Ficha Legion

Curiosidades de Legion (7)

daniddr93

• 22 Apr 2014

Syfy tiene preparada una serie que se estrenará el 19 de junio (2014), basada en esta película, se situará 25 años después de lo ocurrido en ella y uno de los actores principales será Anthony Stewart Head, mi admirado Giles en Buffy cazavampiros.
Se llamará ¨Dominion¨ y la verdad, no tiene mala pinta pero este film tampoco la tenía y aunque no está mal del todo, es algo mediocre.

krugerface

• 7 Aug 2011

IDW Comics publicó en cuatro partes una serie de cómics titulada ¨Legión: Profetas¨ (¨Legion: Prophets¨), que sirve como precuela de la película.

Eris Ashley

• 9 Sep 2010

Tyrese Gibson(Kyle) y Lucas Black(Jeep) ambos han sido protagonistas de la saga ¨Rapido y Furioso¨

El primero junto a Paul Walker en ¨2 Fast 2 Forious¨
El segundo en ¨The Fast and The Furious: Tokyo Drift¨

ovejazombie

• 22 Jul 2010

Se hace referencia dos películas. Al principio aparece en el televisor del bar una escena de la película de Frank Capra ¨¡Qué bello es vivir!¨. Curiosamente la escena donde el actor Henry Travers, el ángel de la guarda Clarence, le dice al personaje interpretado por James Stewart que aún no tenía alas porque no se las había ganado ,y que por eso había bajado a la Tierra, para realizar una buena acción y conseguirlas. Toda una ironía, ya que Paul Bettany nada más bajar a la Tierra pierde las suyas, voluntariamente, a golpe de cuchillo.
La otra película a la parece hacer referencia es ¨El exorcista¨, aunque no sé si es cosa del doblaje castellano. Cuando una poseída intenta atrapar a uno de los protagonistas a través de una ventana dice ¨Ves lo que me obligas a hacer, madre¨. ¿No suena a Linda Blair?

El personaje Jeep Hanson está interpretado por Lucas Black, el cual siendo un infante daría vida a Caleb Temple en ¨American Gothic¨, serie producida por Sam Raimi.

Javier2

• 15 Jun 2010

En la película ¨El exorcista III¨, al igual que en este film, aparece una anciana gateando por el techo. Curiosamente ¨El exorcista III¨ se basa en un libro de William Peter Blatty llamado ¨Legión¨, igual que se denomina esta película.

Caster

• 30 May 2010

El motel se llama ¨Paradise falls¨. Traducido sería ¨la caída del paraíso¨, más o menos

Eris Ashley

• 25 Mar 2010

Paul Bettany(Miguel), ha dado vida a otros personajes como Silas (El monje) en El Código Da Vinci,como Geoffrey Chaucer(El Heraldo de William) en Corazón de Caballero y compartio el protagonico con Kirsten Dunst en la pelicula Wimbledon.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad