Ficha El Quinto Elemento

Críticas de El Quinto Elemento (71)

sutter kane

• 22 Feb 2009

Entretenida y muy comiquera peli de ciencia ficcion,una version colorista y amena de blade runner,con situaciones,encuadres,trajes y naves,sacadas del mejor comic europeo de ciencia ficcion. Un pasatiempo muy recomendable. Solo sacaria el personaje presentador del concurso de las croquetas geminis(para pegarle un tiro¡)todas las escenas en las que aparece el sobran,quiza una imposicion de jean paul gaultier,que firma el vestuario del film(reconocible tambien por la indumentaria de bruce en el film,camiseta ceñida naranja y pelo rubio pote)muy acorde con el film. .

Noriko

• 9 Dec 2008

Está perita, una película llena de detalles, buenos efectos especiales, buena ambientación futurista, buena historia e interpretaciones con un bruce a su estilo chulesco y rebelde, muy entretenida la recomiendo. Me encanta la pitufina con una manera de cantar muy original y el reportero a lo prince sobre todo cuando grita: cordeeeeeeeeeeeeel!!!. Jajaja.

Mcpote

• 30 Oct 2008

Gradisima pelicula de ciencia ficci0on que tiene todo lo que tiene que tener una pelicula de este genero: buenos efectos especiales, bueno guion , buenos actores, bueno director, toques de humor.
esta pelicual es simplemente fantastica.
por lo que la recomiendo encarecidamente a todo las personas que le gusten las pelis espaciales y de ciencia ficcion. UN 10 como una casa.
desde luego hay veces que me pregutno si hay gente que ha visto la misma pelicula que yo

slipkram

• 23 Oct 2008

Mierdecilla espacial que parece que la an puesto tanto en television que la gente le a cogido cariño. Sus toques de humor, delatan el toque frances, que para mi no hace ningun bien a la pelicula. La salvan Gary Oldman y los extraterrestres malos, que aunque sean algo ¨lentos¨ causan por momentos algo de respeto debido a su imagen

guillesaw

• 25 Sep 2008

La pelicula es buena pero no para armar fuegos artificiales,el argumento es penoso y creo que mea repiento de haberla visto es aburida aveces, no toda la pelicula el final no me gusto mucho riene demaciada ficcion bueno para verla una vez y orvidarla rapidamente un 6 pero no es recomendable´no me gusto el negro idiota para mi tiene un fatal papeL eso si te entretiene lo justito

billy_lum

• 24 Aug 2008

Bastante rara,aunque entretenida, los actores estan bien excepto cris tucker al cual podian aberse metido por el culo a el y a su personaje.No obstante,tp es ninguna maravilla.

tallero

• 10 Aug 2008

Muy buena cinta futurista que cuenta con la inestimable participación de Bruce Willlis y Mila Jovovich. Buenos fx y guión.

thrawn

• 18 Jul 2008

mitica, invasion alienigena, persecuciones de coches voladores, bruce willis disparando a todo lo que se cruza, sectas extrañas, aliens buenos y malos.
un lio con las piedras de los cuatro elementos y una tia que aparece que tiene que encontrar el quinto y accion, mucha accion.
lo peor de todo: el negro ese tan asqueroso del programa de radio, que horror de personaje.
recomendable

kelvin

• 17 Jul 2008

esta pelicula es mui buena y divertida con buenos actores y bien mui intersante..

trashenzo

• 9 Jul 2008

Entretenida película de ciencia ficción y acción con un buen reparto pero que no acabo de quajar demasiado entre el público. Es una película que esta bien y tiene momentos cachondos como lo del taxi del principio pero tampoco es que sea una obra maestra volviéndola a ver no me ha gustado tanto aunque si recuerdo que me gusto bastante la primera vez...cosas del tiempo.

romeriano

• 27 Jun 2008

Pelicula poco valorada diria yo...

Me parece una peli buenissima con un bruce willis que el papel le va de anillo en el dedo!

Una jovovich que empezaba a despuntar!

Una historia cojunuda y unos efectos especiales muy buenos para aze 12 años!

salu2

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Pelicula de ciencia ficcion muy entretenida,con bastantes alicientes,como la presencia de chris tucker que da la nota humoristica a las mil maravillas,con la bella milla jovovich con un papel importante en la trama y mostrando su belleza habitual,y con un bruce willis a lo suyo,accion y mas accion.Muy entretenida

