Ficha En los Límites de la Realidad

Curiosidades de En los Límites de la Realidad (37)

Nikita Kugatsu

• 22 Dec 2021

El actor Dick Miller, trabajo con el director y productor Joe Dante, en la siguiente pelicula:

The Second Civil War del 1997.

Nikita Kugatsu

• 22 Dec 2021

El actor Dick Miller, trabajo con el director y productor Joe Dante, en los siguientes proyectos:

Hollywood Boulevard del 1976.
Piranha del 1978.
The Howling del 1981.
Twilight Zone: The Movie del 1983.
Gremlins Murray Futterman del 1984.
Explorers del 1985.
Innerspace del 1987.
The Burbs del 1989.
Gremlins 2: The New Batch del 1990.
Matinee del 1993.
Rebel Highway del 1994.
The Warlord: Battle for the Galaxy del 1998.
Small Soldiers del 1998.
Looney Tunes: Back in Action del 2003.
Trapped Ashes del 2006.
The Hole del 2009.
Burying the Ex del 2014.

fabio2000

• 22 Aug 2017

Presupuesto:$10.000.000
Recaudación:$29.500.000

• 17 Jan 2015

los padres de los niños vietnamitas que murieron durante la filmacion exigieron una indemnizacion al director Landis y a Spielberg como productor por una suma de 200 millones de dolares

satyr filth

• 26 Feb 2012

El episodio que dirige George Miller en la pelicula. Que es el ultimo. Los Simpson parodiaron ese episodio en un especial de Halloween......

• 23 Jun 2011

La familia del actor, asi como los padres de Renee Chen y la madre de Mi-ca, Kim Hoa Le, demandaron judicialmente a John Landis, el director del film, por homicidio involuntario. Se dijo en su momento que Landis, no tomó ninguna medida de seguridad para proteger a Morrw y los niños, que ademas eran trabajadores ilegales.
En 1987 absolvieron a Landis.

• 23 Jun 2011

Durante las primeras horas de la mañana del 23 de julio de 1982, mientras rodaban una escena para el film en la que había que vadear un rio, Morrow llevaba a dos niños vietnamitas - Ranee Chen y Mi-ca Le, de siete años- y entonces un helicóptero pilotado por el experimentado Dorcey Wingo - quien advirtió del peligro que conllevaba lanzar un objeto al roto del helicópetero - perdió el control y se estrello al lado de ellos, murieron los tres, Morrow y uno de los niños, Mi-ca Le - que perdió un brazo -, fueron salvajemente decapitados.

Javier2

• 8 Feb 2011

¨Kick the can¨ (el episodio de la residencia de ancianos) no era el primer guión que Steven Spielberg iba a adaptar para esta película. Antes de ello tenía 2 propuestas:
-la primera, no basada en ningún episodio de la serie original, transcurría en Halloween. En un barrio residencial, un chico que se dedica a hacer bromas pesadas a sus vecinos se ve perseguido por los mismos, que se han convertido en el monstruo en que iban disfrazados. Cuando consigue llegar a su casa descubre que él se ha convertido también en el monstruo de su disfraz: el Jorobado de Notre-Dame. En la última escena huía bajo la luz de la Luna con los monstruos persiguiéndole de cerca. Richard Matheson estaba muy ilusionado con este guión. Desgraciadamente, su presupuesto era muy alto y se archivó para, si ¨En los límites de la realidad¨ tenía éxito, adaptarla en una posible segunda parte (lo que nunca sucedió).
-el segundo de ellos era la adaptación del clásico episodio ¨The monsters are due on Maple Street¨. Ante unos extraños sucesos ocurridos en dicha calle, sus residentes comienzan a sospechar entre sí, volviéndose paranoicos y desconfiados. Finalmente, todo se trata de una prueba realizada por extraterrestres que emplearan a gran escala para conquistar la Tierra. La causa de su no adaptación es desconocida, pero todo apunta a motivos presupuestarios.

Javier2

• 8 Feb 2011

La historieta del principio y del final de la película (¿quieres ver algo realmente terrorífico?) se trata de una adaptación de ¨Real Scary¨, una idea para un cortometraje que tenía planeada John Landis.

• 23 Aug 2010

Robert Bloch escribió una novela adaptada del film.

• 23 Aug 2010

Donna Dixon, la azafata más joven, se casó con Dan Aykroyd antes del estreno de la película.

• 23 Aug 2010

La mujer rubia que le pregunta a las dos azafatas si sucede algo en los servicios del avión al principio del relato, es Carol Serling, mujer de Rod Serling, creador de la serie original.

• 23 Aug 2010

Spielberg rodó su episodio en tan solo 8 días.

• 23 Aug 2010

El guionista acreditado como Josh Rogan, es el seudónimo de Melissa Mathison, guionista de ¨E.T., el extraterrestre¨.

• 23 Aug 2010

Esta película fue la primera de Steven Spielberg donde John Williams no hizo la banda sonora.

• 23 Aug 2010

Hacia el final del relato uno de los soldados americanos dice se ¨No teníamos que haber matado al teniente Neidermeyer¨. Este nombre aparece en ¨Desmadre a al americana¨, en los títulos de crédito finales se dice que el destino del teniente Neidermeyer fue ser asesinado por su propio pelotón.

• 23 Aug 2010

En los títulos de créditos iniciales, Rod Serling puede ser visto reflejado en un ojo.

• 23 Aug 2010

El director John Landis tiene un cameo en el relato, aparece como un nazi, en la escena que disparan al protagonista cuando está en la cornisa de un edificio.

• 23 Aug 2010

Tuvo un presupuesto de 30 millones de dolares, y recaudo 29 millones y medio en EE.UU.

• 23 Aug 2010

La película resulto perjudicada en taquilla por el accidente del helicóptero.

Curiosidades: 37

Escribir curiosidad