Ficha El Exorcista

Ver El Exorcista online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Exorcista (422)

• 22 Jul 2010

Casi una obra maestra,y digo casi,porque creo que alguna de las actuaciones de Reegan,la niña poseida son un poco exageradas y algo desfasadas.Por todo lo demas dire que si,que es una peli muy adelantada para su epoca,pero ni mucho menos es la mejor peli de la historia como muchos decis

sinretro09

• 19 Jul 2010

Gran obra maestra hay gente que quedo traumada por ver esta pelicula ojo no es joda. Me ha quedado impresionado dio vuelta el terror al empezar no mas

Davo9

• 17 Jul 2010

Solo puedo decur que es la pelicula que a marcado al cine de terror , una gran pelicula!

TheScreamer

• 15 Jul 2010

En ¨pactar con el diablo¨ al pacino hace un papel satánico. No de un simple demonio; sino del mismísimo diablo. Teóricamente, si mezcláramos todo el cine existente en un único universo, al pacino sería el ser que se introdujo en el cuerpo de regan. Es así de simple. Entonces, ¿por qué sí somos capaces de recordar al personaje de al pacino con completa tranquilidad, pero nos atemorizamos al pensar en el de linda blair?. . . Muy sencillo. ¨el exorcista¨ es mucho más que una película. En ella hay algo más. En ¨pactar con el diablo¨ al pacino hace un papel satánico. No de un simple demonio; sino del mismísimo diablo. Teóricamente, si mezcláramos todo el cine existente en un único universo, al pacino sería el ser que se introdujo en el cuerpo de regan. Es así de simple. Entonces, ¿por qué sí somos capaces de recordar al personaje de al pacino con completa tranquilidad, pero nos atemorizamos al pensar en el de linda blair?. . . Muy sencillo. ¨el exorcista¨ es mucho más que una película. En ella hay algo más. Una buena película sobre ganster no te hace sentir mafioso. O un film sobre extraterrestres no te lleva a pensar que llegarán seres de mundos lejanos a visitarnos. Sabemos que tan sólo es cine. Cualquier producción habida y por haber deja de preocuparnos en el mismo momento que arrancan los créditos finales. El exorcista, sin embargo, sí tiene ese halo que te hace sentir que estás jugando o tentando al diablo por el simple hecho de verla, comentarla o incluso pensarla. Para verla, una vez, y no te acerques demasiado a la pelicula. No es bueno jugar con estas cosas.

eto

• 6 Jul 2010

Poco puedo decir que no se haya dicho ya un millón de veces... Clásico entre clásicos, nos sigue estremeciendo tanto como el primer día.

Lenny

• 6 Jul 2010

Wuau como pasan los años y aun asi esta pelicula sige siendo un icono del terror, hasta ahora me asusta no se compara a ninguna pues es la unica en su genero

xXx

• 25 Jun 2010

Bua pedazo peliculon, y es del 73? madre mia pos que aprendan los directores/guionistas que actualmente hacen pelis de terror de esta pelicula, porque madre mia la habré visto 100000 veces y todas ellas me ha impresionado, PELICULON del genero de TERROR! Muy Muy recomendable!

billy_lum

• 19 Jun 2010

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, sorprendente en todos sus aspectos, mágnifica historia bien presentada y llena de variantes interesantes, los efectos son notables para la fecha en que se rodó, él montaje resultó muy innovador tambien y la banda sonora simplemente escalofriante e inolvidable. Destacar tambien que tanto el principio como el final son impresionantes y los actores estan todos geniales. Y aunque hoy en día ya no impacte tanto como en su época no deja de ser un clásico imprescindible que todos deberíamos tener en nuestra videoteca personal, asi como una de las películas mas influyentes de su género. Muy buena.

finker

• 19 Jun 2010

Maravilla del cine. La música y el guión excelentes. También las actuaciones, sobre todo la protagonista. Filme que toda persona amante del cine debe ver. impresionante clásico de terror.

misterazul

• 18 Jun 2010

El ícono del terror diabolíco, miedo de verdad.......... ninguna otra parecida llega a su nível. Es la más fuerte y más real de todas¡¡¡¡¡¡...........
La musica de Mike Oldfield..... sin palabras¡¡¡¡¡¡

BRRAVEXX

• 22 May 2010

una pelicula de puro terror,creo que es deificil decir algo mejor de ella,todos los amantes del genero deben verla

vichorror

• 17 May 2010

impresionante pelicula pasan los años y cada vez que la veo me acojona un 10!!

