Ficha La Reina de los Condenados

Errores de La Reina de los Condenados (4)

El Que Debe Ser Guardado

• 28 Nov 2010

El santuario de Los Que Deben Ser Guardados, se describe como un paraíso decorado con plantas exóticas y muros con figuras egipcias.

En realidad Akasha y Enkil no eran estatuas, en el libro se describen como seres con piel tan blanca como el mármol, totalmente inmóviles como estatuas, pero aun conservaban su cabello, sus ojos, sus atuendos y sus joyas como normalmente las conocemos.

Cuando Lestat toma de la sangre de Akasha, Enkil despierta de su sopor y lentamente intenta acabarlo aplastandole la cabeza, hasta que llega Marius a salvarlo.

Enkil muere a causa de que Akasha bebió de él hasta dejarlo totalmente seco y en un estado, por así decirlo, ¨cristalino¨.

Mithrandir

• 4 May 2010

Bien, hay varios errores de argumento y con los personajes:

1.- Marius es rubio, de cabello largo y no es el creador de Lestat
2.- Lestat no escribe un diario, en realidad deberia ser un ejemplar de su autobiografia
3.- Nunca se sabe por que Maharet es una vampira (la convierte un vampiro llamado Khayman para salvarla de akasha quien la condena a muerte) y nunca se ve a su hermana gemela Mekare que es la que mata a Akasha.
4.- Akasha no se hace polvo, es decapitada y luego Mekare se come su corazón y cerebro
5.- Ni Maharet ni Mekare se convierten estatuas después de matar a Akasha
6.- Jessica no se convierte en la pareja de Lestat
7.- Marius nunca conoce a David durante ¨La Reina de los Condenados¨ (se conocen en otro libro)
8.- Marius nunca va a ver a Lestat a su concierto (cuando Akasha despierta esta lo aprisiona en una región polar y Pandora va a rescatarlo)
9.- Mael y Pandora no mueren quemados por Akasha
10.- Jessica es convertida por Maharet cuando recibe una herida durante el concierto y no por Lestat
11.- Los vampiros no atacan a Akasha para beber su sangre

molesto

• 7 Oct 2009

ando en desaacuerdo con ¨ictus¨ puesto que lestat conoce a marius 10 años despues de convertirse en vampiro cuando este se entierra por proteccion y marius lo rescata.

y otro detalle marius es alto de pelo largo y rubio

Ictus

• 31 Aug 2009

Son miles en la adaptación pero me limitare a poner uno:
Marius, en la novela, no convierte a Lestat, quien lo convierte es un vampiro viejo llamado Magnus. Lestat no conoce a Marius sino hasta cas un siglo despues de ser convertido.
No me resisti y pondre uno mas: En la novela despues de que Akasha se alimenta de la sangre de Enkil el cuerpo de este se vuelve transparente como de cristal, en la pelicula sigue igual de blanco.

Errores: 4

Escribir error