Late Night

Ficha X-Men: Apocalipsis

Curiosidades de X-Men: Apocalipsis (87)

RE & FD FAN

• 20 Jun 2016

Como explican que haya sido apocalipsis el que haya tornado el cabello de storm blanco y la calva al profesor x si antes de cambiar el pasado ya teni9an ese aspecto y fue este cambio el que hizo renacer a apocalipsis¡¡¡¡

Mike Skorpio

• 5 Jun 2016

Caliban es el mutante calvo para el que trabaja Psylocke en la película, y es interpretado por el actor Tómas Lemarquis. En los cómics Caliban es un sobreviviente de la masacre mutante y posteriormente Apocalipsis le otorga poderes aumentandos, cambia de nombre a Hellhound y se convierte en su jinete de la muerte después de que Arcángel se libera de su control.

ANTONIO RECIO

• 22 May 2016

En la escena en la que Apocalypse encuentra a ángel para reclutarlo suena la canción The Four Horsemen de la banda de thrash metal estadounidense Metallica.

• 22 May 2016

X-Men : Apocalipsis es la última de las entregas de esta versión rejuvenecida de los X-Men. Al respecto, la actriz Jennifer Lawrence ha dicho: “Me muero por volver. Me encantan estas películas, me encanta estar en ellas”.

• 22 May 2016

Michael Fassbender, que hace de Magneto en esta película y Kodi Smit-McPhee que es Nightcrawler, son enemigos en esta película. En cambio, en Slow West (2015), donde los dos actores también trabajaron juntos, eran aliados.

• 22 May 2016

El método que toma Jean , como Fénix , para derrotar a Apocalipsis , hacia el final de la película , se toma de los cómics ¨ X- Men : Ultimate¨.

• 22 May 2016

Storm se convierte en un jinete del Apocalipsis , semejante a una diosa . En los cómics , en un punto ella fue adorada como una diosa en África .

• 22 May 2016

Jamie Chung , mostró su interés en interpretar a Psylocke/Mariposa Mental.

• 22 May 2016

Esta es la primera película en donde los hermanos Summers, Scott (Cíclope) y Alex (Havoc), aparecen juntos en una película en acción real.

• 22 May 2016

Apocalipsis hace su debut en una película live-action a 30 años de su debut en los comics.

• 22 May 2016

Debido al viaje en el tiempo de Logan en “Days of Future Past”, la historia se vio alterada, por lo que nuevas versiones de antiguos personajes fueron creadas… Es decir, les sirvió para renovar el cast original por cuestiones de edad.

• 22 May 2016

Se explicará el origen de los mutantes en la Tierra, basándose obviamente en la historia de Apocalipsis.

• 22 May 2016

En la escena post-creditos de X-Men : Apocalipsis , vemos la toma de una de las muestras de Weapon X guardada en un maletín marcado como ESSEX CORP , perteneciente a Mister Siniestro (Dr. Nathaniel Essex).

(https://k60.kn3.net/taringa/C/D/0/4/7/1/donblan/A8B.jpg)

• 22 May 2016

El cameo especial de Stan Lee , queda registrado en el film particularmente por el hecho de que lo hace acompañado de su esposa: un homenaje a este Maestro.

(https://k60.kn3.net/taringa/6/8/6/B/2/A/donblan/E91.jpg)

• 22 May 2016

Durante el reconocimiento de Apocalipsis en el ¨nuevo mundo¨ se puede escuchar la canción , I Ran (Yo Corrí) de la banda británica A Flock of Seagulls , aunque en una versión del ¨Cairo¨ por asi decirlo.

• 22 May 2016

Cuando Charles busca nuevamente a Moira le sorprende (y molesta aparentemente) el hecho que ella ha tenido un hijo. Este personaje en el cómic se trata de Proteus (Kevin MacTaggert) un enemigo que a futuro tienen que combatir los X-men.

(https://k60.kn3.net/taringa/5/B/9/5/E/0/donblan/E38.jpg)

• 22 May 2016

La idea de Magneto llevando una vida normal proviene de X-Men Vol 2 # 72, aunque en el cómic también tiene una hija (aparte de ya sabemos quienes) en la película le asignan el nombre de Nina en el cómic es de Anya

(https://k60.kn3.net/taringa/3/E/D/E/4/1/donblan/AB3.jpg)

• 22 May 2016

En la presentación del personaje de Nightcrawler , mencionan que viene directamente del circo, ademas el anunciador tiene mucha similutud con el antiguo maestro de circo de Kurt.

(https://k60.kn3.net/taringa/0/3/A/D/7/4/donblan/F5C.jpg)

• 22 May 2016

La pelicula hace un homenaje a Land of the Pharaohs , si bien es un film de 1955 , Singer describe que le rinde homenaje y eso es evidente de cierto modo; tanto en la marcha de bienvenida al Faraón y como termina la pirámide (derrumbada)

• 19 May 2016

Esta película se desarrolla en una línea de tiempo de reposición .

Curiosidades: 87

Escribir curiosidad