déjame entrar¨ del vampiro... Bela Lugosi, revuélcate en tu tumba!

PD: No dejar de ver los créditos, que tras unos cuantas pantallas de texto, sigue la historia un poco más.

• 20 Apr 2014

Este es el mockumentary con mas presupuesto de la historia del celuloide,eso sin duda.Aun asi he visto alguno mejor que este.La historia va de un par de amigos inseparables,uno de ellos Derek,el prota,que esta enfermo,y deciden recorrer Europa.Derek estando en Paris se liara con una chica,y a partir de ahi comenzara su mutacion,hasta volverse mas invencible que el mayor de los superheroes de marvel.Lo mejor sin duda es la que va liando alla por donde pasa.Es original,entretenida,no es muy larga,pero tampoco es nada especial

principe

• 28 Oct 2013

Peliculón!! Sí señor. Este no es otro mockumentary más. Es el definitivo. Unos directores-actores que trabajan de una manera formidable. Una historia muy entretenida. Mezcla de géneros como el terror y la comedia. Y unos efectos especiales magistrales. Sí señor!!!

abc

• 22 Oct 2013

Los amantes de los mockumentarys están de enhorabuena. Desde Chronicles (y no es que haya visto pocos) no teníamos una película del subgénero tan potente como esta.

Su primer acierto es que no tarda en arranca, algo de lo que suelen pecar este tipo de producciones, que muchas veces se guardan todo para los últimos 5 minutos. Sus efectos especiales son otro gran acierto y si le sumamos sangre y gore, este es el mock del año.

Lo mejor es su ritmo, que comienza pausado pero interesante, para acabar con escenas frenéticas que superan en algunos planos secuencias a la mismísima [REC].

La sorpresa del año del subgénero, sin duda.