Ficha Mr. Holmes

Curiosidades de Mr. Holmes (6)

• 4 Mar 2018

Sir Ian McKellen tomó un curso de apicultura con The London Honey Company antes de la filmación. Él no fue picado durante el rodaje.

• 4 Mar 2018

Laura Linney inicialmente dudaba si aceptar su papel, ya que acababa de dar a luz a su hijo Bennett. Sin embargo, cuando supo que su viejo amigo Bill Condon iba a dirigir, cambió de opinión y viajó a Inglaterra con su bebé, a quien amamantó durante todo el rodaje.

• 4 Mar 2018

Ian McKellen declaró en una entrevista, que su traje tenía materiales muy incómodos, y se irritó en los peores lugares. Debido a esto, duda sobre la posibilidad de repetir su papel en futuras entregas.

Presupuesto estimado: $ 10,000,000

• 26 Jul 2015

El sombrero que utiliza Ian McKellen es de su coleccion privada, que consta de mas de 70 de ellos

Ryosaeba

• 24 Jul 2015

Nicholas Rowe interviene en una breve aparición dando vida a Sherlock Holmes con 47 años.

Rowe interpretó a Sherlock Holmes en su juventud en la película ¨ El Secreto de la Pirámide ¨ (1985) junto a Alan Cox y Sophie Ward.

- ¨ Me encantó interpretar a Sherlock de joven - dijo Rowe a la revista ¨Empire¨ - El personaje ha sido encarnado por muchos actores diferentes de gran distinción con el paso de las décadas y su existencia sigue siendo inconmensurable.

- Bill Condon me pidió que yo interpretara a Sherlock Holmes en una pequeña parte de la película, así que leí el guión, me encantó y disfruté hablando con Bill por el corto papel que tenía en ella.

- En ese momento no tuve ninguna duda de que quería estar en la película y me lo pasé muy bien haciéndolo y estando en buena compañía ¨.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad