Ficha Azumi

Críticas de Azumi (46)

kk

• 20 Jul 2006

tenía cosas interesantes, muy buena estética, argumento debil.

nabuko

• 20 Jul 2006

Muy buena pelicula,de accion y sangre,esteticamente tambien muy buena,en fin,recomendable 100x100.

amm2es

• 15 Jan 2006

Un 11 sobre 10 es lo que se merece esta pelicula asiatica,junto con "the eye" de lo mejorcito que hay editado en cine asiatico en nuestro pais.
Estamos ante una pelicula que al que busque accion pura y dura no le decepcionara,pero que si la observamos cuidadosamente advertiremos que se sale de lo corriente.
Para percatarnos de esos detalles ahi que tener en cuenta que Ryuhei kitamura es un maniaco de la camara,y para no perderselos ahi que estar al tanto de los primeros planos,ralentizaciones y demas efectos de camara que utiliza este director.Por mencionar algunos,la escena en donde son obligados a pelear entre ellos(la mirada entre azumi y nachi,lo cual hace que sobre cierta escena en la segunda parte),la escena en que ukya desobedece al maestro(ahi notamos cierto cambio en su manera de combatir) y la mas lograda a mi parecer el primer plano de Yae despues de que Azumi acabe con los bandidos(esta pensando"hace unas horas le dije las espadas no estan hechas para ti").
Tambien ahi que destacar la increible banda sonora que sabe acompañar en todo momento el ritmo de la pelicula.
En resumidas cuentas una muy buena pelicula de un director novel con futuro.

jack the ripper

K decir de esta espectacular pelicula,es perfecta en todos los sentidos,

ichi the killer

una maravilla del cine japones,con una intensidad y unas coreografias cojonudas para conseguir que no quites la vista de la pantalla,para los fans del manga

Una interesante película al más puro estilo del manga japonés, mucha acción, buenos combates, katanas abriendo cuerpos... XD