Ficha Knight of the Dead

Ver Knight of the Dead online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Knight of the Dead (2)

Raúl Rubio Peñas

• 15 May 2015

Bochornosa película de unos caballeros que saben artes marciales y hacen piruetas en plena Edad Media. Estos caballeros se meten por una especie de portal mágico, llegando a un lugar dominado por hordas de zombis que intentarán devorarlos y ellos tendrán que luchar por sus vidas. La película es lamentable, aunque las peleas no están del todo mal coreografiadas. Aun así, es un producto bastante pobre.

Para ver y olvidar.

ozzygimenez

• 21 Jan 2014

Satánica historia que vende mucho como estereotipo de la Europa Medieval mas barbara, pero que al fin y al cabo es una de zombies barata. Las cámaras son de un color que da la sensación de ser húmedo y hostil, pero el tono azulado que tiene en la nocturnidad llega a cansar y los focos que iluminan no son creíbles. Por momentos llega a dar risa con ciertos extras que no saben ni imitar el caminar de un podrido, que aparecen cuando uno menos se lo esperaba con tal de hacer alusión a su titulo y ya de paso alegrar un pelin las idas y venidas de la malisima planificación en un bosque montañoso que es lo único que ofrece. Algo de gore, caballeros y soldados medievales que en sus ropajes y algún que otro actor se podría rescatar para otra ocasión.