Ficha La Posesión de Grace

Críticas de La Posesión de Grace (30)

joseone

• 3 Jan 2015

Narra la historia en primera persona de Grace, una estudiante de 18 años de una escuela católica que se muda a la universidad para continuar los estudios pero su abuela que es con la única persona que convive no está de acuerdo del todo y le recuerda no beber alcohol ni drogarse entre otras cosas. Grace a medida que pasan los días se nota un poco rara y ve cosas raras y es que algo oscuro se ha apoderado de ella y tiene miedo de que le pase lo mismo que a su madre. Grace cambia su actitud y se nota que está poseida por algo maligno, una posesión que no sólo pondrá en peligro a ella sino al resto de la gente que le rodea.

-Nueva película de la temática de posesiones y exorcismos en éste caso nos trae ésta película un director que se puede decir que es un director amateur porque solo ha rodado cortometrajes, es la primera vez que se pone detrás de las cámaras para hacer una película y no ha podido hacer otra que una de exorcismos que están últimamente demasiado explotada y encima en primera persona algo que será original por lo menos. Lo segundo que voy a decir es que me molesta no sólo en ésta película sino en casi todas de que si un actor tiene 22 años la pongan en la película que tiene 18 años y que va a la universidad, se creen que somos tontos y no nos damos cuenta si una chica o un chico tiene 18 años o más pero bueno al fin y al cabo eso lo hacen la mayoría. La película tiene de original que vemos a la poseída en primera persona, desde sus ojos vemos todo lo que le rodea, que cosas ve y hasta a ella misma por medio de espejos, todo bien manejado pero el problema es que la temática de exorcismos y posesiones está ya visto y es lo mismo pero en primera persona. La película ofrece algunas escenas de algún susto más por la música que te sorprende y en general tampoco se puede decir que es una mala película, con un final intrigante y con tensión pero tampoco puedo decir que es buena porque es lo mismo que siempre vemos de exorcismos y posesiones pero aquí nos lo ponen en primera persona bien rodado y sin ningún error que pueda haber observado, la película tiene mucha religión por parte de la abuela de Grace y que no tiene que hacer unas cosas para conservar su religión.

-En definitiva, una entretenida película a ratos donde la novedad es que lo vemos en primera persona como ha sido poseida por un demonio, hay fiestas de jóvenes y cosas de relleno que puede ser motivo de no atender mucho a la película además de ser un producto ya muy utilizado lo de las posesiones, pero aún así ofrece alguna escena de sustos y bien rodada con la originalidad de la primera persona desde los ojos y otro punto positivo es el lanzamiento al mercado doméstico, una película que no la voy a recomendar a nadie pero que tampoco es mala, las hay peores y encima en el cine que tiene más delito.

PajaMental

• 3 Jan 2015

Un truñazo desde que comienza hasta la hora con 12 minutos, a partir de ahi los 9 minutos siguientes son una mezcla de buen videojuego, comedía y propaganda cristiana hasta ver un cruz empuñada brillando como sable de starwars, aunque desafortunadamente, la cinta término tan floja como inicio. Calificacion 5 Solamente por el exorcismo, lo demas es una perdida de tiempo que recicla al calco el cuento de la niña de campo poseida.

ASTHAROT

• 2 Jan 2015

Para ser un mockumentary (algo ya muy manido y casi casi obsoleto hoy en día ) se nos presenta la historia en vista subjetiva como si nosotros fueramos la protagonista sin cámaras cutres de por medio, miramos a través de los ojos de la chica en cuestión, hay que reconocer que ya solo este aspecto es bastante original y merece mis respetos.
En cuanto al argumento, una película mas de posesiones y exorcismos que no innova en nada pero que tampoco aburre.
Actores bien, algún que otro sobresalto (nada fuera de lo común) y en definitiva una película resultona.

• 1 Jan 2015

Una película de terror muy original, donde nos ponen en la piel de una poseída, y vemos todo desde sus ojos. Muy chula, acojonante y con muy buenos efectos visuales.
La historia recuerda un poco a la de ¨Carrie¨, la inocente niña criada en un ambiente católico ultraopresivo que poco a poco descubre el mundo ¨real¨, la diferencia es que aquí no intentan ¨putearla¨, de eso se encarga su abuela y un par de curas, aunque conforme avanza la trama nos damos cuenta de que la cosa no es tal y como parece.
Tiene partes realmente terroríficas, superando a películas mucho más conocidas, y destacan sombre todo los magníficos efectos especiales y digitales, desde las escenas donde la chica se mira en los espejos y sus reflejos, hasta las cosas ajenas a ella.
Muy muy recomendable.

