Ficha Mimic 2

Errores de Mimic 2 (4)

manuflores

• 31 Mar 2023

No se si sea un error de traducción o error de guión
Pero cuando Remy le dice al policía que el monstruo es un insecto parte cucaracha, mantis y no se que
Pero está mal, puesto que no era parte cucaracha, solo mantis y otro
Estaban diseñados para destruir a las cucarachas

También lo del macho que comentan es un error, aquí es diferente. Parece que se les olvidó ver la película anterior

Wilson Esbond

• 15 Sep 2012

Al principio del film el bicho ese alta al taxi y le hace una raja arriba en el coche de ¨que coño, esto me lo pagas com tus huevos¨, y tras atropellar al asiático no hay raja alguna encima del coche ni abolladura de que se hubiere apoyado.

Ictus

• 22 Nov 2009

SPOILER
-La doctora dice que el insecto quiere aparearse con ella y por eso mata a todos los machos rivales, sin embargo en la entrega anterior:
1) El macho no puede volar y ademas es muchisimo mas grande que las hembras.
2) ¿Cómo rayos piensa cruzarse un insecto con una humana?
3) Si habia un macho deberia de haber una colonia de hembras, las cuales jamas aparecen.
4) Solo hay un macho fertil, asi que al matarlo en la primera entrega hi debio de haber terminado todo por mas hembras que hubiera.

DESTROY

• 14 Dec 2008

En el final,cuando apuñalan en el piso a la cucaracha reina,la prota y el chaval se quedan a esperar a que muera delante de la puerta(segun la profesora las cucarachas mueren a los 9 dias),aunque tienen escalera de incendios para escapar del piso en lugar de esperar los 9 dias. .

Errores: 4

Escribir error