Ficha Expediente X: Enfréntate al Futuro

Errores de Expediente X: Enfréntate al Futuro (9)

mariano perez

• 28 Oct 2010

Scully se queda atrapada en una base militar, donde se supone que todo el mundo la está buscando, sin embargo consigue salir sin problemas. No se da ninguna explicación de como lo ha conseguido.

mariano perez

• 28 Oct 2010

En una de las escenas finales Mulder está en un parque leyendo el periódico, si nos fijamos en el mismo veremos que la hoja de la derecha es un folio en blanco.

• 8 Apr 2010

Casi al final de la película Mulder y Scully se encuentran perdidos en medio de la Antártida, sin ningún tipo de transporte, víveres ni más ropa que la que llevan puesta. Aun así consiguen regresar en menos de 48 horas a Washington

• 8 Apr 2010

Se supone que Scully tiene un tatuaje en la baja espalda desde la cuarta temporada de la serie; sin embargo, cuando en la película Mulder la saca desnuda de una cámara criogénica alienígena, el tatuaje no está.

Caster

• 6 Aug 2009

Cuando Mulder ve que la maquina de refrescos que con tiene la bomba esta desenchufada, se puede ver que la maquina esta iluminada todo un expediente X.

rizzotin

Cuando Mulder rescata a Scully de una base en la Antartida, esta desnuda, pero luego de unas escenas aparece increiblemente con ropa

BEOWULF

Cuando Scully esta examinando el cadaver del bombero, ella lleva una especie de bata blanca, pero en las escenas siguientes ya no la tiene.

Errores: 9

Escribir error