Ficha Turbo Kid

Ver Turbo Kid online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Turbo Kid (22)

Cloverfan

• 14 Nov 2015

Gran sorpresa me llevé con esta cinta, si bien el trailer había logrado captar mi atención no creí que iba a encontrarme con una película tan llevadera, entretenida y por sobre todo diferente.
La película juega por partes a ser Mad Max y por otras a plagar de guiños y homenajes al espectador (al mejor estilo Scott Pilgrim) dando como resultado una aventura que, a pesar del limitado presupuesto, es muy divertida.Las actuaciones estan a un nivel más que aceptable para tratarse de una b-movie, destacando el papel de Laurence Leboeuf como Apple que, personalmente, logró enamorarme completamente de su bello e inusual personaje.
Alternando gore y aventura gamer con una simple pero tierna historia de amor el film se ha ganado un pequeño lugar de culto en mi colección.
A esperar algún trabajo nuevo de los directores y ojalá las criticas a nivel internacional sigan acompañandola, muy recomendable verla sin muchas expectativas, el factor sorpresa es imprescindible.

P.D:La BSO es brutal, para el que sepa de donde descargarla completa que avise por mp !!

• 12 Sep 2015

Filme post apocalíptico con ese airesillo ochentas que tanto gusta. Turbo kid pese a sus bajos recursos , logra hacerse un lugar entre el cine postapocaliptico. No es mad max pero recuerda mucho a aquellos filmes que a raíz de mad max salieron copias de bajo presupuesto que inundaron los videoclubes...

En esto se inspirra Turbo Kid, la banda sonora esta acorde al cine de aquella década... Y punto destacable es el gore que tiene, ese tipo de gore descabellado onda splattstick. Recomendable a todo ochentero nostalgico.