TERROR 666

• 8 May 2008

"el quinto elemento" es la famosa pelicula de ciencia ficcion, estrenada en 1997, y dirigida por luc besson. Protagonizada por bruce willis, milla jovovich y chris tucker, entre los mas famosos del elenco. En fin, es una buena pelicula de accion y creo que merece ser valorada como tal, me gustaron mucho las actuaciones y tambien la historia, que es bastante original e ingeniosa, jamas hemos visto una pelicula de ficcion tan entretenida y emocionante como esta. Bruce willis hace un buen trabajo interpretando a su personaje, le da credibilidad y mucho entusiasmo, milla jovovich interpreta a "el quinto elemento" que derrotara al mal en la pelicula, es bastante original su actuacion, tambien muy bien interpretada, con suma maestria y talento, esta actriz es hermosa y talentosa, y es una de mis favoritas. Y como siempre, el humoristico chris tucker, no se queda atras, su actuacion es tambien sobresaliente y cargada de humor y entusiasmo, pero no me convencio lo suficiente, como en su excelente actuacion en "rush hour" donde actuaba con jackie chan. En realidad el elenco es perfecto y sus actuaciones son todas destacables, en especial la de los 3 protagonistas principales: "willis, jovovich y tucker" que son las estrellas de la pelicula. En el aspecto tecnico, todos los detalles estan sumamente cuidados, y bien ambientados. Me parece que lo mas sobresaliente de todo, son los excelentes y a la vez, impresioanantes efectos, que jugaron un papel muy importante durante la trama y la hicieron aun mas interesante, creo que esta pelicula es tan buena como muchas de su genero, entre ellas puedo destacar a: "dia de la independencia, armageddon, etc" que con muchos efectos y un buen argumento, armaron una historia interesante y como resultado, una pelicula entretenida. Asi mismo es "el quinto elemento" su justa duracion permite a todos los personajes desarrollarse adecuadamente durante su extensa trama y mostrarnos todas sus caracteristicas propias, tanto positivas como negativas, ya sea de los heroes o villanos. Es una pelicula bastante completa y satisfactoria, y pienso que a la mayoria les gustara, porque es muy entretenida y dinamica, eso es todo. Los efectos, el guion, el argumento y la historia, estan bien desarrollados y realizados a la perfeccion, practicamente sin error alguno. La unica falla que encontre en esta pelicula, es que el final es un poco predecible, y el publico (anticipadamente) ya recrea en su mente, como sera la escena (triste comentario). En fin, es una pelicula bastante buena y entretenida, no como bodrios del genero de ficcion, y no, no me refiero a "star wars" que me parece bastante buena, sino a otras peliculas, que no pienso nombrar. Resumen: "el quinto elemento" (the fifth element) es una excelente opcion para ver una pelicula, de seguro sera de su total agrado, si esta critica no les convencio del todo, aqui les dejo la sinopsis: "nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera. Ella contará con la ayuda de un ex-marine conductor de taxis, corben dallas. El diablo cuenta con la ayuda del malvado zorg que busca beneficiarse del incipiente caos. Recomendada para todo amante de la ciencia ficcion y del buen cine. (te amo milla jovovich).

vassago

• 2 Oct 2007

buenas actuaciones, pero no me gusta el guión, la fotografia no esta mal, pero creo que esta pelicula seran de esas que dentro de pocos se veran envejecidicimas, y poca gente se acordará de ella, acción-ciencia ficción pero poco más

T-1000

• 8 Sep 2007

No está del todo bien montada lo k hace k su desarrollo a veces tenga un ritmo frenético y a veces mires el reloj pa ver kuanto llevas o keda,y eso es un gran error en una peli de este potencial económico,artístico,etc..., aparatosa a ratos,lenta en otros,pero con puntazos de brillantez absoluta k surgen intermitentemenye...

machete

• 7 Sep 2007

estupenda, es genial y con mucha accion, bruce willis esta que se sale, al igual que gay oldman, muy buena se merece un 10.

BODOM789

• 1 Aug 2007

Una pelicula muy entretenida,que mezcla la ciencia ficción con algunos golpes muy buenos de comedia,y unos personajes(no tan buenos)muy freaks.Unas actuaciones que cumplen por parte del reparto y hasta una moraleja crítica por parte del director sobre la vida y su destrucción.
Recomendable y muy entretenida ya que el ritmo no decae en ningún momento.

Skryre

• 3 Jun 2007

Impresionante pelicula de Luc Besson, de brillante concepcion visual y un argumento a caballo entre la cifi y la comedia. Eric Serra se luce con la BSO, y a decir verdad, la unica pega que le veo es que su afan de comedia la hace perder verosimilitud conforme avanza el metraje. A un paso de ser una obra maestra, se queda en pelicula mitica.

brickman

• 22 Mar 2007

las veces que la hs visto no me ha gustado,muy liosa,tal vez por el medio en el que se desarrolla, lo mejor la presencia del siempre bienvenido brion james.

Bella

• 8 Mar 2007

Peli muy entretenida pero para mi de terror como q tiene poko más bien me resulta de ciencia ficción no por ello deja de ser muy entretenida y original yo disfrute de esta pelicula con ese pedazo protagonista Bruce Willys q como siempre demuestra su buen temple para interpretar el papel q le pongan delante..