Ficha Thor 3: Ragnarok

6.73 - Total: 183

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Thor 3: Ragnarok (39)




j.muñoz

  • 10 Nov 2017

- La doble de acción de Cate Blanchett para esta película es la especialista estrella de Quentin Tarantino Zoe Bell.

- La canción que se escucha en primer tráiler es Immigrant Song de Led Zeppelin. Fue elegido específicamente porque sus letras hacen mención a la religión nórdica.

- Chris Hemsworth tuvo que volver a ponerse en forma para su papel de dio. Tuvo que seguir una dieta estricta y entrenar de seis a siete veces a la semana y comer alrededor de seis mil calorías al día.

- Se rodó principalmente en localizaciones de Canadá , con algunos planos rodados en Bangor , Maine.


Reportar

Nikita Kugatsu

  • 7 Nov 2017

Como cameo, en la misma escena, como actores de una obra de teatro aparecen Sam Neill interpretando a Odi​n, Luke Hemsworth interpretando a Thor y Matt Damon, interpretando a Loki.


Reportar

Nikita Kugatsu

  • 7 Nov 2017

Sale en cameo Stan Lee es el peluquero del Gran Maestro. SPOILER es el que le corta el pelo a Thor.


Reportar

Nikita Kugatsu

  • 7 Nov 2017

Sale en cameo Stan Lee es el peluquero del Gran Maestro. SPOILER es el que le corta el pelo a Thor.


Reportar

Nikita Kugatsu

  • 7 Nov 2017

En una escena posterior a los créditos, el Gran Maestro se encuentra con algunos de sus súbditos, que aún participan en la revolución.


Reportar

Nikita Kugatsu

  • 7 Nov 2017

En una escena a mediados de los créditos; Thor y los demás escapan con los ciudadanos restantes de Asgard a bordo del buque del Gran Maestro, y Thor es coronado rey. Él decide llevar a su gente a la Tierra.se topan con una gran nave espacial.


Reportar

Solo Mauro

  • 30 Oct 2017


En ésta película se explica por fin la razón del guantelete de Thanos en la bóbeda de Odin (que se ve desde la primera Thor), no es el original del Titán loco y ésto no se tuvo que hacer un segundo guantelete, el guante fue siempre falso.


Reportar

Solo Mauro

  • 30 Oct 2017

Por si alguien preguntaba por el cambio en la apariencia de Thor, el mísmo coincide con el actual en los comics, específicamente la apariencia es de Unworthy Thor, quien recordemos, no tiene martillo y se autonombra como Odinson.


Reportar

asrock3000

  • 27 Oct 2017


Thor y Hulk nunca se han llevado especialmente bien. Es cierto que gracias a sus aventuras como Vengadores han aprendido a soportarse el uno al otro. Pero siempre hemos partido de un terreno en el que todos son más amigos del Dios del Trueno que del Gigante Esmeralda.


Reportar

asrock3000

  • 27 Oct 2017

La última vez que vimos a HULK fue en La era de Ultrón, donde tras darse cuenta de la gran amenaza que supone para el mundo, decidió coger un Quinjet y poner rumbo a las estrellas sin mirar atrás. Desde entonces nadie había tenido noticias suyas... hasta ahora. Durante dos largos años, Hulk ha estado combatiendo en las luchas de gladiadores de Sakaar, donde se ha forjado su propia leyenda y es admirado como un Dios. Ha tenido mucho tiempo para pensar en sus cosas y reflexionar...


Reportar

asrock3000

  • 27 Oct 2017


Loki fue uno de los grandes ausentes de La era de Ultrón. Y no resulta extraño ya que el taimado Dios fingió su propia muerte al final de El mundo oscuro. Todos, incluso Thor, le dábamos por muerto, pero el personaje de Tom Hiddlestone está muy vivo y dispuesto a hacer de las suyas. De hecho, ha aprovechado la ausencia de Odín para ocupar el trono que cree que le corresponde por derecho. Y todo parece ir bien en Asgard, con grandes celebraciones de las gestas de los dos hermanos... Hasta que se descubra el engaño, claro.


Reportar

asrock3000

  • 27 Oct 2017


Las cosas no acabaron muy bien entre Jane Foster y Thor. De hecho acabaron casi tan mal como entre Natalie Portman y Marvel. Por ese motivo, el Dios del Trueno ha estado dos años vagando por el espacio, sin poner un pie en la Tierra ni ponerse en contacto con sus amigos Vengadores. Pero para todo aquel que se quedase hasta el final de Doctor Extraño, sabrá que el Asgardiano hará una visita a Stephen Strange... Y es que Odin, Padre de Todos, ha desaparecido.


Reportar

asrock3000

  • 27 Oct 2017


La última vez que vimos al Dios de Trueno fue al final de Vengadores: La era de Ultrón, donde preocupado por el incontenible poder de las Gemas del Infinito y las terribles visiones de la destrucción de Asgard se embarcó por una cruzada galáctica para tratar de recuperar las Gemas. En Thor Ragnarok han pasado dos años desde entonces, y aunque no ha logrado su misión, Thor no ha perdido el tiempo viajando por los Nueve Reinos.


Reportar

sg_1

  • 26 Oct 2017

Charlize Theron fue considerada para el papel de Hela.


Reportar

sg_1

  • 26 Oct 2017

Junto con Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) y Spider-Man: Homecoming (2017), esta es la primera vez que el UCM ha estrenado tres películas en el mismo año.


Reportar

sg_1

  • 26 Oct 2017

Taika Waititi tiene un rol en esta película como el alienígena Korg. Waititi es el segundo director de cine del universo Marvel en tener un papel secundario con mucha presencia en su propia película, después de Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas de Iron Man, y apareció como ¨Happy¨ Hogan en ambas.


Reportar

sg_1

  • 26 Oct 2017

Taika Waititi quería incluir un cameo del personaje Rhomann Dey (John C. Reilly), de Guardianes de la galaxia (2014).


Reportar

sg_1

  • 26 Oct 2017

Esta es la primera película en la que Sam Neill y Jeff Goldblum han aparecido juntos desde la primera entrega de Jurassic Park.


Reportar

sg_1

  • 26 Oct 2017

Esta película contiene tres miembros clave de la encarnación del grupo de superhéroes The Defenders: Valkyrie (Tessa Thompson), Hulk (Mark Ruffalo) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien fué el miembro fundador del grupo.


Reportar

elamigopc

  • 17 Nov 2016


El ‘Doctor Extraño’ , podría aparecer en esta película. !!!!


Reportar

Curiosidades: 39

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
2%
2
2%
3
3%
4
4%
5
9%
6
13%
7
19%
8
25%
9
7%
10
10%