Ficha El Tiempo en sus Manos

Críticas de El Tiempo en sus Manos (38)

coffinjoebasc

• 31 Jan 2009

Esta si que es buena, y no el remake que se hizo en el 2002.
Esta tendrá peores efectos especiales, pero se pasa volando, mientras que el remake he sufrido y todo para acabarla.

BEOWULF

• 29 Dec 2008

Gran pelicula de aventuras, con una gran versión cinematográfica del clásico de H.G Wells.
Cargada de grandes dosis de emoción y aventuras.
Viendo esta clase de películas, pienso y me reitero en lo que pienso; ya no se hacen películas como las de antes.

danieku

• 18 Dec 2008

Soy de esta generacion por lo que me cuesta estar totalmente de acuerdo con los que dicen que las originales son muy superiodes a los remakes por que aveces en mi opinion no es asi, Pero en este caso opino que esta pelicula le lleva los mismos años luz que pasa el tio en la maquina del tiempo al remake. Ocurre lo mismo con una pelicula en mi opinion muy parecida a esta El planeta de los Simios que en el remake dejan de un lado el excelente argumento y el realismo de la pelicula a dar paso a mogollon de maquillajes super buenos y excelentes efectos especiales pero el guion se queda muy corto.

Esta pelicula se mereze un 10 para su epoca tan antigua es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que he visto nunca y la verdad me ha sorprendido mucho ya que me la imaginaba mas aburrida.

slipkram

• 26 Oct 2008

Contando en la epoca que esta hecha, los efectos esta muy conseguidos y aparte, la historia es muy buena. Pero esta claro que no tiene la intensidad del cine bueno de ahora, aunque mirando la version moderna.... habria que plantearse muchas cosas

pituso

• 24 Oct 2008

la mejor pelicula sobre la maquina del tiempo sin duda alguna.muy que muy recomendable

er puto amo

• 28 Aug 2008

es bastante wena, excepto los canibales k son to falsos. hay poka diferent con el libro,com el origen delas especies que io beo mas original er der libro. o k er viajero salve a los enanos

Lonespirit

• 27 Jun 2008

Clasico imperecedero donde los haya. Uno de los mejores trabajos sobre viajes en el tiempo realizados jamas. Los dignisimos FX para la epoca son solo un añadido, no una excusa. El argumento tiene miga. Como principal defecto (lo unico que le impide alcanzar el 10) esa soberana patada al argumento original del libro (yo SI me lo he leido y no tiene mucho que ver con el de la peli) sobre el verdadero origen de las dos especies. Ademas, se vuelve a colar el mensaje antibelicista sin venir a cuento propio de lo 60-70s. Si no te has leido el libro te parecera perfecta.

PERICO

• 15 Jun 2008

OBRA MAESTRA DE LA CIENCIA FICCION EN GENERAL. MIRA QUE LA HABRE VISTO VECES Y NUNCA ME CANSO DE VERLA. BUEN GUION, BUEN ACTOR, BUENA DIRECCION, BUENOS EFECTOS ESPECIALES, BUENA FOTOGRAFIA Y EN CONCLUSION BUENA PELICULA. ATENCION A LA PARTE FILOSOFICA QUE HACE PENSAR BASTANTE

PedroM

• 15 Nov 2007

Una pelicula muy buena y muy interesante que te sorprende y te mantiene entretenido viendo que es lo que vá a pasar , yó cuando la ví pues era muy entretenida y te transportaba como a otro mundo con la maquina , es como si te transporta en la pelicula a un ambiente de esos años y luego un investigador crea una maquina del tiempo y claro en ese ambiente de esos años y luego que crea una maquina del tiempo , y se vá a otro mundo , es una pelicula muy buena y muy interesante que te hace imaginar el poder hacer y crear una maquina del tiempo como seria y a donde podriamos ir con una maquina así , una pelicula muy entretenida y muy buena

MICHEL NEGRON

• 14 Jun 2007

Excelente pelicula , captura la escencia de la guerra mundial en ese momento ,,,, taylor interpreta uno de sus mejores papeles , la pelicula se desarrolla con una tenebrosa profesia , la contaminacion de la atmosfera y la evolucion de otros seres vivientes me gusto el final da un mensaje de esperanza.

Lowell Freeman

• 23 Jan 2007

Otra de las peliculas que me marcaron de niño. Yo le doy un 10. Una historia fascinante de viaje a traves del tiempo que en esta pelicula (adaptada de una novela de H.G. Wells), esta recreada y ambientada a la perfeccion. Los tempos de la pelicula son perfectos, el ritmo es armonico y el desarrollo de la historia, paso a paso es maravilloso. Hasta un poetico y esperanzador final que invita a la imaginacion a la reflexion del futuro de la humanidad. Para mi, clasico entre los clasicos.

Lowell

• 3 Jan 2007

Otra de esas joyas que me dejaron boquiabierto. Recuerdo que vivi aquella pelicula con emocion e ilusion y me meti en ella hasta que la moraleja del final no me hizo dormir en toda la noche. la version moderna es una absoluta burla , una basura. la antigua es algo imprescindible en la ciencia ficcion. Matricula de honor.

barney_z

• 4 Jun 2006

Muy superior al remake de hace unos años. Película clásica, entretenida y con buen guión

nazgull

• 16 Mar 2006

Después de muchos años, me he decidido a revisionar esta peli, y, aunque parezca mentira, me sigue gustando igual (si no más) que cuando era pequeño, ya que entonces no pillé los distintos mensajes o moralejas que la peli tiene. A pesar de su antiguedad, me sigue pareciendo muy bien hecha, e incluso los Morlocks me siguen produciendo un cierto "respeto" (ya sabeis, eran caníbales), aunque de pequeño me daban pánico. Es una peli que merece la pena recordar para quien la haya vsto, o descubrir para el que no.

Mandrake1

Una cosa que siempre me he preguntado. ¿Porque los traductores de las películas en base a buscar títulos que tengan más gancho y/o "reprise" se los inventan o lo cambian totalmente?. Su título original es "The Time Machine", esto es "La máquina del tiempo", pero la quisieron llamar "El tiempo en sus manos". En fín, esto es una fruslería que no debe desviarnos de ver y enterarnos de lo que va este film. Es una película antigua, de las que demuestran que no hay que tener grandes medios (económicos) ni efectos especiales cautivadores y hechos por ordenador, para hacer algo de calidad. Para mi gusto es un clásico, porque fue H.G. Wells quien creó el concepto de una máquina que viaja a través del tiempo y de las que a partir de ahí se han hecho otras películas del mismo género. Aparte de entretenerte y enternecerte, es una película que esconde más de una morajela.

drakula

un pedazo de pelicula para no perderse.

Iveldie

La mejor adaptación de la novela de H.G Wells. Una entretenidisima película de aventuras con unos grandes efectos especiales para la época. La primera parte es algo mas interesante que la segunda, pero eso pasa tambien con el libro.

ozzygimenez

para mi,creo que es la mejor pelicula en cuanto el tema de la maquina del tiempo,cuando era pequeño los Morlocks me daban mucho miedo,aunque ahora reconozco que son los monstruos mas poco originales que he visto en mi vida,son cutrisimos.Pero aun asi,se salva,con un bonito mensaje final