Ficha En Carne Viva

Curiosidades de En Carne Viva (8)

• 28 Jan 2011

El equipo tecnico y artistico durante la direccion tuvieron que trabajar con profesores de poesia y linguistas, con detectives de verdad y expertos en sexualidad

• 28 Jan 2011

Cuando Mark Ruffalo conocio a Jane Campion (Directora) tenia un tumor cerebral y llevaba 10 meses sin trabajar, ademas de desconocer si podria volvel a actuar de nuevo. Jane Campion percibio de inmediato esa preocupacion de Ruffalo contratandolo de inmediato y diciendole esa sensacion de preocupacion es lo que quiero ver en tu personaje!!

• 28 Jan 2011

Para Meg Ryan lo mas importante de haber personificado a Frannie fue que casi siempre ha interpretado a personajes muy expresivos; y este cambio tan radical le parecio como si fuese una pelicula muda, ya que Frannie habla poco. Lo que la califico como un personaje muy interior!!

• 28 Jan 2011

Cuando Mark Ruffalo leyo el texto del personaje de Malloy sintio que no iba a poder hacerlo ya que le asustaba; ademas de originarle tension y nervios imaginarse interpretar a dicho personaje!!

the boss

en una escena una conocida porno star realiza una felacion

Curvi

Produce Nicole Kidman, que en un principio iba a interpretarla.

Curvi

Se basa en una novela de Susanna Moore que participó en la elaboración del guión junto a la directora.

Curvi

Mark Ruffalo preparó su papel con oficiales de policía.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad