Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Errores de La Casa de los 1000 Cadáveres (8)

demente y solitario

• 17 Jun 2012

al principio cuando están asaltando el negocio el viejito de gorra dice que conocía al ladrón y que fueron juntos en la secundaria pero el ladrón es como 20 años menor que el

VitiG

• 27 May 2012

El error esta en la ficha tecnica , no en la peli;
La pelicula dura 80 minutos , no 105

fear of the dark

• 11 Nov 2009

en el final cuando comienzan a correr al protagonista esos subhumanos estilo marilyn manson, se ve que uno comienza a correr y unos segundos despues está mas atras.

Noise-T

• 25 May 2009

Lo siento,el error es mio,en la crítica he dicho que duraba 90 minutos y es algo más.Lo cierto es que a mi se me hizo corta

LuDy83

cuando el padre y el sherif examinan la casa dan con las chicas encadenadas, empiezan a intentar abrir las cadenas con una estaca de madera, a los pocos segundo cambia y es una barra de hierro

LuDy83

el cche de los chabales keda completamente destrozado, mas tarde cuando lo examina la policia vemos que no esta tan dañado y el parabrisas esta casi intacto

LuDy83

en la escena donde Wick y Stucky discuten cerca del baño, el arma que sostiene Wick cambia de plateada a negra unas cuantas veces.

Luis Rafael

Como sabian al principio de la pelicula los ladrones que intentan atracar el local del payaso, que en el baño habia otra persona?? si cuando ellos entran al local solo se veia al payaso

Errores: 8

Escribir error