Ficha Resident Evil

Curiosidades de Resident Evil (41)

apocaliptico 666

• 7 Jul 2011

Estos son los tracks del disco:

1 RED QUEEN
2 SLIPKNOT my plague ( new abuse mix)
3 MARILYN MANSON the fight song ( slipknot remix)
4 COAL CHAMBER something told me
5 THE CRYSTAL METHOD name of the game( clean name)
6 ADEMA everyone
7 FEAR FACTORY invisible wounds ( the suture mix)
8 STATIC- X anything bud this
9 RAMMSTEIN halleluja
10 DEPECHE MODE dirt
11 ILL NINO what comes around ( day of the dead mix)
12 MUDVAYNE dig ( everything and mothing remix)
13 METHOD MAN release yo delf ( prodigy mix)
14 SALIVA 800
19 MARILYN MANSON reunion
20 MARILYN MANSON cleansing

Luis Rafael

• 3 Apr 2011

El filme a pesar de recibir todo tipo de críticas negativas por parte de críticos tradicionales y del género; la película se convirtió en la cinta de zombis con más éxito comercial hasta la fecha de hoy!!

machete92

• 17 Oct 2010

El papel de alice le fue ofrecido a angelina jolie, pero ella lo rechazo y fueron a por la segunda opcion que era milla

Kingofmovis

• 2 Jul 2009

Las ultimas 3 peliculas de esta comienzan con el ojo de Alice.

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Paul Anderson planteó desde el principio una trilogía a los productores.

Teoricamente , él se haría cargo de los tres filmes como director , cosa que no pudo hacer al tomar las riendas de ALIEN VS PREDATOR.

Anderson , eso si , firma los guiones de las tres entregas.

guillesaw

• 20 Jul 2008

Esta pelicula contiene uno de los 100 momentos mas gore de la historia del cine cuando al negro le traspasan los rayos laser.

Enyilber

• 24 Jun 2008

Si hay 4 parte de a pelicula de la saga de Survival Horror Residet Evil asi que no se preocupen y Q al parecer sera en alask y apareceran personajes como Claire Redfield Chris Redfeld y Leon S. Kenedy, soy full fanatico tanto de los videos juegos de resident como de las peliculas aunq en mi opinion cagaron totalmente las peliculas de resident evil con respecto al drama y la historia de los video juegos, 1) La verdad noc que coño hace Alice (MILLA JOVOVICH) ni que papel juega en estas peliculas ya que no tienen nada que ver con la saga original de resident evil, 2) mas bien le quita protagonismo a Jil Valentine (Sienna Guillory) en la seguda pelicula Resident Evil Apocalipsis xq como lo es en los juegos Jil Valentine es la Q destruye a Nemesis No Alice....? 3) Nemesis No tienen Sentimientos como para Revelarse y Ayudar a Alice...? 4) Nemesis fue creado para acabar con los mienbros de S.T.A.R.S (Special Tactics and Rescue Service) 5) Xq El Apellidpo Ashford en la segunda pelicula de la niñita (Angie Ashford) y la del padre ( El Dr. Chatles Ashford) Si esos Apellidos Son De La familia Ashford De Resident Evil Codigo Veronica Q¨ no tienen nada que ver con el papel que hace tanto (Angie Ashford) y ( El Dr. Chatles Ashford) Esas Son mis criticas con respecta a la Sgunda Pelicula de Rsident Evil 2 Apocalipsis. Con Respecto a la 1 pelicula Resident Evil El Huesped Maldito no son tantas 1) Xq empezo todo en la colmena y no en la mansion cerk de las montañas arklay como lo es en el primer juego en donde se centra todo y salen varios de los personajes principales (Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker y Barry Burton) de lo que va a hacer toda la secuela de Resident Evil para no estar sacando a los personajes por arte de magia como lo hicieron en resident evil 2 Apocalipsis Con Jil Valentine y en la 3 pelicula Resident Evil Extincion Q¨ sacaron tambien x arte de magia a Claire Redfield y Albert Wesker. y con respecto a mis criticas de la 3 pelicula 1) A Quien Coño fue el Q se le ocurrio la idea de hacer Clones de Alice...? Bueno el Hecho es Q el director de esta pelicula creo que la cago un poco xq puedo sacarle mas provecho a las peliculas al haber sacado mas peliculas, ganar mas dinero y seguir complaciendo a los fanaticos de seguir viendo peliculas de la tan famosa Saga de Survival Horror como lo es Resident Evil En mi opinion pudo a ver sacado ya como 6 peliculas y seguir…. hasta que capcom decida culminar la saga de resident evil ojala no lo haga aunquesea x un largo tiempo. Las peliculas Son Buens no digo que no me gustaron xq asi lo fue solo que distorcionaron un poco lo que era la verdadera saga y no pulieron los detalles como debio ser, claro que tampoco digo que tengan que hacer las peliculas tal cual como el video juego si no que detalles tan importantes como los que acabo de nombrar no debieron pasarse x alto y lo bueno que al parecer el director se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo y empezo a sacar los personajes principales aunqsea x arte de magia.

