Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Críticas de La Casa de los 1000 Cadáveres (172)

Dylan

• 24 Jan 2006

Muy aburrida, solo destacables un par de escenitas, lo demas queda dicho es un somnifero.

astionman

• 22 Jan 2006

A mi la verdad no me ha gustado mucho, igual ya influenciado por su musica q ya es pesima pero mejor que se dedique a ella, la peli es oscena y los dialogos son pa burros, muchas palabrotas sin sentido, intercalando imagenes q no vienen al caso.

GothCub

• 10 Dec 2005

Algo asi como un videoclip,pero con muchas palabrotas,poca musica...Muchos quiños al cine de genero y en general poca chicha.Todo reside en la estetica.

ichi the killer

• 3 Dec 2005

un poco de aire fresco en el cine de terror q esta en horas bajas(salvo el terror psicologico)bebiendo de las peliculas clasicas del genero,es verdad q la historia se parece mucho a la matanza de texas,pero ¿cuantas peliculas de terror explicito salen hoy en dia mejor q esta?yo creo q muy pocas,eso si la segunda parte la supera.

Arkham

Un homenaje a las cintas de terror de los 70 en la que otra vez una familia de freaks se dedican a hacer perrerías a unos pardillos despistaos.
Con un comienzo realmente prometedor (gloriosa la atracción del Capitan Spaulding), la película adolece de cierta falta de ritmo, pero mantiene durante todo el metraje una atmosfera malsana hasta llegar a un onírico desenlace realmente terrorífico.
Un film macabro, retorcido, grotesco con dosis de humor negro y aires de serie B cuya mayor pega es su falta de originalidad, pero... ¿acaso es algo nuevo el maltratado cine de terror?

redneck

Estoy de acuerdo en que guarda bastantes similitudes con la amtanza de texas,no obstante creo que uno no debe de quedarse ahi.Para mi la atmosfera sucia y angustiosa esta mas que conseguida,y los personajes desde luego tiene fuerza y cumplen su cometido.Por otro lado hay que decir que el doblaje le resta bastante,recomiendo verla en v.o. con subtitulos.

NEMESIS

Tras un nuevo visionado, en el que he tratado de encontrarle cosas positivas a la película diré que me sigue decepcionando. Primero, porque es una copia barata de la matanza de texas,segundo porque las situaciones que se dan son de lo más absurdo, y tercero, porque no es tan terrorífica como la venden. Una lástima pues Rob Zombie apunta maneras con su estilo de ver las cosas, pero nada más. Aun así es un producto aceptable, pasable. Las hay mucho peores que esta.

wiwo

Mal plagio de la matanza de texas. Guión estúpido y carece de ritmo durante toda la película, excepto en los minutos inciales. Suenan un par de canciones interesantes y los efectos de maquillaje estan logrados. Esperemos que rob zombie mejore, de no ser así que se limite a grabar discos. . . .

Keitaro Urashima

Muy entretenida.

Me encanta esa vision de la America Profunda :D
Y el museo de los horrores es de lo mejorcico que he visto nunca en una peli de este tipo.

Un lavado de cara friki para el cine de terror. Una propuesta muy interesante ;)

sami

esta bastante bien,parecida matanza de texas y la casa de los horrores,es fuertezilla muxa sangre,y muy paranoica

Otra copia de "La Matanza De Texas", aunque está bastante lograda, con un buen maquillaje y se nota que con bastantes fondos para ello. La parte final en los túneles acojona, aunque el final es demasiado típico. La hijita de los Psicópatas da un morbo... :D~~

Dario_Argento

Vaya peli, para hacer una versión cutre de La Matanza de Texas no había que montar tanto rollo.Insufrible.