SweetGrape

• 14 May 2010

Haber el exorcista es una de las películas más mediáticas de la historia, ya sea por el contenido de la película en los tiempos en que se lanza, por lo que sucedía entre grabaciones y por cómo quedaron los actores post película gran ejemplo Linda Blair no?
Para ser tan añeja la película y ser tan escazos los medios de tecnología en ese tiempo es un gran trabajo, hay que darse cuenta que aún muchos valoramos esta filmación después de muchísimos años!

criticas1923

• 23 Mar 2010

Es en realidad una reliquia del cine de terror y es el principio de la era de las buenas películas de este, Sin palabras. Muy recomendable.

NECROMASTER!!:

• 21 Mar 2010

Es del todo incomprensible que aún haya alguien que hable mal de esta obra maestra indiscutible. El que haga una crítica negativa de este impresionante pelicula, es que o no tiene ni la menor idea de cine, o simplemente lo hace para provocar y molestar. Lo mejor que pueden hacer es irse a clase de párvulos y repetir: mi mamá me mima. Por cierto, es el primer 10 que pongo de nota. También es muy recomendable la misma novela adaptada. Para acabar, diré que este magistral film no es recomendable. Es imprescindible. .

Desvelado

• 14 Mar 2010

Un film realmente impresionante, la vi varias veces y que mas decir que no se dijo ya, es dentro del genero del terror lo mas escalofriante que se vio, aunque se trata de algo real, sacar del ser humano esta plaga, esta amenaza, este flagelo que nunca termina, algo no correspondido como el cobarde que pretende querer ser una barrera entre el hombre y Dios, como es Satanas.

Siempre hablo de la version original que salio a la calle, con dialogos impresionantes, actuaciones impresionantes, francamente estar delante del demonio, verlo y tratar de sacarlo... francamente hay que tener un coraje gigantesco solo inspirado en la fe en Dios.

El miedo por miedo es algo de mala calidad (lease Hostel y Hostel 2), pero si el miedo tiene argumento, buena direccion, buena ambientacion, actuaciones impecables, sonido y dialogo sin igual y un final nunca jamas pensado todo eso es igual al Exorcista.

Es un 10 de los mejores.

Shimmy Shurrey

• 12 Mar 2010

Impecable obra en el podio eterno del cine de horror. Es obvio que en estos días, con tanta evolución visual en el cine terrorífico, no asuste demasiado, de hecho a mi no me asusta más, pero a las generaciones de los años 70s fué un film-shock. Repetida en tv en los 80s (siempre anunciada con honores), y cualquiera que fuera niño en esa época como yo, con sólo mirar la publicidad/propaganda, era una verdadera conmoción de cagazo, estertor y miedo.

rein

• 11 Mar 2010

ni tan escalofriante como muchos dicen yo la vi alas 12 de la noche con la luz apagada un viernes y no senti el minimo miedo pero no es mala si tal vez sea la mejor pelicula de terror de la historia pero ami no me dio ni una pisca de miedo

cinekino

• 7 Mar 2010

Menuda critica!!!!...que sabes de cine???....asi que te parecio un poco ¨coñazo¨ por su ¨accion lenta¨ y por sus ¨muchos dialogos¨....que opinarias entonces de clasicos como ¨Twelvw angry men¨???....no me extraña si ni siquiera te has leido el libro!!!(pregunto,solo por curiosidad:has leido alguna vez alguno??)....te aconsejo que no emitas criticas sobre clasicos...limitate a las palomitas de maiz!!!...

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Otro clasico del terror que ha dado paso a cientos de imitaciones a cada cual mas descarada. No he leido la novela de la que se supone que esta basada y dicen que es mucho mas terrorifica. Bueno, la verdad es que para mi nunca ha sido una obra maestra, es mas, siempre me parecio un poco coñazo dado a su lento ritmo que ademas la historia en si es un dramon familiar bastante pesado. Con muchos dialogos y hay que verse con un cierto grado de paciencia como si fuese el cine que hace ahora M.Night Shyamalan. Tiene un buen reparto incluso Max Von Sydow que siempre me ha parecido mas bien mediocre. Hasta que la pelicula se coge y comienza el exorcismo verdadero, tiene unos cuantos sustos ademas de alguna escena que da bastante repelus, pero como dije, siempre pausada y hecha como para un cine abierto comercialmente. Cuando por fin comienza a cogerse que ya es la parte final pues eso, eso es lo que mas vale de todo. Con el unico y mejor papel de Linda Blair en toda su carrera. Con escenas que ya son un clasico y unos fx realmente terrorificos, donde gracias en parte a esto, el cine de posesiones cambiaria radicalmente. Un clasico que todos tenemos que haber visto.