Ficha Obras Maestras del Terror

Curiosidades de Obras Maestras del Terror (5)

• 8 Dec 2010

La primera historia de las tres que se narran,el caso del señor Valdemar,fue llevada unos años despues como capitulo de una de las series mas populares de la television por aquella epoca en España:Historias para no dormir,donde Narciso Ibañez Serrador hacia el prologo de cada una de ellas y su padre Narciso Ibañez Menta que hacia de cientifico en esta peli,tambien lo hacia en el capitulo de esta archifamosa serie en blanco y negro

• 23 Oct 2010

Esta peli a pesar de ser considerada una rareza,pieza de culto entre coleccionistas y dificilisima de encontrar,ha sido remasterizada y distribuida en dvd,de hecho yo la he visto en este formato original

Gerpro

• 8 Jan 2010

En el epílogo se puede leer que las tres historias del gran escritor E.A.Poe fueron elegidas por ser distintas entre sí y no por ser las mejores.

El segmento restante se estrenó en 1972 como parte de una película titulada LEGEND OF HORROR, con nuevas escenas dirigidas por Bill Davies e interpretadas por Ben Daniels y Fawn Silver.

En 1963 el productor Jack Harris compró la película e hizo doblar al inglés los dos primeros cuentos, estrenándolos con el título de MASTER OF HORROR, para luego enviarlo en un doble programa con THE 4-D MAN o MASTER OF TERROR.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad