Ficha La Zona Muerta

Críticas de La Zona Muerta (48)

Spike

• 15 Aug 2007

Sorprendente adaptacion a la pantalla, una novela de Stephen King y bien llevada por el genial David Cronenberg y sobervia interpretacion de Chritopher Walcken.

the boss

• 22 Jun 2007

peliculon de cronenberg basado en un libro sensacional de king el reparto de actores es sensacional por cierto en una escena walken recita un trozo de un libro llamado la leyenda de slepy hollow pelicula en la que el propio actor haria el papel de el malo la zona muerta dio pie a una buena serie aunque con demasiadas temporadas

• 24 Jan 2007

Sin duda, el universo de Stephen King tendría que tener un ejemplar o una representación de lo que realmente es una obra maestra.
La Zona Muerta es esa obra. Una película que impresiona con ese comienzo tan caótico, acompañado de una de las mejores bandas sonoras jamás compuestas, obra del fallecido Michael Kamen.

La película comienza de forma dramática y dura así hasta el final, pero a toda está historia trágica se le van uniendo elementos fantásticos, desde las visiones de su protagonista que le permiten conocer el futuro de la persona a la que toca o elementos terroríficos, con un psicópata que está cometiendo crueles asesinatos.

Christopher Walken, magnífico, excelente... sin palabras. Tras ¨El Cazador¨ por fin consiguió autosuperarse, con razón da gusto verle actúar.
Su actuación aquí, su personaje... todo en general, es completamente duro, cruel y con un final de los que dejan mal sabor de boca, aunque no precisamente por lo malo que pueda ser (todo lo contrario).
Y también destacar el bueno de Tom Skerrit, que junto a su protagonismo en ¨Alien¨, aquí volvemos a verle brillar, al igual que Brooke Adams, estupenda actriz y gran trabajo interpretativo.

Un David Cronenberg muy inusual, realiza una película que es bastante atípica acorde a su estilo y aún así consigue un resultado maravilloso.
Podría afirmar que es la mejor película de su carrera, y eso que está plagada de obras maestras.

ultragore

• 7 Jan 2007

una de las mejores adaptacione de king al cine,una de las peliculas mas normales de cronenbreg,pero demuestra que es un genio de director y sabe crear cine de terror como un maestro que es

Lowell Freeman

• 7 Jan 2007

Para mi es la mejor pelicula de Cronenberg junto con el almuerzo desnudo. Aunque la historia es de ciencia ficcion , es un film sobre el drama de una persona cuya vida cambia y se convierte en un infierno debido a sus poderes. Plantea un dilema moral y el final es dramatico y triste peo era como debia de terminar. Walken esta magnifico. Os la recomiendo.

Poe

• 20 Nov 2006

Christopher Walken tan irregular como es, aqui da lo mejor de si mismo en esta adaptacion que como bien dicen es de las mejores que se han hecho de King. Muy muy buena, RECOMENDADA.

Larra

• 30 Aug 2006

Una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King. Goza de lo mejor y lo peor del primer cine de David Cronenberg, a saber: (+) una narración explícita, fría y cortante de unos hechos que (bajo la batuta de otro director) podrían caer en el melodrama, y (-) una ambientación que a veces puede resultar televisiva. Las interpretaciones son excelentes, y el ritmo, aunque irregular a ratos, acaba llevándote a donde debe. Si eres capaz de meterte sinceramente en la piel del desafortunado John Smith (Christopher Walken), te aseguro que reflexionarás profundamente sobre un par de duras verdades de la vida. (Por cierto... la pieza musical principal, compuesta por Michael Kamen, es sorprendente)

Polito

Una gran película basada en una de las mejores novelas de stephen king. La interpretación de Walken es magnifica como todas las del inicio de su carrera. Es una pena que la carrera de este actor haya sido tan irregular(en cuanto a la elección de sus trabajos).
El pero de la pélicula es que da la impresión de que sufrió varios cortes en la postproducción y se nota en el resultado final.