Ficha Resident Evil 2: Apocalipsis

Ver Resident Evil 2: Apocalipsis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Resident Evil 2: Apocalipsis (33)

rein

• 24 Apr 2010

de donde los zombies sacaron fuerzas para romper el cajon donde los enterraron y salir de la tierra si estaban tan descompuestos que la mayoria eran solo hueso con algo de carne y piel

darkmina

• 2 Jan 2010

Al final del todo cuando reviven a Alice, la tapan con una toalla/manta, pero cuando sale del edificio y es recogida por Jill y el resto lleva un albornoz, ¿de donde lo ha sacado?

Ictus

• 27 Dec 2009

¿Por que los zombies solo pueden andar lentamente y los perros moverse rapidamente? esa es una pregunta que no le debes hacer al director, guionista ni productor sino al creador del video juego pues precisamente es del video juego que tomaron eso. Lo mismo para los muertos que reviven del cementerio, eso mismo pasa en RE: Code Veronica.
-Un error que encontre fue en la escena de la iglesia, cuando el Licker deja caer el cuerpo del hombre que se habia estado escondido se ve que hace un gesto de dolor por la caida sobre la mesa que destroza. Creo que si le dolio bastante, si se fijan se ve que contrae el rostro y lo relaja un poco antes de que la camara lo desenfoque.

Robbie

• 3 Sep 2009

Esto es para MIKE, los muertos que salen de las tumbas murieron a causa del virus. Lo que pasa esq los enterraron y ellos aun no despertaron de la muerte. Despertaron al pasar ellas al oler carne fresca, sino siguen dormidos....

the_slayer

• 19 Aug 2009

En la parte en la que Alice esta vestida con una bata y va caminando sola por la calles de Raccoon City entra a una tienda donde hay armas y ropa... fijense bien que cuando va a recoger una pistola lleva puestos unos jeans, luego se ve que esta de nuevo en bata... y despues recien se pone los jeans... ¿por que?... si alguien concuerda conmigo por favor escriban para confirmar.

xx_migu3_xx

• 1 Jun 2009

weno en la primera parte ´podemos ver k la reina de la colmena mata a todos los lokos de los laboratorios, a todos, xk el virus se avia escapado y despues podemos ´pensar que el virus se contagia por el aire por que el virus cm que se exparcio por las areas de ventilacion, osea cm una gas y despues los revivio y en esta parte se puede decir que paso lo mismo en el cementerio, el virus los revivio por que se exparse x el aire, no

jonathan0829

• 12 May 2009

que los zombies se infectaban por el virus t ,pero en la escena del cementerio ¿como los muertos del cementerio reviven de las tumbas

xx_migu3_xx

• 3 May 2009

En esta entrega se pierde el rigor científico en el que se basan para reanimar a los muertos con el virus T, ya que salen muertos debajo de tierra, que además de ser difícil su contagio, los muertos no disponen de músculos motores para el movimiento, ya que según nos cuentan el virus reanima las células muertas aprovechando la energía existente en el cerebro después de la muerte.

darkmeyer

• 2 Oct 2008

cuek esos se llaman efectos especiales.. awelo. en ese caso ni zombies deverian aver ya que no existen.. y eso que no jugaste los resident que salen bestias muy fantasticas.. como en el 4. salu2

sadico2000

• 29 Jun 2008

cuando la prota baja corriendo por el edificio en vertical imposible xq si bajas tan deprisa te tienes q caer no seguir corriendo x el edificio esq no se si m entendeis lo he explicado mal

Nemenosis

• 15 Jun 2008

1.- Cuando Alice se desliza por el conducto y se engancha el dedo durante las siguientes secuencias el dedo lo tiene bien pero despues se ve que lo tiene descolocado.
2.- Al dispararle el francotirador a Nemesis se ve (cuando pasan a primer plano de su torso) que en el primer disparo tiene dos agujeros y en el siguiente un agujero (¿se liaron?)

Sitófobo

CuandoJill Valantine (Sienna Gillory) entra en la comisaria y mata a los zombis k alli estan, se pone a ablar con el otro policia viejo. Si os fijais, cuando se la ve cargando la pistola, no lleva nada en la parte superior (pecho)pero tras enfocar al policia y lego de nuevo a ella, lleva mágicamente una guantera de tirantes negra. En tres o cuatro segundooos

...(((Miki)))...

¿Por qué si el virus se ha contagiado a través de los vivos cuando Alice y cia.están en el cementerio, los muertos que alli morán salen de sus tumbas?
Ni siquiera han tenido contacto con el virus.
Fallo garrafal

Errores: 33