Salem583

• 17 Nov 2014

Esta es una autentica película de terror, incluso en escenas que no son de miedo se mantiene ese terror psicólogico siempre presente al ser 99% en primera persona como bien dice alguien por ahi. La historia esta muy bien llevada y nunca se torna aburrida; excelente película, mucho mejor que varias de superproducción.

annv

• 15 Nov 2014

buena película que se sale de lo común de las historias de terror.Creo que le podrían sacar una parte 2 fácilmente pues el final abierto es interesante. Si quieres ver algo diferente esto es una excelente opción historia se desarrolla en perfecto orden y las imágenes están bien elaboradas.

• 5 Nov 2014

Me ha gustado esta peli en la que no me he aburrido en ningun momento viendola.Grace,una chica con una belleza descomunal y sometida a la tirania religiosa de su abuela,empieza a tener extrañas visiones que iran in crescendo segun vaya trascurriendo el film.Los ultimos 10 minutos con lo del exorcismo,hay que reconocer que es de lo mejorcito de la peli,pero tambien que es un poco cutre.Tres curas de pega haciendole un ritual de santeria a la chica.A proposito en el ultimo minuto con el cura poseido que iba a dar la misa,podria haber durado la peli un poquitin mas y el cura haberla liado en la iglesia,hubiera ganado mas puntos con un final mas bestia

Yippi_ka_yei

• 28 Oct 2014

Aunque al principio comienza como una película normal, entra en el género de un mockumentary bien grabado pero mirando desde los ojos de Grace. Es decir, ya no vas a ver al poseído si no que vas a ver cómo el poseído ve lo que le rodea y lo que le va sucediendo mientras se apodera de ella.

Esto me pareció original y ya lo vi en VHS, la película de cortos.

Y quitando esto que me pareció original, y que están bastante bien hechos los efectos especiales del final, volvemos a recurrir a la penumbra y la oscuridad para ahorrarse efectos, a imágenes movidas que marean... y a un final que supongo que tiene sentido porque es un cura y lo controla.

Está bastante mejor que otras películas de posesiones... no tan bien como la posesión de Michael, creo que se llamaba, el viudo que se deja y busca ser poseído para demostrar que es mentira todo eso... pero está bastante mejor que otras como El heredero del diablo, etc... que sí que son nefastas.

• 26 Oct 2014

Esto no es un Mockumentary, esto va más allá, es ver la acción con los ojos de la protagonista.
Recordaremos cintas como Robocop, o ¨Quieres ser John Malkovich¨ donde la cámara era los ojos del que vivia la historia. Pero ese recurso que se ocupaba solo un poco tiempo, en el remake de ¨Maniac¨ duraba casi todo el filme. Aún así la cámara libremente salia del asesino cuando quería.

En este filme, el 99% esta visto por los Ojos de la poseída, llegando incluso a parpadear, o nublarse sus ojos cuando llora.
Tal cual un video juego en Primera persona, la historia nos narrará como una chica bastante estrecha, tras marcharse a estudiar fuera de casa, vive muchas experiencias nuevas e incluso los primeros síntomas de la posesión.

Pues bien, lo que parece que continuaría como cualquier peli en facultades, vuelve a la casa de origen, con su abuela (bastante conocida) y su congregación de la iglesia. Así, con recursos de playstation, va descubriendo pistas que lograrán descifrar que fue lo que ocurrió con su madre.

Si bien, es una película que no narrará nada nuevo en posesiones demoníacas, ya que los límites en los que se mueve esta temática están bien definidos, lo que si es de aplaudir es la innovadora técnica de filmación, que está impecablemente llevada a cabo y bien eso vale toda la película.

Buenos fxs, buenas animaciones, impecable factura técnica y especial cuidado por hacernos vivir todo este espectáculo lo más real posible.

No será del gusto de todos, hay quienes se marearán con su metraje, o critiarán que la historia es poco original, pero a mi en lo personal, su técnica de filmación bien vale la pena, asombra y entretiene lo que dura, gracias a la gran cantidad de acontecimientos que se ven en ella.

Si te gustó el ¨look¨ del Remake de Maniac, también disfrutarás ésta, y sentirte un demonio poseyendo una inocente chica.

Recomendable.

• 26 Oct 2014

Pasable película de posesiones satánicas, no tiene nada que no se haya visto antes, apariciones, ojos negros etc, tiene una particularidad de que la peli se ve el personaje en primera persona como en los videojuegos, eso es lo único que se puede decir de originalidad, el resto es mas de lo mismo de siempre.