Ficha Solaris

Críticas de Solaris (27)

Bella

• 8 Mar 2007

Vaya rollo de peli malisima lenta aburrida de todo tiene asi es q solo le doy un 1 por tener en su reparto a George Clooney...

koki

• 9 Jan 2007

¡¡¡joder que peli mas mala!!!aun no se como hay gente que la defiende, aunque respeto las criticas de todos, aburrida como ninguna, yo no sé donde estará la filosofia, cuando la ví estaba deseando que acabará, de lo peor que he visto. .

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Menuda tomadura de pelo.Patético Clooney.Creo que hay una versión anterior,seguramente superior aunque no la he visto.

aupayo

• 20 Apr 2006

A mi me gusta este tipo de peliculas, no me gusta mucho el gore y la sangre facil en las peliculas. Aun así esperaba mucho mas de esta pelicula, que tiene un gran fondo, pero yo creo que se podria haber llevado de otra manera. Es interesante sin mas, buen guion y buenos actores. No espereis acción ni terror claro..

donnie darko

• 19 Apr 2006

Quién espere una película tipo Aliens mejor que se aleje lo más rápido posible. Quienes la acusan de aburrida ni siquiera se han esforzado en ver la multitud de lecturas que tiene. La filosofía, la religión y la ciencia ficción se dan cita en esta gran historia.

Muy recomendable leer la novela de Stanislav Lem para aclarar ciertas cosas, aún así, es muy fiel al original literario.

Sanacas

• 19 Apr 2006

Es una grandiosa obra maestra, pero es ciencia ficcion filosofica, no esperen ver aliens ni nada parecido. Quiza por eso a la gente le resulte tan muermo, pq no saben lo que van a ver. Pero si la coges con sensibilidad te gustara. No es una pelicula para abandofreaks

Iveldie

Un buen remake de la gran pelicula de Tarkovsky, A pesar de las críticas a mi no me decepcionó para nada. Me falla algo el George Clooney, pero en lineas generales se trata de una decente película de ciencia ficción seria.