Hellspawn

Guiños al videojuego: La mansion es la del videojuego original, el nombre de uno de los personajes es Spencer al igual que el nombre de la mansion en el juego, cada vez que se desata un seguro en una habitacion una puerta en otra se abre, los perros zombies que han aparecido en varias de las sagas, el Licker del RE 2 que aqui es el malo principal, el tren de la escena final que es el mismo del RE 2, el nombre del Proyecto Nemesis, el diario al final de la pelicula posee el mismo titulo que el del RE 3.

PRODY

Casi al final de los títulos de crédito de Resident Evil se oye la voz de Michelle Rodríguez diciendo "Cuando salga de aquí voy a echar un buen polvo".

Freddy

Uno de los personajes se llama Spencer. Es una referencia al primer videojuego pues la mansion en la que se desarrolla es la "Mansion Spencer"

La banda sonora contiene temas de: Fear Factory, Marilyn Manson, Slipknot, Coal Chamber...entre otros.

wiwo

Se intentó que la mayoría de los efectos especiales fuesen reales y no se empleara en exceso el ordenador.

wiwo

La película se iba a titular "Resident Evil: Ground zero" (Zona cero). Pero los atentados terroristas acabaron, entre otras cosas, con el título.

wiwo

En su día, el guión de la película se echó abajo debido a su alta violencia.

wiwo

Para hacer los perros de la película, los cancerberos, se utilizaron perros doberman a los que se les vistió con un traje de latex para simular la carne Zombie, los ojos y el resto de efectos se completaron por ordenador.

wiwo

La película iba a tener dos versiones: una para todas las salas y otra bastante más fuerte que sólo se exhibiría en determinados cines.

wiwo

Es la segunda película basada en un videojuego dirigida por Paul Anderson (III). La primera fue "Mortal Kombat" (1995).

wiwo

El final de la película coincide con el comienzo de la segunda parte del juego, en el que la ciudad ha sido devastada y toda la población se ha convertido en zombie.

Javier

La forma en que One (interpretado por Colin Salmon) muere, cortado a trozos por una red de laseres, es muy parecida al modo en el que fallece el primer tipo que sale en Cube, el cual es despedazado por una especie de red metálica. ¿No será un guiño de Resident evil a Cube?

Javier

George Romero creó un guión para la película, en el cual aparte de perros y zombies salían otros monstruos del videojuego como Hunters,algunos protagonistas aunque en diferentes papeles (como Chris Redfield sin formar parte del grupo STARS) y la acción se desarrollaba dentro de la mansión de Resident Evil 1 (sin embargo, no consistía en que se quedaban dentro y resistían el ataque del exterior, como en "La noche de los muertos vivientes", sino que era más interesante, se parecía más al desarrollo del juego). Sin embargo, lo echaron del proyecto alegando que su guión no les gustaba.

Curiosidades: 41

Escribir curiosidad